Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Far Cry 3
Por Bigfuckingun1631
Hace 11 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 6231

Far Cry 3: Qué piensan de Vaas??

Te agradó Vaas?

No, está loco
8%  (2)
Sí, está loco
92%  (24)
Se han emitido un total de 26 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Queria saber vuestra opinion sobre este carismático personaje. A mí me gustó mucho su forma de ser. Incluso más que el personaje principal, Jason Brody  
ZMatias1773Hace 11 años1
Me parece un tipo muy simpático.
Demian34198Hace 11 años2
Todos los personajes están muy logrados, ubisoft se lo a currado haciendo que todos los diálogos sean la mar de natural, como si eso nos pudiera pasar a nosotros; vaas es un "malo" muy logrado, aun que para mi se le ha dado mucho bombo y luego en unas cuantas horas [spoiler]te lo cargas[/spoiler] le hubiera dado muchas mas horas a este.
Bigfuckingun1631Hace 11 años3
@Demian3
Mostrar cita
Todos los personajes están muy logrados, ubisoft se lo a currado haciendo que todos los diálogos sean la mar de natural, como si eso nos pudiera pasar a nosotros; vaas es un "malo" muy logrado, aun que para mi se le ha dado mucho bombo y luego en unas cuantas horas [spoiler]te lo cargas[/spoiler] le hubiera dado muchas mas horas a este.
Pienso lo mismo. Pensé que él seria el enemigo principal, no Hoyt, además de que aparece bastante poco para mi gusto. Una duda [spoiler] Cuando lo matas, que cae al suelo te mira. Es porque no muere entonces? [/spoiler] Saludos y gracias por comentar
Iagu914Hace 11 años4
@Bigfuckingun
Mostrar cita
@Demian3
Mostrar cita
Todos los personajes están muy logrados, ubisoft se lo a currado haciendo que todos los diálogos sean la mar de natural, como si eso nos pudiera pasar a nosotros; vaas es un "malo" muy logrado, aun que para mi se le ha dado mucho bombo y luego en unas cuantas horas [spoiler]te lo cargas[/spoiler] le hubiera dado muchas mas horas a este.
Pienso lo mismo. Pensé que él seria el enemigo principal, no Hoyt, además de que aparece bastante poco para mi gusto. Una duda [spoiler] Cuando lo matas, que cae al suelo te mira. Es porque no muere entonces? [/spoiler] Saludos y gracias por comentar
Citra lo confirma cuando lo matas, no hay duda. xDDD. Yo no me acuerdo mucho, pero me lo he pasado, y lo matas cuando [spoiler] vas a su "islote" y el está [spoiler] esperandote [spoiler] detras de una puerta [/spoiler] . Es el que sale en el trailer, de los televisores.[/spoiler]
Bigfuckingun1631Hace 11 años5
@Iagu
Mostrar cita
@Bigfuckingun
Mostrar cita
@Demian3
Mostrar cita
Todos los personajes están muy logrados, ubisoft se lo a currado haciendo que todos los diálogos sean la mar de natural, como si eso nos pudiera pasar a nosotros; vaas es un "malo" muy logrado, aun que para mi se le ha dado mucho bombo y luego en unas cuantas horas [spoiler]te lo cargas[/spoiler] le hubiera dado muchas mas horas a este.
Pienso lo mismo. Pensé que él seria el enemigo principal, no Hoyt, además de que aparece bastante poco para mi gusto. Una duda [spoiler] Cuando lo matas, que cae al suelo te mira. Es porque no muere entonces? [/spoiler] Saludos y gracias por comentar
Citra lo confirma cuando lo matas, no hay duda. xDDD. Yo no me acuerdo mucho, pero me lo he pasado, y lo matas cuando [spoiler] vas a su "islote" y el está [spoiler] esperandote [spoiler] detras de una puerta [/spoiler] . Es el que sale en el trailer, de los televisores.[/spoiler]
Muy cierto! Gracias por aclararme las cosas
JesseCuster26Hace 11 años6
A mi la verdad es que es un personaje tan jodidamente loco que me encanto, se lo tendrian que haber montado para que el fuera el enemigo principal, y no hoyt, que me parece un personaje algo ruinoso para ser el enemigo definitivo [spoiler] que de hecho lo unico de "provecho" que hace es matar al pobre Sam, otro personaje que tambien me gusto bastante.
Esesamumangaka1102
Expulsado
Hace 11 años7
Yo pienso que esta como una puta cabra y es un idolo.
Stardust-Dragon34Hace 11 años8
[i][b]Sin duda alguna Vaas es un personaje muy loco,por lo cual se merecía una muerte mejor
(como el es la tapa del juego y que al principio parece el Protagonista)
pero aun así es uno de los mejores villanos de los Videojuegos.[/b][/i]
Loquendo4636Hace 11 años9
Vaas , no muere es todo una alucinación de jason , o quien me explica porque cuando vaas lo apuñala con el cuchillo que supuestamente jason se lo da a citra , y al cargarselo , jason no tiene la apuñalada y aparece en el templo de citra? mi opinion es que citra manipula a jason , para asesinar a hoyt , y cuando el supuestamente mata a vaas , [/spoiler] que es el hermano de citra , piensa que su ultimo objetivo es hoyt  , para mi en un proximo far cry , va a aparecer de nuevo vaas. ya que Jason tuvo muchas alucinaciones , [spoiler] El mounstro gigante , cuando ve a willis por primera vez.
Raul-1273001Hace 11 años10
@Loquendo46
Mostrar cita
Vaas , no muere es todo una alucinación de jason , o quien me explica porque cuando vaas lo apuñala con el cuchillo que supuestamente jason se lo da a citra , y al cargarselo , jason no tiene la apuñalada y aparece en el templo de citra? mi opinion es que citra manipula a jason , para asesinar a hoyt , y cuando el supuestamente mata a vaas , [/spoiler] que es el hermano de citra , piensa que su ultimo objetivo es hoyt , para mi en un proximo far cry , va a aparecer de nuevo vaas. ya que Jason tuvo muchas alucinaciones , [spoiler] El mounstro gigante , cuando ve a willis por primera vez.
ojala que sea asi, la historia de vaas no puede terminar ahi
DavidKaiser24Hace 11 años11
Es verdad, [spoiler]no creo que vaas haya muerto !! porque fue muy extraño todo eso de su "muerte" , muy sospechoso  :  como dice uno haya arriba, eso de que jason lo apuñale y luego alucina y lo "mata" y despues aparece en el templo de citra!! mmm    , no tiene mucho sentido    .[/spoiler]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Far Cry 3 > Qué piensan de Vaas??

Hay 11 respuestas en Qué piensan de Vaas??, del foro de Far Cry 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL