Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2010
Por Bolance547
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 176

F1 2010: Alguien me puede ayudar ¿?¿?

Hola gente soy nuevo por aqui y ya se ke estoy un poko antikuado jugando al f1 2010 pero alguien me puede ayudar ?¿?¿?

Kuando en modo trayectoria actibo desgaste de neumaticos hay muuuchos circuitos k el coche no me tira y e puesto los reglages k hay por aki y no hay manera 

un saludoooo.
AdrianGonzalez46049Hace 11 años1
Supongo que te referirás a que no puedes igualar su ritmo,bien es cierto que este juego presenta un nivel desigualado en todos los circuitos,es decir,la IA es más rápida en algún circuito que en otro.Sobretodo lo notarás si acabas de empezar a jugar,pero una vez que llevas un tiempo jugando y eres más o menos rápido no te será muy difícil ganar.
Bolance547Hace 11 años2
El la carrera mas omenos ya va bien lo k me cuesta mucho es hacer una vuelta rapida para clasificar en primeras posiciones.
AdrianGonzalez46049Hace 11 años3
@Bolance54
Mostrar cita
El la carrera mas omenos ya va bien lo k me cuesta mucho es hacer una vuelta rapida para clasificar en primeras posiciones
En carrera suelen ser más lentos los coches y más si no juegas a partir del 50% pero en clasificación te costará más
Adv10278Hace 11 años4
También hay que pensar en un buen set de coche los reglajes, el consumo de ruedas, la estrategia de carrera y alguna que otra cosa más.
Pero si eres novato hay que ir mejorando poco a poco, que te vaya bien, yo ya estoy en Ferrari con Alonso jajjaja
         
Responder / Comentar
Subir
Foros > F1 2010 > Alguien me puede ayudar ¿?¿?

Hay 4 respuestas en Alguien me puede ayudar ¿?¿?, del foro de F1 2010. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL