Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Danievans265
Hace 11 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 1484

Call of Duty: Black Ops 2: Tu arma preferida

Mi arma preferida:
Me gusta porque:
Acesorios:
Nivel del arma:
Camuflaje:
 
venga animaoos q para algo puse este post   
EDITADO EL 08-12-2012 / 01:30 (EDITADO 1 VEZ)
Heplytowk807Hace 11 años1
@Danievans
Mostrar cita
Mi arma preferida: DSR-50 Me gusta porque: Matas a todo dios y te diviertes como un enano Acesorios: Balista y blindadas (Despues metere termica) Nivel del arma: no me acuerdo, el que te sacas las blindadas. La empeze a jugar hoy y me ha enamorado. Camuflaje: Siberia
Angeel13307Hace 11 años2
Mi arma preferida: An-94
Me gusta porque: Mata rapidísimo y con empuñadura no se mueve nada.
Accesorios: Empuñadura y Silenciador
Nivel del arma: 5 prestigio 1
Camuflaje: Sanguinoliento.
Danievans265Hace 11 años3
@Heplytowk
Mostrar cita
@Danievans
Mostrar cita
Mi arma preferida: DSR-50 Me gusta porque: Matas a todo dios y te diviertes como un enano Acesorios: Balista y blindadas (Despues metere termica) Nivel del arma: no me acuerdo, el que te sacas las blindadas. La empeze a jugar hoy y me ha enamorado. Camuflaje: Siberia
te importa q la pruebe haber como es? haber si te puedo recomendar algo anq esta bien como la tienes
Danievans265Hace 11 años4
@Angeel13
Mostrar cita
Mi arma preferida: An-94 Me gusta porque: Mata rapidísimo y con empuñadura no se mueve nada. Accesorios: Empuñadura y Silenciador Nivel del arma: 5 prestigio 1 Camuflaje: Sanguinoliento
lo tuyo es pura dinamita
Danievans265Hace 11 años5
@Heplytowk
Mostrar cita
@Danievans
Mostrar cita
Mi arma preferida: DSR-50 Me gusta porque: Matas a todo dios y te diviertes como un enano Acesorios: Balista y blindadas (Despues metere termica) Nivel del arma: no me acuerdo, el que te sacas las blindadas. La empeze a jugar hoy y me ha enamorado. Camuflaje: Siberia
olle te recomiendo esto ponle silenciador para q no te localizen i ponle la mira de zoom esa como se llame
Heplytowk807Hace 11 años6
@Danievans
Mostrar cita
@Heplytowk
Mostrar cita
@Danievans
Mostrar cita
Mi arma preferida: DSR-50 Me gusta porque: Matas a todo dios y te diviertes como un enano Acesorios: Balista y blindadas (Despues metere termica) Nivel del arma: no me acuerdo, el que te sacas las blindadas. La empeze a jugar hoy y me ha enamorado. Camuflaje: Siberia
olle te recomiendo esto ponle silenciador para q no te localizen i ponle la mira de zoom esa como se llame
Es la hostia, el silenciador no me hace falta porque no campeo y el zoom a veces lo uso en los mapas que hay campo abierto, como las escaleras de plaza, hago zoom corto, localizo al blanco, zoom largo y headshot
Danievans265Hace 11 años7
@Angeel13
Mostrar cita
Mi arma preferida: An-94 Me gusta porque: Mata rapidísimo y con empuñadura no se mueve nada. Accesorios: Empuñadura y Silenciador Nivel del arma: 5 prestigio 1 Camuflaje: Sanguinoliento
no e llegado a esa arm pero me dcen q le pongas silenciador i la mira de localizar enemigos
Danievans265Hace 11 años8
Animaos i poner mas cosas
   
Patanegra156086Hace 11 años9
@Danievans
Mostrar cita
Mi arma preferida:PDW Me gusta porque:tiene un cargador grande y mata muy bien desde la cadera con mira laser Acesorios:silenciador y mira laser Nivel del arma:no me acuerdo,jeje Camuflaje:
oro PD:no la eh probao desde que sacaron el parche,y le han subio el retroceso ligeramente a todos los subfusiles,pero sobretodo a la pdw y msmc asique nose como estara ahora:( saludos:)
Danievans265Hace 11 años10
@Patanegra15
Mostrar cita
@Danievans
Mostrar cita
Mi arma preferida:PDW Me gusta porque:tiene un cargador grande y mata muy bien desde la cadera con mira laser Acesorios:silenciador y mira laser Nivel del arma:no me acuerdo,jeje Camuflaje:
oro PD:no la eh probao desde que sacaron el parche,y le han subio el retroceso ligeramente a todos los subfusiles,pero sobretodo a la pdw y msmc asique nose como estara ahora:( saludos:)
no se yo q decirte desde mi punto de mira pero si te va bien a ti genial
DKhunter4108Hace 11 años11
Mi arma preferida primaria: MP7
Me gusta porque: Simplemente me gusta  , y con mi internet, es de lo poco que aveces me permite matar a corta distancia.
Acesorios: Mira reflex y balas blindadas
Nivel del arma: 12, prestigio 2
Camuflaje: Elite

Mi arma preferida secundaria: RPG
Me gusta porque: Es muy util para matar camperos en las casas, rebentar helicopteros, y sobretodo cabrear a los niños pequeños  
Acesorios: No tiene  
Nivel del arma: Máx, prestigio 2
Camuflaje: El arte de la guerra (Solo me falta uno para el oro, entonces lo cambiare    )
Danievans265Hace 11 años12
Mi arma: MP7
acesorios: silenciador, mira marca enemigos
nivel del arma: nivel 16
camuflaje: sanguinoardiente o alggo asi.
Danievans265Hace 11 años13
@DKhunter
Mostrar cita
Mi arma preferida primaria: MP7 Me gusta porque: Simplemente me gusta , y con mi internet, es de lo poco que aveces me permite matar a corta distancia. Acesorios: Mira reflex y balas blindadas Nivel del arma: 12, prestigio 2 Camuflaje: Elite Mi arma preferida secundaria: RPG Me gusta porque: Es muy util para matar camperos en las casas, rebentar helicopteros, y sobretodo cabrear a los niños pequeños Acesorios: No tiene Nivel del arma: Máx, prestigio 2 Camuflaje: El arte de la guerra (Solo me falta uno para el oro, entonces lo cambiare )
deveria tenerte miedo en el cara a cara q ekipo mas completo mas o menos para mi i lo de matar camperos lo mejor porq siempre vuelven al mismo sitio
DKhunter4108Hace 11 años14
@Danievans
Mostrar cita
@DKhunter
Mostrar cita
Mi arma preferida primaria: MP7 Me gusta porque: Simplemente me gusta , y con mi internet, es de lo poco que aveces me permite matar a corta distancia. Acesorios: Mira reflex y balas blindadas Nivel del arma: 12, prestigio 2 Camuflaje: Elite Mi arma preferida secundaria: RPG Me gusta porque: Es muy util para matar camperos en las casas, rebentar helicopteros, y sobretodo cabrear a los niños pequeños Acesorios: No tiene Nivel del arma: Máx, prestigio 2 Camuflaje: El arte de la guerra (Solo me falta uno para el oro, entonces lo cambiare )
deveria tenerte miedo en el cara a cara q ekipo mas completo mas o menos para mi i lo de matar camperos lo mejor porq siempre vuelven al mismo sitio
En el cara a cara casi siempre pierdo, y con este ultimo parche, tengo que disparar siempre el 1º, como dispare a la vez, me matan incluso con fusiles de asalto, dichoso mega de conexión...., ¡¿por que no me llegas mas!?
Danievans265Hace 11 años15
@DKhunter
Mostrar cita
@Danievans
Mostrar cita
@DKhunter
Mostrar cita
Mi arma preferida primaria: MP7 Me gusta porque: Simplemente me gusta , y con mi internet, es de lo poco que aveces me permite matar a corta distancia. Acesorios: Mira reflex y balas blindadas Nivel del arma: 12, prestigio 2 Camuflaje: Elite Mi arma preferida secundaria: RPG Me gusta porque: Es muy util para matar camperos en las casas, rebentar helicopteros, y sobretodo cabrear a los niños pequeños Acesorios: No tiene Nivel del arma: Máx, prestigio 2 Camuflaje: El arte de la guerra (Solo me falta uno para el oro, entonces lo cambiare )
deveria tenerte miedo en el cara a cara q ekipo mas completo mas o menos para mi i lo de matar camperos lo mejor porq siempre vuelven al mismo sitio
En el cara a cara casi siempre pierdo, y con este ultimo parche, tengo que disparar siempre el 1º, como dispare a la vez, me matan incluso con fusiles de asalto, dichoso mega de conexión...., ¡¿por que no me llegas mas!?
yo no tengo los parches ultimos i me va genial pork me digeron q eso pasaba
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Tu arma preferida

Hay 33 respuestas en Tu arma preferida, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL