Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Tema cerrado
Foro Off Topic y humor
Por Basinski1045
Hace 11 años / Respuestas: 83 / Lecturas: 4583

Manual para el comunista moderno.

Hola a todos futuros comunistas, les traigo un manual para poder ser un buen comunista moderno.

[list]
[*] [b] Diccionario básico del buen comunista moderno[/b]
Pues como todos saben, necesitan saber algunas palabras fundamentales para debatir como un buen comunista con otra persona.

-[b]Imperialismo:[/b] Palabra utilizada comúnmente para hablar sobre los estados unidos, las empresas multinacionales y ese tipo de cosas.

-[b]Facho:[/b] Utilizamos esta palabra para hablar de cualquiera que este en contra de nuestros ideales y tenga tendencias a ser de derecha

-[b]Oligarca:[/b] Refiriéndonos a todo aquel con una suma de dinero superior a la nuestra que opina de forma diferente a nosotros.

-[b]Revolución:[/b] Esta palabra es muy común, pero la vamos a usar sobre todo para hablar de cada acontecimiento que tengamos en mente. Siempre sera una [i]"revolución"[/i]

-[b]Consumismo:[/b] Refiriéndonos a todo aquel tipo de consumo [i](Aunque esta no es valida cuando compramos una remera del Che guevara o alguna con el logo de la URSS) [/i]

-[b]Capitalismo:[/b] El mal de todo, la desgracia del mundo y el universo, todo lo malo resumido en una palabra.

-[b]Guevarismo y Marxismo:[/b] Nuestra ideología politica y social, la solución a los problemas del mundo.

[b]-Plutocracia:[/b] Si eres un comunista fino, puedes decir plutocracia para referirte al sistema actual, en vez de decir capitalismo. [i]Ej: Vivimos en una plutocracia, no en una democracia.[/i]

[b]-Proletariado:[/b] Para hablar de los trabajadores que trabajan para alimentar a la burguesía. Solemos ser nosotros [i](la diferencia es que como buen comunista moderno, nosotros no trabajamos, solo nos quejamos)[/i]

[b]-Burguesía:[/b] Toda la gente con plata que nosotros odiamos.


[*] [b]Nuestros dioses[/b]

Pues como toda [tachado] religión[/tachado] ideología política, necesitamos unos dioses.

[b]-Che guevara:[/b] Uno de nuestros dioses supremo, junto con Fidel castro, se encargaro de sacar al imperialista yanke de Batista y establecer el bueno comunismo sagrado en la madre patria cuba.

[b]-Stalin:[/b] Este gran hombre derroto al facismo y trajo la paz al mundo.
 
[b]-Fidel castro:[/b] El presidente de la cuba comunista, el mejor país del mundo actualmente.

[b]-Marx:[/b] El creador del sistema perfecto y todas nuestras creencias.


[*] [b]Aspecto del buen comunista moderno[/b]

El aspecto que todo buen comunista debe mostrar ante la sociedad.


[b]-Remera del Che guevara[/b]

Manual para el comunista moderno.


[b]-Mochila con estrella roja[/b]




[b]-Manifiesto Comunista[/b] [i](No hace falta leerlo, solo hay que llevarlo en la mochila)[/i]




[b]-Merchandising de nuestra banda comunista favorita[/b]



[b]-Barba:[/b] Es importante tener una barba bien peluda y desprolija, una como la de nuestro dios.




[*] [b]Comportamiento del buen comunista moderno[/b]

Es importante que nos solidaricemos con la gente que sufre del capitalismo y sus medidas. Es importante desde nuestra computadora o simplemente criticando, ayudar a las personas que mueren de hambre en el mundo por culpa del capitalismo.

Entrar en debate con los fachos sobre el sistema capitalista y el dinero, resistirse a todo trabajo, estudio y/o esfuerzo fisico ya que estos no son mas que herramientas del sistema capitalista.
Juntarnos con otros amigos comunistas y debatir sobre como cambiar el mundo todos los dias, etc...

[/list]
EDITADO EL 07-12-2012 / 20:55 (EDITADO 1 VEZ)
23 VOTOS
MrAncop27796Hace 11 años1


Con ese mostacho era todo un gentleman
Basinski1045Hace 11 años2
Tómenlo con humor jajaja, es que siempre me genero curiosidad por que casi todos los pro-comunistas modernos usan barba, tienen remeras o mochilas del che guevara, con la estrella roja, utilizan siempre cierto vocabulario para hablar y debatir, etc.. 
EDITADO EL 07-12-2012 / 20:57 (EDITADO 1 VEZ)
MenGame909
Expulsado
Hace 11 años3
Es una lastima que toda Latinoamerica sea capitalista a excepción de Cuba.

Todo esto es culpa de Estados Unidos.
Nachokyle50327Hace 11 años4
A mí el bigote de Stalin me gusta, pero el Hitler me parece sublime. Lástima que no tenga suficiente bello facial ):
Basinski1045Hace 11 años5
@Nachokyle
Mostrar cita
A mí el bigote de Stalin me gusta, pero el Hitler me parece sublime. Lástima que no tenga suficiente bello facial ):
El mostacho de stalin es muy imponente
MrAncop27796Hace 11 años6
@Basinski
Mostrar cita
@Nachokyle
Mostrar cita
A mí el bigote de Stalin me gusta, pero el Hitler me parece sublime. Lástima que no tenga suficiente bello facial ):
El mostacho de stalin es muy imponente
Con eso mojas fijo
Nachokyle50327Hace 11 años7
@Basinski
Mostrar cita
@Nachokyle
Mostrar cita
A mí el bigote de Stalin me gusta, pero el Hitler me parece sublime. Lástima que no tenga suficiente bello facial ):
El mostacho de stalin es muy imponente
Ya ves. Pero aún así, el de [i]Jitla[/i] me gusta más. No sé porqué
Incorruptible14887
Expulsado
Hace 11 años8
Gheseff22145Hace 11 años9
[b]Lo peor es que alguno se lo tomará al pie de la letra... ya verás
Pd: del Che Guevara al comunismo hay un trecho, incluso cómicamente hablando.[/b]
Mad-jack1865
Expulsado
Hace 11 años10
Has clavado al comunista/chupiprogre que pulula por la sociedad a día de hoy.
1 VOTO
BaBabui2457Hace 11 años11
En todos los foros hay siempre un trol comunista, en serio, estoy por hacer una tesis doctoral del asunto.
Makros051046Hace 11 años12
Jaja, tus temas son la Ostia y tienen sentido, en la media de off topic claro  , sigue así, y en cuanto al tema, si no fuera por EEUU esto seria la moda, una pena  [spoiler]VIVA LA REVOLUSION[/spoiler]  
@BaBabui
Mostrar cita
En todos los foros hay siempre un trol comunista, en serio, estoy por hacer una tesis doctoral del asunto
bueno, yo voy mas a fascista, hay pocas cosas mas divertidas que echarle la culpa a un grupo social, geniaal
EDITADO EL 07-12-2012 / 21:47 (EDITADO 2 VECES)
JMG942202Hace 11 años13
Magnifico @basisnki    ahora cuando alguien me diga algo le diré lo que he aprendido del manual del buen comunista 
El-Doraemon4069Hace 11 años14
Te has dejado la gasolina, para quemar contenedores XDDDDDDDDD.
Jessuah81Hace 11 años15
Tema bastante entretenido . Pero, ¿porqué no incluiste ''[b]El Capital[/b]'' de [b][i]Marx[/i][/b] y [b][i]Engels[/i][/b] también? Digo es la obra cumbre de Marx, y en cierto sentido una de las más fuertes, ahí según él, el hombre obrero es sólo un objeto para hacer dinero. Polémico . Saludos desde Colombia.
Subir
Foros > Off Topic y humor > Manual para el comunista moderno.

Hay 83 respuestas en Manual para el comunista moderno., del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL