Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 508

Human Head Studios podría estar desarrollando un título de mundo abierto repleto de misterio

[b]Human Head Studios podría estar desarrollando un título de mundo abierto repleto de misterio[/b]
Distintas ofertas de empleo hacen referencia a un juego en tercera persona.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/130053/0/human-head-studios/titulo-mundo-abierto/congelacion-prey-2/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Prey 2
Sandpapo915402Hace 11 años1
No me gusta demasiado esta noticia , entre que posiblemente este haciendo una secuela de Rune y ahora este posible juego creo que Prey 2 quede olvidado definitivamente  
Raeyder56Hace 11 años2
¿podriamos ver algo parecido a alan wake de los creadores de prey?   
B7us3ro438Hace 11 años3
Que contraten a iker jimenez, el rey del misterio... Jajaja!
1 VOTO
Mostro197212581Hace 11 años4
@Sandpapo91
Mostrar cita
No me gusta demasiado esta noticia , entre que posiblemente este haciendo una secuela de Rune y ahora este posible juego creo que Prey 2 quede olvidado definitivamente
coincido, no parece ser una buena noticia, sino que mas bien muestra lo perdido que esta el estudio en hacer algo, ojala me equivoque
Raeyder56Hace 11 años5
@Mostro1972
Mostrar cita
@Sandpapo91
Mostrar cita
No me gusta demasiado esta noticia , entre que posiblemente este haciendo una secuela de Rune y ahora este posible juego creo que Prey 2 quede olvidado definitivamente
coincido, no parece ser una buena noticia, sino que mas bien muestra lo perdido que esta el estudio en hacer algo, ojala me equivoque
supongo que abra varios estudios.
Spiderignacio4487Hace 11 años6
Hagan lo que hagan estará bien. Human Head crea atmósferas y juegos muy buenos. Ahí están Rune y Prey para demostrarlo.
1 VOTO
Bammargera222724Hace 11 años7
@B7us3ro
Mostrar cita
Que contraten a iker jimenez, el rey del misterio... Jajaja!
Bienvenidos a la nave del Mysterio
3 VOTOS
P4blito3418Hace 11 años8
Un mundo abierto en un ambiente misterioso se me torna de lo más apetecible. Hay juegos muy oscuros y misteriosos pero en forma de mundo abierto ... se me vienen la mascarada y the secret world, si hacen algo parecido pero bien ... juegazo
HxCore254Hace 11 años9
@Mostro1972
Mostrar cita
@Sandpapo91
Mostrar cita
No me gusta demasiado esta noticia , entre que posiblemente este haciendo una secuela de Rune y ahora este posible juego creo que Prey 2 quede olvidado definitivamente
coincido, no parece ser una buena noticia, sino que mas bien muestra lo perdido que esta el estudio en hacer algo, ojala me equivoque
Pues el estudio no tiene la culpa, aqui el unico culpable es Bethesda que anda congelando juegos, y por ende el estudio tiene que empezar nuevos proyectos, saludos.
Zentrum6735Hace 11 años10
Pues mientras prosigan con los proyectos congelados, si trabajan en un mundo abierto lleno de misterios me parece tampoco pasa nada, de hecho mola bastante la idea. Los sandbox y la exploración siempre serán bienvenidos.
Gamer2002822889Hace 11 años11
Mejor y terminen de una ves por todas el dichoso PREY 2 y dejen ese projecto para la next gen no nos vengan con rodedos ni cancelaciones que ya vastante jodidos nos tienen en esta generacion        
BenjaminBarker8475Hace 11 años12
No estaría mal que ese concepto de ''mundo abierto'' lo emplearan también para el Rune 2 que seguramente ya deben estar desarrollando. Todos los que hayan jugado a Rune en su día, en los que me incluyo yo, sabrán que pese a que era un juegazo, era un juego lineal. De modo que la idea sería la de hacer un Rune 2 al estilo Darksiders: con escenarios abiertos, montones de combos, artilugios, habilidades, etc. Esa sería la evolución natural que se debería implantar en Rune 2. Todo eso, junto con ese mundo nórdico que tan atractivo resulta, sería lo ideal para hacer de Rune 2 un auténtico juegazo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Human Head Studios podría estar desarrollando un título de mundo abierto repleto de misterio

Hay 12 respuestas en Human Head Studios podría estar desarrollando un título de mundo abierto repleto de misterio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL