Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 3443

Comentarios del análisis de Guardianes de la Tierra Media

[size=14][b]Héroes y villanos en plena guerra. La moda MOBA es absorbida por el legado Tolkien.[/b][/size]
El universo de El Señor de los Anillos llega una vez más a PS3 y Xbox 360 con un título descargable repleto de acción y claramente enfocado a ser disfrutado en compañía. Guardianes de la Tierra Media es un MOBA (Multiplayer Online Battle Arena) muy bien ejecutado.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/13923/0/guardianes-de-la-tierra-media/]Pulsa aquí para leer el análisis de Guardianes de la Tierra Media[/url]
Adrims1677Hace 11 años1
De donde a salido este juego? , LOL, yo almenos no lo esperaba..
Lobo-solitario897Hace 11 años2
Para mí, una completa decepción. el por qué:
Tarda entre 1:30 ; 2:40 en encontrar partida ... Incluso he estado 5 y pico esperando... y no es broma, el juego te dice el tiempo...
Va dando tirones toda la partida...
No soporta 5 VS 5!!! siempre acaba expulsando 3 jugadores mínimo
Te expulsa de las partidas 3 de cada 5 veces...

Estos errores son imperdonables en un juego realizado ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE para juegar online.

Y yo con mi tarjeta de 20€ una semana antes de la salida del juego pff...

El juego en si esta muy bn oye, pero esa conexión es BASURA !
2 VOTOS
Kimik189Hace 11 años3
Pues mira que han informado de  él en no pocas ocasiones....    De no ser porque no me atraen lo más mínimo este tipo de juegos, le brindaba una oportunidad; buena producción, buena nota  y el mundo de Tolkien, que no es poca cosa! 

Por suerte mis ganas de LOTR se han visto saciadas con la GENIAL adaptación de LEGO, así que eso que me ahorro, jjejejjej   

Salu2!
Mriza5287Hace 11 años4
Es una especie de LOL (league of legends), y no tiene mala pinta, lo peor es sus esclusividades, no es un juego malo pero no merece la pena comprarlo por 40.60 euros...
Ademas para ps3 y xbox, no lo termino de ver, en pc ganaria mas compras.
1 VOTO
FernandouxD1220Hace 11 años5
@Lobo-solitario
Mostrar cita
Para mí, una completa decepción. el por qué: Tarda entre 1:30 ; 2:40 en encontrar partida ... Incluso he estado 5 y pico esperando... y no es broma, el juego te dice el tiempo... Va dando tirones toda la partida... No soporta 5 VS 5!!! siempre acaba expulsando 3 jugadores mínimo Te expulsa de las partidas 3 de cada 5 veces... Estos errores son imperdonables en un juego realizado ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE para juegar online. Y yo con mi tarjeta de 20€ una semana antes de la salida del juego pff... El juego en si esta muy bn oye, pero esa conexión es BASURA !
[b]Acuérdate que el juego acaba de salir amigo, es normal que tardes en entrar; si pensabas que ibas a encontrar 2000 personas conectadas y la conexión bien rápida estas bien equivocado quizás en 2 semanas o 3 empesaras a tener una mejor conexión con las demás personas pero no criticas tan rápido EL JUEGO ACABA DE SALIR!! [/b]
1 VOTO
Lobo-solitario897Hace 11 años6
[spoiler]
@FernandouxD
Mostrar cita
@Lobo-solitario
Mostrar cita
Para mí, una completa decepción. el por qué: Tarda entre 1:30 ; 2:40 en encontrar partida ... Incluso he estado 5 y pico esperando... y no es broma, el juego te dice el tiempo... Va dando tirones toda la partida... No soporta 5 VS 5!!! siempre acaba expulsando 3 jugadores mínimo Te expulsa de las partidas 3 de cada 5 veces... Estos errores son imperdonables en un juego realizado ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE para juegar online. Y yo con mi tarjeta de 20€ una semana antes de la salida del juego pff... El juego en si esta muy bn oye, pero esa conexión es BASURA !
[b]Acuérdate que el juego acaba de salir amigo, es normal que tardes en entrar; si pensabas que ibas a encontrar 2000 personas conectadas y la conexión bien rápida estas bien equivocado quizás en 2 semanas o 3 empesaras a tener una mejor conexión con las demás personas pero no criticas tan rápido EL JUEGO ACABA DE SALIR!! [/b]
[/spoiler] Espero que tengas razón oye, porque el juego en si me encanta.... Aun asi, siendo unicamente online, creo que tendría que tener una conexión medianamente aceptable desde el primer minuto de salir a la venta...
Chuckdr22942Hace 11 años7
@Mriza
Mostrar cita
Es una especie de LOL (league of legends), y no tiene mala pinta, lo peor es sus esclusividades, no es un juego malo pero no merece la pena comprarlo por 40.60 euros... Ademas para ps3 y xbox, no lo termino de ver, en pc ganaria mas compras.
40,60? Lol pero si sale 14 .__.
1 VOTO
Mriza5287Hace 11 años8
Disculpeme, queria decir 1055 euros
1 VOTO
LouTARK2122Hace 11 años9
 q lastima q no tengo plata para el PSN o ni MSP
PoppyFresh379Hace 11 años10
[b]Si es por 14 euros, es un juego muy interesante para abrir este mercado en ps3 y xbox360 y mas ambientado en el señor de los anillos   , los problemas de conexion de los que hablan algunos, supongo que acabaran solucionandolos, personalmente esperare un par de semanas para ver que va diciendo la gente y tal y quizas lo compre, saludos   [/b]
1 VOTO
Kmelbluf1309Hace 11 años11
Realmente se los recomiendo! es un juegazo! totalmente adictivo! y eso que solo he probado la demo (60 minutos de juego offline y 60 minutos de juego online) la conexion como dice va fatal pero es porque nadie se conecta aun y recien salio el juego! paciencia.

al fin un lotr a la altura! 

si vienen de jugar lotr bfme les encantar este juego!
MechSPAIN2644Hace 11 años12
Es una apuesta arriesgada, pero creo que es lo correcto, en Pc con lol y Dota 2 se iban a comer los mocos.
Emf-comando1175Hace 11 años13
@Mriza
Mostrar cita
Disculpeme, queria decir 1055 euros
Jajajajajajajajajjaja
1 VOTO
Dariopalacin857Hace 11 años14
Desde que conocí el dota 2 no he parado de jugar a él (450 horas en 4 meses). Si este juego saliera en PC, desde luego, lo compraría.
Piky31786Hace 11 años15
Sí esto tiene un 8 DOTA 2 y LOL deberían de tener un 9,5 ¿no?
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Guardianes de la Tierra Media

Hay 29 respuestas en Comentarios del análisis de Guardianes de la Tierra Media, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL