Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 604

Scribblenauts supera el millón de copias vendidas

[b]Scribblenauts supera el millón de copias vendidas[/b]
El creativo título para DS de 5th Cell triunfa comercialmente.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/109611/scribblenauts-supera-el-millon-de-copias-vendidas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ventas, Warner Bros y Scribblenauts
Beliar15291Hace 14 años1
Pues nada, felicidades a Scribblenauts, una arriesgada y divertida propuesta que ha sabido conquistar los corazones de un millón de personas.
Sacartwelo102651
Expulsado
Hace 14 años2
Pero ke asco te lo juro       . seguro ke an sido niños de entre 4 y 7 años los ke los an comprado, keria decir ke sus papaitos les an comprado los juegos si es ke son juegos porke vamos juegos asi yo los tengo a cientos en mi nokia              
Mosky88858Hace 14 años3
@Sacartwelo10
Mostrar cita
Pero ke asco te lo juro . seguro ke an sido niños de entre 4 y 7 años los ke los an comprado, keria decir ke sus papaitos les an comprado los juegos si es ke son juegos porke vamos juegos asi yo los tengo a cientos en mi nokia
En fin, deprestigiar de esta manera a toda la gente que está detrás de la producción de este juego me parece demasiado. Es un comentario absurdo, sin sentido y seguro que no te gustaría que después de poner todo tu empeño en algo hecho con ilusión y esfuerzo te dijeran lo mismo a ti.
6 VOTOS
Sacartwelo102651
Expulsado
Hace 14 años4
@Mosky888
Mostrar cita
@Sacartwelo10
Mostrar cita
Pero ke asco te lo juro . seguro ke an sido niños de entre 4 y 7 años los ke los an comprado, keria decir ke sus papaitos les an comprado los juegos si es ke son juegos porke vamos juegos asi yo los tengo a cientos en mi nokia
En fin, deprestigiar de esta manera a toda la gente que está detrás de la producción de este juego me parece demasiado. Es un comentario absurdo, sin sentido y seguro que no te gustaría que después de poner todo tu empeño en algo hecho con ilusión y esfuerzo te dijeran lo mismo a ti.
a este juego o ¿¿juego?? le llamas esfuerzo?? venga ya si asta en los moviles ay mejores juegos ke esta bacofia sin sentido alguno porfavor . un poco de inteligencia , ke si tu llamas a esta cosa juego eske no as probado un videojuego de verdad. y no me vengas diciendo ke al unico k le falta inteligencia es a mi
Beliar15291Hace 14 años5
@Sacartwelo10
Mostrar cita
a este juego o ¿¿juego?? le llamas esfuerzo?? venga ya si asta en los moviles ay mejores juegos ke esta bacofia sin sentido alguno porfavor . un poco de inteligencia , ke si tu llamas a esta cosa juego eske no as probado un videojuego de verdad. y no me vengas diciendo ke al unico k le falta inteligencia es a mi
Qué penita da que algunos usuarios no sepan apreciar la creatividad y la originalidad. Según tu razonamiento yo no sé lo que es un juego de verdad, porque yo considero que Scribblenauts es un juego que apuesta por la originalidad y la creatividad, así que nada, no entiendo de juegos y no hay nada más que hablar. La de barbaridades y sandeces que hay que leer por estos lares.....
EDITADO EL 04-02-2010 / 09:31 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Sacartwelo102651
Expulsado
Hace 14 años6
@Beliar
Mostrar cita
@Sacartwelo10
Mostrar cita
a este juego o ¿¿juego?? le llamas esfuerzo?? venga ya si asta en los moviles ay mejores juegos ke esta bacofia sin sentido alguno porfavor . un poco de inteligencia , ke si tu llamas a esta cosa juego eske no as probado un videojuego de verdad. y no me vengas diciendo ke al unico k le falta inteligencia es a mi
Qué penita da que algunos usuarios no sepan apreciar la creatividad y la originalidad. Según tu razonamiento yo no sé lo que es un juego de verdad, porque yo considero que Scribblenauts es un juego que apuesta por la originalidad y la creatividad, así que nada, no entiendo de juegos y no hay nada más que hablar. La de barbaridades y sandeces que hay que leer por estos lares.....
mira vas al google pones MINIJUEGOS entras y tienes miiiiiiiiles de juegos mejores ke esto al ke llamais " juego con originalidad" . y ademas tienes ke pagar por este hahahahahaha venga ya los encuentro en el ordenata en minijuegos miles y los juego gratis y no pagando ke por esto no pagaria ni un duro
Fedcastellon4Hace 14 años7
Un juego con una idea simple y efectiva  (a veces lo más simple es la mejor respuesta, en este caso, para un videojuego). Felicitaciones al staff de Scribblenauts!!! si quieren leer un buen análisis del juego (para quienes no lo conozcan), le sugiero leer esta nota [url]http://dows.es/blog_ver.php?id=169[/url] Ahora que pienso me hace recordar a los juegos de los ochenta como Maniac Mansion, un excelente juego de aventura gráfica    salu2!
Filmalo1598Hace 14 años8
@Sacartwelo10
Mostrar cita
Pero ke asco te lo juro . seguro ke an sido niños de entre 4 y 7 años los ke los an comprado, keria decir ke sus papaitos les an comprado los juegos si es ke son juegos porke vamos juegos asi yo los tengo a cientos en mi nokia
De verdad amigo yo no te entiendo, yo tengo una Xbox 360 y soy aficcionado a Shooters y Sandbox, no por eso tengo el derecho a desprestigiar un juego de Nintendo, que ademas a conseguido superar los limites de la libertad, y no, no es de niños, porque yo lo he probado y puedes asesinar gente, matar zombies... en fin hacer lo que quieras. Asi que para empezar amigo informate antes de meterte donde no debes, y segundo no tienes derecho a desprestigiar un juego por ser mas infantil o de Nintendo.
4 VOTOS
Zama50008607Hace 14 años9
@Sacartwelo10
Mostrar cita
Pero ke asco te lo juro . seguro ke an sido niños de entre 4 y 7 años los ke los an comprado, keria decir ke sus papaitos les an comprado los juegos si es ke son juegos porke vamos juegos asi yo los tengo a cientos en mi nokia
Seguramente no has jugado el juego, ni sabes de que va, siquiera. Solo lo criticas por ese aspecto infantil del juego, y por ser "casual", ¿no? Scribblenauts es único, no hay otro juego igual, y no me vengas con eso de videojuegos para celular que son todos una cagada, en Scribblenauts el único límite es tu imaginación, puedes resolver los niveles de muchas maneras, puedes interactuar con tus creaciones y es muy largo. Muy merecidas las ventas. Si no valoras bien Scribblenauts, no lo hagas, porque con ese comentario, se nota que no sabes valorar un juego. Y no me refiero a que si te gusta a no, eso está bien, te puede gustar o no, pero en este caso criticas a Scribblenauts en tal medida que lo comparas con juegos de celular... por favor, hacete tratar. Y si fueras inteligente, ahora no me contestarías, porque sé que tu próximo comentario respondiéndome será algo como: "phero zii lla dSS tinhe toddDO kazual ke pto hasco y t´u no saves balorar un guego pke solo devez gugar jear of war, heso es un videoguego "
4 VOTOS
Rods8838Hace 14 años10
Este juego es la prueba de todo lo que se puede hacer fuera de la guerra de los grandes gráficos y demás. 
La prueba de que se puede hacer mucho con poco (y muy bueno), si detrás hay un equipo con imaginación y creatividad. 
Felidicades!!
Al final me lo acabaré comprando 
Rods8838Hace 14 años11
@Sacartwelo10
Mostrar cita
Pero ke asco te lo juro . seguro ke an sido niños de entre 4 y 7 años los ke los an comprado, keria decir ke sus papaitos les an comprado los juegos si es ke son juegos porke vamos juegos asi yo los tengo a cientos en mi nokia
A ver si alguno se va a creer mejor que nadie por comprar shooters en HD con el dinero de su bolsillo.... en fin...
1 VOTO
Smashbros127Hace 14 años12
@Sacartwelo10
Mostrar cita
Pero ke asco te lo juro . seguro ke an sido niños de entre 4 y 7 años los ke los an comprado, keria decir ke sus papaitos les an comprado los juegos si es ke son juegos porke vamos juegos asi yo los tengo a cientos en mi nokia
Tu si que das asco y mas criticando sin haber probado el juego...yo voi a cumplir 18 años y tengo el juego comprado con "mis dineros" y lo he disfrutado a tope y aun me queda conseguir todas las estrellas doradas,prueba el juego y despues hablas imbe***.
1 VOTO
Sacartwelo102651
Expulsado
Hace 14 años13
Ahhahahaha ke buena os e echo cabrear a tooodosss    MUAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAAHAHAHHAHAHAHHAHAHAHAHA 
ke era broma lo del juego ke me parece un buen juego ke a sido broma lo de los comentarios solo estaba aciendo una prueba a ver ke tipo de comportamiento tendria la gente del foro al decir malas kosas del juego  

MUHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHA ke malo soyyyyyy                            
Smashbros127Hace 14 años14
Si claro,y yo voy y me lo creo,has quedado tan mal que tu unica forma de salir de esta es diciendo que es una broma,PA-TE-TI-CO.

La proxima que quieras usar tu gran inteligencia piensatelo dos veces,porque si no haras el ridiculo nuevamente.
2 VOTOS
Sacartwelo102651
Expulsado
Hace 14 años15
@Smashbros1
Mostrar cita
Si claro,y yo voy y me lo creo,has quedado tan mal que tu unica forma de salir de esta es diciendo que es una broma,PA-TE-TI-CO. La proxima que quieras usar tu gran inteligencia piensatelo dos veces,porque si no haras el ridiculo nuevamente.
vale pero bueno eran mis deberes de clase sobre el comportamiento de las personas en los foros . pero a mi me da igual ya ke seguro ke me ponen buena nota
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Scribblenauts supera el millón de copias vendidas

Hay 17 respuestas en Scribblenauts supera el millón de copias vendidas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL