Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Noesminombrereal4
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2275

Call of Duty: Black Ops 2: Me aparece este mensaje: Error se ha interrumpido la conexión con los servidores de BO2

Por culpa de esto no he podido prestigiar se me borra todo el historial de la partida donde me aparecio, y me aparece en todas  Me aparece acabandose la partida y me lleva hasta el menú donde aparecen estas opciones: Jugar en linea, Grupo lan, tienda, opciones, entre otras que ya no recuerdo. Que hago para poder jugar sin que me aparezca eso. Es problema del internet, de mi playstation o del juego?
EDITADO EL 08-12-2012 / 02:02 (EDITADO 1 VEZ)
Javierelias15103Hace 11 años1
@Noesminombrereal
Mostrar cita
Por culpa de esto no he podido prestigiar se me borra todo el historial de la partida donde me aparecio, y me aparece en todas Me aparece acabandose la partida y me lleva hasta el menú donde aparecen estas opciones: Jugar en linea, Grupo lan, tienda, opciones, entre otras que ya no recuerdo. Que hago para poder jugar sin que me aparezca eso. Es problema del internet, de mi playstation o del juego?
cuánto llevas asi
Noesminombrereal4Hace 11 años2
No se, creo que desde que desde que me lo compre 
Desw360Hace 11 años3
Ami me suele ocurrir a veces apago ya que va mal el internet pero si te va bien prueba a relogear en psn (tirar del cable) y vuelves a entrar a mi se me soluciona asi.
Noesminombrereal4Hace 11 años4
Rápido por favor alguien cada 3 partidas me sacan ayuudaaa   
Noesminombrereal4Hace 11 años5
@Desw
Mostrar cita
Ami me suele ocurrir a veces apago ya que va mal el internet pero si te va bien prueba a relogear en psn (tirar del cable) y vuelves a entrar a mi se me soluciona asi.
Hermano, no te entendi, explicate pliss
Javierelias15103Hace 11 años6
Restaura los ajustes de fábrica de la ps3  y si no  cambia el juego.
Samu-gta1164Hace 10 años7
A mi me pasa igual y el juego no creo que me lo cambien,alguien tiene respuesta?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Me aparece este mensaje: Error se ha interrumpido la conexión con los servidores de BO2

Hay 7 respuestas en Me aparece este mensaje: Error se ha interrumpido la conexión con los servidores de BO2, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL