Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
God of War: Ascension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension
Por NecGMC1353
Hace 11 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 643

God of War: Ascension: Codigos acceso a la beta GOW Ascension

Hola pues es que como podemos ver en [url]https://www.godofwar.com/rise-of-the-warrior/3/[/url] te dan un código pero no se donde hay que meterlo    si alguien lo sabe que lo diga por favor Codigos acceso a la beta GOW Ascension


EDITADO EL 11-12-2012 / 18:55 (EDITADO 1 VEZ)
Buffonni1429Hace 11 años1
Segun he leido debajo de donde te sle un codigo, debes esperar al dia 10 para meterte en el link que pone y poner el codigo. Luego te pondrán un email o algo con los pasos para conseguir el codigo PSN para descargar la beta o demo. El dia que empieza es el 17 de diciembre.
1 VOTO
NecGMC1353Hace 11 años2
@Buffonni
Mostrar cita
Segun he leido debajo de donde te sle un codigo, debes esperar al dia 10 para meterte en el link que pone y poner el codigo. Luego te pondrán un email o algo con los pasos para conseguir el codigo PSN para descargar la beta o demo. El dia que empieza es el 17 de diciembre
ok gracias
Yona005656Hace 11 años3
A mi me sale el código y luego la fecha en la que lo tienes que ingresar que es a partir del 12/12/2012 hasta el 03/31/2013 dentro de esa fecha ingresalo y listo   
NecGMC1353Hace 11 años4
@Yona005
Mostrar cita
A mi me sale el código y luego la fecha en la que lo tienes que ingresar que es a partir del 12/12/2012 hasta el 03/31/2013 dentro de esa fecha ingresalo y listo
pero donde lo ingreso? por que es un código de 11 dígitos y no se puede canjear por el PSN
Buffonni1429Hace 11 años5
Os dejo 2 capturas de pantalla de lo que pone y la traduccion de las "instrucciones"




  Cita:
Mostrar cita
- Deberá poner el código de verificación en la página de inscripción de PSN e inscribirse el 10 de diciembre - medianoche para ser considerado para el premio acceso temprano. - Acceso a la God of War: Ascension Multijugador Beta está sujeta a revisión y el cumplimiento de los Terminos & Condiciones de Sony Computer Entertainament Europe. - Una vez verificado, se le concede acceso temprano a partir 17 de diciembre, o poco después. - Instrucciones de canje para acceder a la beta será proporcionado a usted a través de e-mail después de su inscripción y se verifican, así que date prisa!
Justo en el enlace que está subrayado, el de la web de inscripcion de PSN, se debe poner el codigo. En esa web os pedirá que inicieis sesion de PSN, debereis poner vuestro email y contraseña, y después debeis poner el codigo. Luego os llegará un email a partir del 17, cuando se verifique lo que tenga que comprobar y ya tendreis el codigo. Ahora una pregunta: Hace unas semanas salio una noticia sobre que si queriamos tener acceso a la demo antes, teniamos que inscribirnos desde la web oficial de PSN y que nos llegaria a los afortunados un email con un codigo para canjearlo por la demo. Alguien ha entrado en el concurso y ha recibido algun email?
EDITADO EL 08-12-2012 / 00:24 (EDITADO 1 VEZ)
NecGMC1353Hace 11 años6
@Buffonni
Mostrar cita
Os dejo 2 capturas de pantalla de lo que pone y la traduccion de las "instrucciones"
  Cita:
Mostrar cita
- Deberá poner el código de verificación en la página de inscripción de PSN e inscribirse el 10 de diciembre - medianoche para ser considerado para el premio acceso temprano. - Acceso a la God of War: Ascension Multijugador Beta está sujeta a revisión y el cumplimiento de los Terminos & Condiciones de Sony Computer Entertainament Europe. - Una vez verificado, se le concede acceso temprano a partir 17 de diciembre, o poco después. - Instrucciones de canje para acceder a la beta será proporcionado a usted a través de e-mail después de su inscripción y se verifican, así que date prisa!
Justo en el enlace que está subrayado, el de la web de inscripcion de PSN, se debe poner el codigo. En esa web os pedirá que inicieis sesion de PSN, debereis poner vuestro email y contraseña, y después debeis poner el codigo. Luego os llegará un email a partir del 17, cuando se verifique lo que tenga que comprobar y ya tendreis el codigo. Ahora una pregunta: Hace unas semanas salio una noticia sobre que si queriamos tener acceso a la demo antes, teniamos que inscribirnos desde la web oficial de PSN y que nos llegaria a los afortunados un email con un codigo para canjearlo por la demo. Alguien ha entrado en el concurso y ha recibido algun email?
yo entre en el concurso pero no me llegó nada
Buffonni1429Hace 11 años7
Eso es lo que quiero saber. el concurso cerraba las inscripciones el 7 a las 11, y quisiera saber sí a alguno le ha tocado algo o aún no han dado nada. pero tras ver que los que éramos espartanos en el juego de la web no lo recibiremos hasta el 10... quizás aún podemos ganar algún código.
Yona005656Hace 11 años8
@NecGMC
Mostrar cita
@Yona005
Mostrar cita
A mi me sale el código y luego la fecha en la que lo tienes que ingresar que es a partir del 12/12/2012 hasta el 03/31/2013 dentro de esa fecha ingresalo y listo
pero donde lo ingreso? por que es un código de 11 dígitos y no se puede canjear por el PSN
11 dígitos? a mi me sale uno de 12 y eso que lo conté varias veces para estar seguro y me sale esto "Congratulations, Warrior The Gods have granted you early access to the God of War: Ascension Multiplayer Beta! Please use this promotional code to download and enter the Multiplayer Beta beginning Dec 12th" y abajo de esto el codigo solamente que dice que es valido desde el 12/12/2012 hasta el 3/31/2013 y luego debajo de esto los pasos para descargar que son los usuales ingresar a psn ir donde se colocan los codigos y listo lo normal
EDITADO EL 08-12-2012 / 08:34 (EDITADO 2 VECES)
NecGMC1353Hace 11 años9
@Yona005
Mostrar cita
@NecGMC
Mostrar cita
@Yona005
Mostrar cita
A mi me sale el código y luego la fecha en la que lo tienes que ingresar que es a partir del 12/12/2012 hasta el 03/31/2013 dentro de esa fecha ingresalo y listo
pero donde lo ingreso? por que es un código de 11 dígitos y no se puede canjear por el PSN
11 dígitos? a mi me sale uno de 12 y eso que lo conté varias veces para estar seguro y me sale esto "Congratulations, Warrior The Gods have granted you early access to the God of War: Ascension Multiplayer Beta! Please use this promotional code to download and enter the Multiplayer Beta beginning Dec 12th" y abajo de esto el codigo solamente que dice que es valido desde el 12/12/2012 hasta el 3/31/2013 y luego debajo de esto los pasos para descargar que son los usuales ingresar a psn ir donde se colocan los codigos y listo lo normal
pues no se pero el mio es de 11 pero según @Buffonni se tienen que introducir hay mismo en esa pagina pero a partir de el í10
Buffonni1429Hace 11 años10
Os he puesto la traduccion y pone que el codigo hay que meterlo el 11. Son 11 digitos. Los que sois PSN+ o teneis el juego anterior o la pelicula de Total Recon Edicion del Director, puede que os hayan dado un codigo de 12 digitos, pero el que sale ne la web de Rise of the Warrior es de 11 (lo intenté poner en la PS3 y me faltaba 1 digito, ya que en la PSN son 12, 3 espacios por 4 digitos cada uno)
NecGMC1353Hace 11 años11
@Buffonni
Mostrar cita
Os he puesto la traduccion y pone que el codigo hay que meterlo el 11. Son 11 digitos. Los que sois PSN+ o teneis el juego anterior o la pelicula de Total Recon Edicion del Director, puede que os hayan dado un codigo de 12 digitos, pero el que sale ne la web de Rise of the Warrior es de 11 (lo intenté poner en la PS3 y me faltaba 1 digito, ya que en la PSN son 12, 3 espacios por 4 digitos cada uno)
ya si yo sabía de sobra que no es para el PSN, de todos modos por tener el juego anterior no te dan nada, solo a los que tienen PSN Plus y los que compraron GOW Saga edition y de momento solo se vende en América, en cuanto lo de comprar Total Recall, creo que solo les dan la demo del single player
EDITADO EL 09-12-2012 / 16:20 (EDITADO 1 VEZ)
GoWps345Hace 11 años12
.
EDITADO EL 09-12-2012 / 23:02 (EDITADO 3 VECES)
WNPAOchile28Hace 11 años13
Mi Codigo tambien es de 12 digitos.
NecGMC1353Hace 11 años14
@WNPAOchile
Mostrar cita
Mi Codigo tambien es de 12 digitos
pero lo conseguistes por esa pagina?
NecGMC1353Hace 11 años15
@GoWps3
Mostrar cita
Alguien sabe las respuestas a los puzzles de la página web? El primero es TheGiver, pero el segundo...
aqui te dejo las respuestas de cada pregunta del capitulo 2 y 3 si quieres saber las de el 1 dímelo y te las digo, capitulo 2 [url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/17551853/0/acertijos-resueltos-rise-of-the-warrior-capitulo-2/[/url] capitulo 3 [url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/17834154/0/respuestas-rise-of-the-warrior-cap3/[/url]
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War: Ascension > Codigos acceso a la beta GOW Ascension

Hay 15 respuestas en Codigos acceso a la beta GOW Ascension, del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL