Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn
The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn
Por LUIS2394368
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 2026

The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn: Por qué volar en dragón es tan feo

Pues ya me he hecho el logro de montura dragon...y volar en dragón es horrible...ni siquiera puedes tener un dragón d e montura....sólo para ti...y aparte solo vuela en círculos en la región hasta que viajas rápido. A otra....la han cargado con esto...y no se puede tener tu dragón así como un caballo....me gustaría que hubiera un grito donde lo llamaras y te puedo eras subir.
1 VOTO
AssassinDrake3428Hace 11 años1
Sinceramente, prefiero Ivocar al Dragón(Odhavin) e Invoar a Durnhevir(del Recordatorio de las Almas) que el Grito de Someter Voluntad... Vaya [b]MIERDA[/b] que es lo de montar a dragón... Me esperaba pajareras donde criar un huevo de dragón y verlo crecer y después ponerle una silla de montar, y ponerle nombre... Bethesda podía hacerlo.... vaya puta basura, que decepción más grande...         
EDITADO EL 08-12-2012 / 01:13 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn > Por qué volar en dragón es tan feo

Hay 1 respuestas en Por qué volar en dragón es tan feo, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL