Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LittleBigPlanet
LittleBigPlanet
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro LittleBigPlanet
Por Bertopv179
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 118

LittleBigPlanet: Pregunta trofeo "Juega"

Buenas, mi pregunta es sobre el trofeo "play" el cual dice que tienes que pasarte todos los niveles sin morir ni una sola vez, vale, ahora pregunto:

- Si mueres en uno, puedes volverlo a hacer después sin morir, o ya pierdes el trofeo "para siempre". Segundo: en los niveles que te has pasado no te viene en ningun sitio si has muerto o no, entonces tengo q borrar mi partida y volver a pasarmelos todos ??

Gracias por las respuestas, (responded si sabeis please)
Lordbanana36Hace 11 años1
Hola amigo ese trofeo es sencillo bueno no necesariamente tienes que pasarlo de corrido todo el juego sin morir, solamente lo que tienes que hacer es pasar los juegos de historia perfectos si mueres reinicias el nivel solamente hasta que lo pases sin morir no necesitas borrar la partida, y en solo unos niveles necesitas morir como en los minijuegos de echo el trofeo te dice "juego todos los niveles sin morir (excepto los que tienes que morir)" así de sencillo espero a verte ayudado      


hey y agregame ID:lordbanaana asi como lo escribi con doble "a" ocupo ayuda con unos trofeos de ese juego ;DD
EDITADO EL 19-12-2012 / 00:56 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > LittleBigPlanet > Pregunta trofeo "Juega"

Hay 1 respuestas en Pregunta trofeo "Juega", del foro de LittleBigPlanet. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL