Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Hombrepalo14
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 140

Assassin's Creed 2: Recoger cosas

Mi pregunta es la siguiente una vez que  matas a todos tienes que empezar para recoger la plumas.... o no.
XxthewinerxX316Hace 11 años1
Mira, puedes matarlos y no recoger nada      
JohnyK12917Hace 11 años2
No. Al igual que en Assassin´s Creed 1 y en los sucesores de AC2, cuando acabas el juego te permite un modo libre para hacer todas las misiones secundarias y todo lo que dejaste atras, lo unico es que no te deja repetir secuencias. Saludos.
JordiGTI22Hace 11 años3
@Hombrepalo
Mostrar cita
Mi pregunta es la siguiente una vez que matas a todos tienes que empezar para recoger la plumas.... o no
Las plumas las puedes recoger desde que petruchio te manda a recoger 3 plumas, hasta que las recogas todas. Da igual si las coges durante alguna mision o cuando te hayas pasado la historia. En mi caso yo las cogi cuando me encontraba alguna, y cuando termine de pasarme la historia empeze a recogerlas todas las que me habia dejado.
Hombrepalo14Hace 11 años4
Se puede cuando termine de asesinar al ultimo de assasins 1 me aparecieron los creditos se puede seguir recogiendo cosas y que tienes que hacer empezar otra vez o como se hace.
JohnyK12917Hace 11 años5
@Hombrepalo
Mostrar cita
Se puede cuando termine de asesinar al ultimo de assasins 1 me aparecieron los creditos se puede seguir recogiendo cosas y que tienes que hacer empezar otra vez o como se hace
Cuando acabas AC1, aparecen los creditos si, pero deja la PS3 un rato con los creditos puestos y a los 15-20min apareceras de nuevo en la hbitacion con Desmond y podras meterte de nuevo en el animus. Para empezar nueva partida de AC1, solo teines que poner el juego y depues de darle al Start, pues te dejara elegir entre Nueva Partida y Continuar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Recoger cosas

Hay 5 respuestas en Recoger cosas, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL