Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed 3
Por IndependienteFC8988
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 259

Assassin’s Creed 3: El mensajero

[i]Buenas gente. Estoy completando el 100% del juego para así obtener el trofeo "Completista" y, por consiguiente, el trofeo "Maestro Asesino" (Platino). Estoy completando los desafíos (Me faltan únicamente los rangos 2 y 3 del Gremio de Ladrones), las misiones de entrega, y completar al 100% una misión naval. El punto donde estoy trabado es en uno de los desafíos del rango 1 del Gremio de Ladrones (Es el único que me falta de ese rango), que dice "Atrapa al mensajero". Ya vi un video que explica la forma exacta de atraparlo (L1+O, para no hacerle daño y que cuente el desafío), pero el problema es que no logro ubicarlo. Por más que espere largos minutos en la localización que dice el video, no logro dar con el mensajero. ¿Alguien tiene algún consejo?¿Alguien ya superó este desafío?¿Cómo lo hizo?

Gracias de antemano y saludos! [/i]
Agustinon226Hace 11 años1
@IndependienteFC
Mostrar cita
[i]Buenas gente. Estoy completando el 100% del juego para así obtener el trofeo "Completista" y, por consiguiente, el trofeo "Maestro Asesino" (Platino). Estoy completando los desafíos (Me faltan únicamente los rangos 2 y 3 del Gremio de Ladrones), las misiones de entrega, y completar al 100% una misión naval. El punto donde estoy trabado es en uno de los desafíos del rango 1 del Gremio de Ladrones (Es el único que me falta de ese rango), que dice "Atrapa al mensajero". Ya vi un video que explica la forma exacta de atraparlo (L1+O, para no hacerle daño y que cuente el desafío), pero el problema es que no logro ubicarlo. Por más que espere largos minutos en la localización que dice el video, no logro dar con el mensajero. ¿Alguien tiene algún consejo?¿Alguien ya superó este desafío?¿Cómo lo hizo? Gracias de antemano y saludos! [/i]
Muy sencillo y fácil, antes de nada a esta questión ya se a respondido en varios temas, pero uno más que menos da lo mismo e igual, coge y vete al puerto de los barcos de New York y los grupos que hay dispersos por la zona ve haciendo revueltas, no con tu habilidad de L2 asesinos, con la gente que hay por ahí que te acercas y te dice: "triángulo para iniciar 1 revuelta" o algo muy parecido, cuando lleves de entre 4 mínimo y ponle un máximo de 10 echas te debería salir el mensajero, si no te funciona aquí que fue donde yo lo conseguí ve a la parte del incendio de NY y haz lo mismo por allí, pero casi seguro 100% que te marchará por la primera opción que te digo, espero haberte servido de ayuda lo mejor posible . Nota: no hace falta que estes involucrado dentro de la revuelta, puedes estar un poco a distancia asi no te atacan los casacas rojas .
EDITADO EL 07-12-2012 / 18:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
IndependienteFC8988Hace 11 años2
@Agustinon
[i]Gracias, voy a probarlo![/i]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed 3 > El mensajero

Hay 2 respuestas en El mensajero, del foro de Assassin’s Creed 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL