Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LEGO El Señor de los Anillos
LEGO El Señor de los Anillos
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro LEGO El Señor de los Anillos
Por Crypto931728
Hace 11 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 4666

LEGO El Señor de los Anillos: DLC - Packs de personajes de la Tierra Media y Pack de Armas y Objetos Mágicos

Como no podía ser de otra manera (que ojalá lo fuera) TT Games se ha apuntado a la moda de los contenidos descargables o DLC, que ya estrenaron en [i]Lego Batman 2[/i]. Así que aquí os presento los DLCs que saldrán próximamente (creo que no tienen fecha confirmada) para [i]Lego ESDLA[/i].

[b]- Pack de personajes de la Tierra Media 1:[/b] Incluye a Smeágol, el príncipe Imrahil, Sauron de la Segunda Era, Beregond y Théodred (el hijo del rey Théoden).

[b]- Pack de personajes de la Tierra Media 2:[/b] Incluye al Mini-Balrog, Glorfindel, el granjero Maggot, a Butterbur Barliman (el tabernero del Poney Pisador) y un pirata corsario (el cameo de Peter Jackson en la escena de los corsarios de Umbar de la edición especial).

Estos packs eran regalos por la reserva del juego en ciertas cadenas de tiendas (americanas, creo), pero es de suponer que llegarán a la PS Store vía DLC más tarde o más temprano, tal y como pasó con [i]Lego Batman 2[/i].

[b]- Pack de personajes de la Tierra Media 3:[/b] Este sí que ha llegado a España, creo que se consigue reservando el juego en Game, y por lo visto es exclusivo para PS3 (habrá que ver cuánto dura esa exclusividad). Incluye a Barrow-Wight (un bichejo parecido a un orco) y a Faramir con la armadura de Gondor.

[b]- Pack de Armas y Objetos Mágicos:[/b] Este creo que no pertenecía a ninguna promoción de reserva. Incluye "party favors" (la traducción no me da muchas pistas, no sé lo que será), hacha torbellino de doble hoja, casco de Balrog, diadema de Elrond, casco de Barad-dur, maza de troll, yelmo de gemas, hoja de Morgul, Vilya, Nenya y Narya (los tres anillos de los elfos) y el casco de Grond.

Bueno, esto es todo. He traducido lo mejor que he podido. Espero que la información os sea útil.

[b]Fuente:[/b] 
[spoiler][url]http://lego.wikia.com/wiki/LEGO_The_Lord_of_the_Rings:_The_Video_Game[/url][/spoiler]

[b]EDITADO:[/b] La página de la cual he sacado la información (que tenéis arriba, en el spoiler) se ha actualizado con nuevas imágenes, así que ya podemos ver cómo son los objetos del Pack de Armas y Objetos Mágicos y algunos de los personajes extra. Al final resulta que "party favour" era "regalo de cumpleaños", es decir, una tarta.
EDITADO EL 14-01-2013 / 18:01 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Lobo2000192Hace 11 años1
Sólo faltaria el parche para las vocesen español 
Carloscoto775Hace 11 años2
Yo acabo de comprar todos los DLC de lego el señor de los anillos. Os los recomiendo son una pasada  
1 VOTO
Volodia196537Hace 11 años3
@Lobo2000
Mostrar cita
Sólo faltaria el parche para las vocesen español
Todo tiene su lado bueno y su lado malo. Es verdad que a veces se echan de menos los diálogos en castellano, pero los subtítulos están muy bien traducidos y las voces originales son una pasada. Está genial oír a Christopher Lee, o a Ian McKellen, o a Vigo Mortensen con su peculiar acento...
1 VOTO
Jesusayer1Hace 10 años4
@Volodia1965como y donde se consiguen
Volodia196537Hace 10 años5
No se consiguen de ninguna forma especial, son las voces que vienen con el juego (estoy hablando del juego en España, pues en América decidieron doblar las voces).
Elmuarki4Hace 10 años6
Hola chicos. Tengo un problema haber si me la podeis solucionar. Me comprado el paquete de personajes del lego señor de los anillos, lo instalo y todo, pero no me aparecen en el juego. No se ni como ni donde aparecen. Muchas gracias. Espero respuesta. 
Gotrinks118Hace 10 años7
Para poder usar a los personajes tienes que aber pasado el juego, vamos la historia. Una vez la acabes cuando vuelves a la tierra media vete al selector de personaje y la ultima fila son los de los DLC. Para los objetos lo mismo vete al selector de objetos y los de la ultima fila son los del DLC. un saludo.
Elmuarki4Hace 10 años8
Gracias. Te comento lo que me sale. la ultima fila de personajes son 12, los dos primeros me pone bloqueados y los siguientes me pone personaje A, personaje B, etc... y es que no se parecen en nada a los que compre. Ademas he ido a casa de bilbo y esos personajes que me salen son hechos por la maquina aleatorios. Es una cosa rara, a lo mejor me da algun fallo xq no es normal. El juego llevo el 86% pasado, asi que no es problema. Otra cosa, hay algunos objetos en las misiones secundarias que no hay manera de encontrarlos, no sabras de alguna guia o algo. Muchas gracias de todas formas 
Gotrinks118Hace 10 años9
Ostras pues eso si que es raro te deberían aparecer justo debajo de esos, hay me parece 4 paquetes en total, 3 de personajes, con 4 cada uno que en total hacen los doce que seguiría a la fila que dices...   vuelvelo  a descargar haber si te aparecen, te lo comento porque a mi me paso que reinstale el juego y no me aparecian y tuve que volver a descargar, tranquilo que no tienes que volver a pagar, tienes X descargas me parece que lo puedes descargar 5 veces, por si te pasa cosas asi que sin querer borras algo o se te fastidia la play... respecto a lo de los objetos como no me concretes algo mas 
Elmuarki4Hace 10 años10
GRacias, probare a desinstalarlo, y espero que no se me borre la partida guardada. Por ejemplo no encuentro el polo que se supone que esta en Carathras que te lo pide un tio que esta en el monte del destino. Y algun que otro sobre que tengo que mirar ya te ire diciendo. 

Muchas gracias   
Gotrinks118Hace 10 años11
No creo que haga   falta que lo desistales con volverlos a bajar deveria ir... respecto a los objetos y demas en youtube tienes un monton de walktrough de todos los niveles dondde te detallan cada rincon, al igual que del modo libre 
EDITADO EL 09-01-2014 / 14:33 (EDITADO 1 VEZ)
Elmuarki4Hace 10 años12
NAda, que no aparecen, el juego me lo compre por internet y en vez de estar en ingles como todos me salen las voces en latino   , tal vez sea por eso, no tengo ni idea. Da igual, me pasare el juego y ya esta. Gracias por todo,  
Spogloo1Hace 3 años13
Alguien sabría dónde poder conseguir estos DLC's a día de hoy?
Responder / Comentar
Subir
Foros > LEGO El Señor de los Anillos > DLC - Packs de personajes de la Tierra Media y Pack de Armas y Objetos Mágicos

Hay 13 respuestas en DLC - Packs de personajes de la Tierra Media y Pack de Armas y Objetos Mágicos, del foro de LEGO El Señor de los Anillos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL