Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dante’s Inferno
Dante’s Inferno
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dante’s Inferno
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 131 / Lecturas: 11846

Dante’s Inferno: Comentarios del análisis de Dante’s Inferno

[size=14][b]Violento, provocador, blasfemo y sangriento. La brutal cólera de un hombre en el infierno.[/b][/size]
El Hack and Slash de Electronic Arts, Dante’s Inferno, está ya entre nosotros, y con él una siniestra jugabilidad que bebe a partes iguales de La Divina Comedia de Dante en la que se inspira y de las series God of War de Sony. Con esas referencias esperábamos algo más en términos de personalidad y narrativa, pero nada debe distraernos del hecho de que lo nuevo de Visceral Games es un videojuego más que notable.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/4584/0/dante-s-inferno/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
FVM-8909254Hace 14 años1
Me ha impresionado esta nota. Me esperaba muchísimo más.

Pero bueno, siendo "novato" en este género, de todos modos me sigo interesando en él. Esperaré a oir críticas de los usuarios sobre su duración, y según lo que vea quizá lo adquiero.

[i][u][b]F.V.M.[/b] music
Pc[b]&[/b]360-Gamer*[/u][/i]
4 VOTOS
Sonicy40Hace 14 años2
Choffffffff que poca nota
HONDA3241Hace 14 años3
@FVM-890
Mostrar cita
Me ha impresionado esta nota. Me esperaba muchísimo más. Pero bueno, siendo "novato" en este género, de todos modos me sigo interesando en él. Esperaré a oir críticas de los usuarios sobre su duración, y según lo que vea quizá lo adquiero. [i][u][b]F.V.M.[/b] music Pc[b]&[/b]360-Gamer*[/u][/i]
No te dejes engañar por la nota, acuerdate de ME2.
AtOmYx13184Hace 14 años4
Me he quedado OWNEADO completamente, me esperába muchísima más nota....En fin, me lo pillaré de que baje de precio.
EDITADO EL 03-02-2010 / 20:14 (EDITADO 1 VEZ)
Robs1126Hace 14 años5
La nota que merece, después de probar la demo me pareció una copia de God of War pero con un personaje más soso.
2 VOTOS
Kuroneko1225Hace 14 años6
Sinceramente me alegro de haberme decidido de comprar Bayonetta y Darksiders en vez de este, probé la demo en PS3 y 360, y la verdad que me dejó muy frío, así que me toca esperar a God of War 3 mientras termino de pasarme Darksiders.
1 VOTO
Williat29Hace 14 años7
Joder valla nota que le han puesto solo por ser del genero de juego del GOW o DMC, de todas maneras me lo voy a comprar, confio en estos de Visceral Games ya que me dieron muxisimas horas de juego con Dead Space  
3 VOTOS
Venezuelajjgamer2271Hace 14 años8
A este juego le iba a dar una oportunidad pero por la baja nota ya me hecho para atras, mejor me espero a marzo para degustar god of war 3 como dios manda, aunque la mediocridad de dante s inferno se veia venir por el flojo demo del que hacia gala.
FVM-8909254Hace 14 años9
@HONDA
Mostrar cita
No te dejes engañar por la nota, acuerdate de ME2.
Joder, pero ME2 ha tenido de un nueve para arriba... . Como he dicho, esperaré a ver las críticas de los usuarios para decidir qué hacer con este juego, si comprarlo o no. [i][u][b]F.V.M.[/b] music Pc[b]&[/b]360-Gamer*[/u][/i]
Index3634Hace 14 años10
Creo que aquellos que nos cojamos el juego será por lo atractivo de su diseño y por lo bien que plasma el infierno en él, porque por otras cosas no será.
Pekuso2887Hace 14 años11
[b]Poco mas cabía esperar con 6 horas de juego......
Quizás con el contenido descargable.....[/b]
PixelMau503Hace 14 años12
@3DJuegos
Mostrar cita
En suma debemos aclarar que en los últimos tiempos una calificación de 7,5 puede sonar algo pobre por la cantidad de videojuegos memorables que nos regala la industria cada año, y que se hacen con merecidos sobresalientes. Sin embargo no debemos olvidar que es el valor numérico de un notable, y eso es precisamente lo que Dante’s Inferno es: Un videojuego notable...
No podría estar más de acuerdo con esta parte del análisis. Un 7 es un notable, y ya es una buena nota para comprar un juego si te gusta el género en cuestión.
2 VOTOS
Isma8226820Hace 14 años13
Pues le están poniendo a parir:
Eurogamer un 6, meristation un 8... no se, lo veo dudoso. He de reconocer que la demo me gustó bastante. Infinitamente más que bayoneta que me aburrió soberanamente. Yo creo que le daré una oportunidad al juego, aunque sea cuando esté baratito. Y si no tiene buenas críticas creo que bajará de precio pronto.
De todas formas tambien está Darksider que tambien tiene buena pinta...
EDITADO EL 03-02-2010 / 20:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Luceid69929
Expulsado
Hace 14 años14
Ahora seguro saldrá alguno que dirá que ya no me lo compro por la nota tan baja aquí es que o se tiene mas de un 9 o es ya una mierda de juego   .
1 VOTO
Tritochmix671Hace 14 años15
Wolas

A mi la demo me gustó más que la de Bayonetta, el juego me sigue gustando bastante, el único problema que le veo es la jodida duración, quien se gasta ahora 60 € para 6 horas de juego... yo esperaré al DLC y ya veremos. La temática me tienta bastante   .

Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dante’s Inferno > Comentarios del análisis de Dante’s Inferno

Hay 131 respuestas en Comentarios del análisis de Dante’s Inferno, del foro de Dante’s Inferno. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL