Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
SOCOM: Confrontation - Cold Front
SOCOM: Confrontation - Cold Front
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro SOCOM: Confrontation - Cold Front
Por Machu1114
Hace 14 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 3056

SOCOM: Confrontation - Cold Front: Descargar!!!

Hola a todos, bueno les comento que tengo el juego socom confrontation, y vi que existe el parche llamado cold front. y estoy tratando de conseguirlo pero no puedo. alguien me dice de donde puedo descargarlo.

desde ya muchas gracias.

saludos!!!!
Aquino2343Hace 14 años1
Cold Front es el primer DLC de SOCOM: Confrontation, este está disponible en la PlayStation Store de PS3, en América tiene un precio de $ 14.99.

Hay un parche para el juego que es el 1.60, este se lanzo el año pasado con motivo para preparativos antes del lanzamiento de Cold Front, cuando lo hayas descargado veras que en el juego se agregaran nuevas características a las cuales no podrás tener acceso al menos que compres Cold Front.

Actualmente se esta trabajando el parche 1.61 que pretende corregir algunos errores que posee el actual, si quiere mas información de Cold Front puedes verlo [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/1479154/0/hilo-unico-cold-front/]aquí[/url]
Machu1114Hace 14 años2
Hola Aquino, muchas gracias por tu respuesta. te comento tengo un problema, yo soy de argentina y el playstation store para argentina no esta disponible, entonces me registre en españa, ya que de esta forma puedo contar con esta opcion y poder descargar algunos demos.
intente comprar el parche por ahi pero no me lo permite.
te agradeceria mucho si me podrias explicar como puedo hacer para tener el parche del cold front.
muchas gracias y saludos!!!
Aquino2343Hace 14 años3
A mi me paso lo mismo, yo soy de El Salvador y al igual que tú en mi país no hay PSN, por lo tanto la cuenta que utilizo actualmente es de España (la elegí por el idioma), y comencé a descargar contenido de ahí, pero luego de un tiempo me di cuenta que algunos contenidos no eran compactibles con mis juegos, porque cada título tiene una región de referencia, aunque hay que decir que unos son de región libre.

Pero bueno lo otro que no puedes usar tus tarjetas de crédito en la cuenta de España, así que me puse a investigar y encontré una solución a mi problema:

1. crea una cuenta alternativa en tu PS3 (asegúrate que se una de EE.UU. porque los juegos que compramos son Americanos)

2. crea una cuenta PayPal con los datos correspondientes de tu tarjeta de crédito

3. puedes comprar tarjetas de PSN a través de tu cuenta PayPal [url=http://www.ps3cardsonline.com/sp/Home.aspx]aqui[/url]
EDITADO EL 04-02-2010 / 18:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jrda3Hace 12 años4
Hola Aquino mira yo soy de el Salvador tambien. Mi  pregunta porq la mayori  de jente q juega socom  tiene un clank y cuando uno q no esta en el clan se mete rrapidito lo botan de la partida  to pienso que es malaonda eso  que tengo que aser paq medejen jugar.
Aquino2343Hace 12 años5
[i]Dame tu id, te voy a presentar con la gente.........

La mayoría todos somos veteranos mi amigo, casi todos tenemos hijos, hasta jugamos con ellos.........pero de igual manera yo te presento con el grupo para que vayas formando amistades.[/i]
Jrda3Hace 12 años6
Ok  mira  yo aparesca  en socom como (wtf)jrd123j nose Si es ese  yo soy  novato con este juego de socom pero megusta  le echo ganas.   Mira yo tengo creado un clan.pero como soy nuevo solo yo soy no pues nadie quiere entrar.   Grasias.
Jrda3Hace 12 años7
Ok  mira  yo aparesca  en socom como (wtf)jrd123j nose Si es ese  yo soy  novato con este juego de socom pero megusta  le echo ganas.   Mira yo tengo creado un clan.pero como soy nuevo solo yo soy no pues nadie quiere entrar.   Grasias.
AXEL-961Hace 11 años8
Hola a todos, soy nuevo en este foro y quiero preguntarles algo, yo tengo una cuenta de mexico y usa, un dia compre una tarjeta de psn y quise registrarla en la cuenta de usa para comprar el pack de socom confrontation pero decia que los codigos eran invalidos y luego intente en la de mexico y no me decia que los codigos eran incorrectos, pregunte a sony playstation pero no pudieron responderme y me urge que me respondan SALUDOS
para los que juegas socom confrontation mi nick es A_lexD de clan M''M (MASS MURDERERS) por los que no me conocen.
EDITADO EL 11-08-2012 / 20:11 (EDITADO 2 VECES)
Elpirro1Hace 11 años9
Hola tengo una pregunta alguien sabe como hago los trucos de saltar alto y demas tengo la tarjeta cold front desde ya muchas graciasssss.
Veerediin1Hace 10 años10
Hola, que tal    queria saber donde connsigo o donde descargo el cold front por que no me aparece en el play store.
y tampoco puedo abrir las especialidades en las armas  
Responder / Comentar
Subir
Foros > SOCOM: Confrontation - Cold Front > Descargar!!!

Hay 10 respuestas en Descargar!!!, del foro de SOCOM: Confrontation - Cold Front. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL