Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Banana-man1905
Hace 14 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 584

Assassin's Creed 2: Ayuda con varios trofeos...

Buenas, estoy apunto de pasarme este juegazo y creo haber oido que si me lo paso no puedo volver atras para completar como por ejemplo las plumas... asi que a un paso de pasarmelo... e decidido conseguir los que me queda... que son estos y no se como conseguirlos:
_Regresa un viejo amigo: este no estoy muy seguro creo que es mientras estoy por roma pero por favor verificarmelo
_El hombre de arena: este nose, e leido en un post de aqui que es dejando pulsao cuadrado mientras tienes las manos equipada pero no me sale.... 
_"(EDITO)Ni un rasguño: acabo de ver un video del enlace de abajo y ya se como hacerlo "
_La escoba: .... este no tengo ni idea e cogido la lanza pero no tengo ni idea de como conseguir este trofeo 
_Muestra tus colores: en este pense que se conseguiria mas adelante que me darian una capa como la de florencia pero no me an dado nada solo la de venecia, estoy cerca dle final y quiero asegurarme como se consigue.
_Una armonia perfecta: nose donde estan esos colores para teñir la ropa...

Bueno esos son los trofeos espero que alguien me pueda ayudar.... Gracias de antemano.
EDITADO EL 03-02-2010 / 21:21 (EDITADO 2 VECES)
Kalas51192929Hace 14 años1
El de regreso de un viejo amigo, si no me equivoco es el de oro, y te lo dan cuando te pases el juego, asi que por ese no te preocupes.

El de la arena, tu mismo lo has dicho, mantener el botón.

El de la lanza, tienes que volver a tu villa, y el que te enseña los tutoriales de combate te enseñará a hacer este ataque especial.

El de la capa, te la dan cuando consigas todas las plumas, y una vez que tengas la capa, tienes que correr con el caballo todas las zonas, incluso las montañas. Cuidado, que puede que te olvides alguna zona en el recorrido.

La ropa, la tienes para teñir en los humedales, como el nombre indica, al menos eso recuerdo.

[url=http://eu.playstation.com/psn/profile/Kalas5119/]  [/url]
EDITADO EL 04-02-2010 / 10:12 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Camaleon892039Hace 14 años2
Yo el de la arena no soy capaz de conseguirlo, es el unico que me queda y no tengo cojones vamos, siempre echo tierra pero lo maximo que le caen es a 3 no a 4, y eso que me voy al palacio ducal y me llevo a todos los guardias pero incapaz de que le caiga a 4, algun truquillo? ES EL UNICO TROFEO QUE ME QUEDA!!
Banana-man1905Hace 14 años3
@Kalas5119
Mostrar cita
El de regreso de un viejo amigo, si no me equivoco es el de oro, y te lo dan cuando te pases el juego, asi que por ese no te preocupes. El de la arena, tu mismo lo has dicho, mantener el botón. El de la lanza, tienes que volver a tu villa, y el que te enseña los tutoriales de combate te enseñará a hacer este ataque especial. El de la capa, te la dan cuando consigas todas las plumas, y una vez que tengas la capa, tienes que correr con el caballo todas las zonas, incluso las montañas. Cuidado, que puede que te olvides alguna zona en el recorrido. La ropa, la tienes para teñir en los humedales, como el nombre indica, al menos eso recuerdo. [url=http://eu.playstation.com/psn/profile/Kalas5119/] [/url]
Gracias tio, en cuanto este en mi casa los intento, lo unico que no se es donde estan los humedales... no son los sastres?
Kalas51192929Hace 14 años4
@Banana-man
Mostrar cita
@Kalas5119
Mostrar cita
El de regreso de un viejo amigo, si no me equivoco es el de oro, y te lo dan cuando te pases el juego, asi que por ese no te preocupes. El de la arena, tu mismo lo has dicho, mantener el botón. El de la lanza, tienes que volver a tu villa, y el que te enseña los tutoriales de combate te enseñará a hacer este ataque especial. El de la capa, te la dan cuando consigas todas las plumas, y una vez que tengas la capa, tienes que correr con el caballo todas las zonas, incluso las montañas. Cuidado, que puede que te olvides alguna zona en el recorrido. La ropa, la tienes para teñir en los humedales, como el nombre indica, al menos eso recuerdo. [url=http://eu.playstation.com/psn/profile/Kalas5119/] [/url]
Gracias tio, en cuanto este en mi casa los intento, lo unico que no se es donde estan los humedales... no son los sastres?
No sabes dnd estan los humedales? Habrás pasado seguro por allí y no te habrás dado cuenta. Los mismos sastres te lo dan.
1 VOTO
P3LiN6Hace 14 años5
Wenas yo lo dela arena recomiendo ir ala villa pratikarlo 3 o 4 veces luego vas alguna puerta k ai 4 soldados i bumba arenita es sencillo es pratikarlo.
Camaleon892039Hace 14 años6
Si, todo eso lo hice, incluso me lleve a todos los guardias y en la misma puerta del palacio ducal, donde estan esos 4 brutos me puse contra la vaya pero al coger la arena no se que hacen que te rodean y nunca se las lanzas a 4 a la vez, como mucho 3.... ya no se ni lo que hacer, es el unico que me queda 
Banana-man1905Hace 14 años7
Haber e conseguido ya todos menos dos trofeos: [b]_El hombre de arena[/b]: e ido a la villa e practicado pero a la ora de estar en una ciudad no sale, lanza puñetazos directamente, lo e probado con guardias que van andando guardias parados... y nada como lo conseguisteis ustedes?
[b] _Muestra tus colores[/b]: y en este e estado en todas las ciudades con la capa pero no me dan el trofeo hay que hacer algo en especial?
Camaleon892039Hace 14 años8
Muestra tus colores es con la capa auditore, se consigue reuniendo las 100 plumas, para lo de la arena tienes que estar por donde haya arena... creo, y dejas presionado el cuadrado y debe hecharla, (aun no consegui hecharsela a los 4   )  


creo que me dijeron que se puede pasar un trofeo por el internet o no se como.... si alguien me hiciera el fabor como se hace eso y mandarmelo se lo agradeceria 
Banana-man1905Hace 14 años9
@Camaleon89
Mostrar cita
Muestra tus colores es con la capa auditore, se consigue reuniendo las 100 plumas, para lo de la arena tienes que estar por donde haya arena... creo, y dejas presionado el cuadrado y debe hecharla, (aun no consegui hecharsela a los 4 ) creo que me dijeron que se puede pasar un trofeo por el internet o no se como.... si alguien me hiciera el fabor como se hace eso y mandarmelo se lo agradeceria
lo d epasar un trofeo por internet creo que es imposible, la capa de los auditores ya la tego y la e tenio en cada ciudad, me la e puetso y e exo que los guardines me persigan despues e huido y me e ido a otra ciudad asi en todas y no me dan el trofeo.... y lo de la arena... probare lo que tu dice de estar sobre un sitio con arena
Camaleon892039Hace 14 años10
Tambien tienes que ir a las montañas....
Banana-man1905Hace 14 años11
Es decir por todos los caminitos de los alrededores no?
Camaleon892039Hace 14 años12
A ver, solo con que vayas a las ciudades basta, no hace falta recorertelas enteras, vas al del carruaje pagas para venecia, despues pagas para forli y asi... una vez lo hagas todo ve a las montañas y ya se te valida.
1 VOTO
Banana-man1905Hace 14 años13
@Camaleon89
Mostrar cita
A ver, solo con que vayas a las ciudades basta, no hace falta recorertelas enteras, vas al del carruaje pagas para venecia, despues pagas para forli y asi... una vez lo hagas todo ve a las montañas y ya se te valida.
okok gracias lo are ahora mismo, por cierto, acabo de conseguir el trofeo de el hombre de arena, que como lo e conseguido? pues me a costado, lo e echo en toscana/san gimignano, na mas al entrar un pelin para adelante hay a la derecha una callecita estrecha con unas escaleras, ese sitio es ideal para conseguirlo, yo lo he conseguido en el momento que e tenido a 6 guardias y yo estaba en una posicion mas elevada que ellos eso a facilitado para que les caiga a los cuatros, lo e intentado una y otra ves asta que me a salido, ve bien equipado para curarte
Camaleon892039Hace 14 años14
Ya lo consegui  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Ayuda con varios trofeos...

Hay 14 respuestas en Ayuda con varios trofeos..., del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL