Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1181

Take-Two niega los rumores de despidos masivos

[b]Take-Two niega los rumores de despidos masivos[/b]
Los rumores giraban en torno al despido de una quinta parte de la plantilla.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/109603/taketwo-niega-los-rumores-de-despidos-masivos/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Take Two
Diiaz2910300Hace 14 años1
Pues me alegro por la futura compra de EA... por cierto hoy sale la demo Battlefield: Bad Company 2 en ps3... o me equivoco ??? 

si alguien quiere compratir un codigo de gow 3 gracias  

ID: dii_az
Reimpresion4325Hace 14 años2
@Diiaz2910
Mostrar cita
Pues me alegro por la futura compra de EA... por cierto hoy sale la demo Battlefield: Bad Company 2 en ps3... o me equivoco ??? si alguien quiere compratir un codigo de gow 3 gracias ID: dii_az
Los miercoles actualizan el bazar de XBOX360, es decir, hoy solo sale en la 360, los jueves actualizan Store, asi que mañana (Jueves) podrás conseguirlo en PS3
Baski765Hace 14 años3
Bueno, creo que a pesar de que no salgan con declaraciones a comentar rumores, si se monta una pelota muy grande de un rumor totalmente falso, veo muy correcto que salgan a desmentirlo, más que nada porque se pueden ver perjudicados.

Por otra parte, 4espero que no se dejen comprar por la rastrera Electronic Arts.

Saludos.
Kraztyy353Hace 14 años4
@Reimpresion
Mostrar cita
@Diiaz2910
Mostrar cita
Pues me alegro por la futura compra de EA... por cierto hoy sale la demo Battlefield: Bad Company 2 en ps3... o me equivoco ??? si alguien quiere compratir un codigo de gow 3 gracias ID: dii_az
Los miercoles actualizan el bazar de XBOX360, es decir, hoy solo sale en la 360, los jueves actualizan Store, asi que mañana (Jueves) podrás conseguirlo en PS3
En XBOX 360 ya está la demo hace 1 semana, en PS3 tuvimos que esperar 1 semana más para disfrutarla, pero por suerte mañana ya llega Un saludo!
Onofrei21865Hace 14 años5
Asi se acaba con la crisis si señor, destruyendo empleoo... no me creo que sean solo rumores, ojala. Y si EA terminara comprando take2 si que llegarian los despidos masivos, hiper masivos diria yo, con lo que les gusta despedir a estos de ea....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Take-Two niega los rumores de despidos masivos

Hay 5 respuestas en Take-Two niega los rumores de despidos masivos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL