Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Por Rezejoke205
Hace 11 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1884

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain: ¿Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain?

Anoche, en los VGA, se estreno el trailer de [b]The Phantom Pain[/b]... en [u]teoria[/u] una nueva IP desarrollada por el estudio Moby Dick Studio. En la web oficial del estudio (http://www.mobydickstudio.se/) aparecen tanto los logos de PS3 como de XBOX, por lo que es de suponer que estan desarrollando para los dos consolas. Por ahora solo se sabe que la sede está en Suecia, y que el CEO es un tal: Joakim Mogren. 

Y tambien aqui: http://www.dsogaming.com/news/new-ip-the-phantom-pain-announced-at-vga-awards-2012/ Hasta aqui todo normal. Pero hay varios elementos que llevan a pensar que The Phantom Pain es en realidad un juego perteneciente al mundo de Metal Gear, ya sea el Ground Zeroes, o (y esto parece mas probable) el Metal Gear Solid 5. ARGUMENTOS: 1. "Joakim" es un anagrama para "Kojima" y "Mogren" de la palabra "Ogre", por lo que la conexion con el genio nipón parece mas que evidente. 2. Un personaje del tráiler se parece mucho a Big Boss. 3. Los movimentos de los personajes, asi como el motor grafico, recuerdan bastante a MGS y al motor Grafico Fox Engine. 4. Repeticion término Phantom -> MGS: GROUND ZEROES: "From fox two phantoms were born"... MGS5: "The Phantom Pain" Os dejo un comentario bastante interesante que ha dejado un tal "Arkhalipso" en el video de youtube, donde comenta ademas otros aspectos: "The amount of coincidences is just absurd, here's a list: - Graphic engine looks like Fox Engine - Characters movements - Character does look a lot like Big Boss/Solid Snake. - The name of the CEO of the company is just an anagram. Joakim = Kojima - The doctor looks like Kio Marv, and the guy on fire looks like Volgin. - At the end, on the title of the game, you can see the lines and empty spaces fit with the hidden message "Metal Gear Solid V" A proposito de esto ultimo, este par de fotos son bastante clarificadoras: ¿Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain? Mas info aqui: http://es.ign.com/news/3609/vga-2012-anunciado-the-phantom-pain En fin, juzgad vosotros mismos. Pero apostaria a que en las proximas horas/dias, se van a multiplicar las informaciones, rumores, y analisis detallados del video... La verdad es que un servidor ya tenia mucho mono de MGS, que desde el trailer de Ground Zeroes estabamos a dos velas. Comentad que os parece, y a ver si con un poquito de suerte, el mago Demerzel (digo mago, por el jodio siempre se saca buena info de la chistera ) nos da su opinion al respecto. Un saludo
EDITADO EL 08-12-2012 / 15:27 (EDITADO 6 VECES)
8 VOTOS
Rezejoke205Hace 11 años1

Añadida por KazHiraiPs3 en los comentarios de la noticia https://www.3djuegos.com/foros/tema/18023655/0/the-phantom-pain-anunciado-para-xbox-360-y-ps3/

Otro argumento mas a favor  
EDITADO EL 08-12-2012 / 15:28 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Davidvilla745Hace 11 años2
INCREIBLE, cada vez esta mas claro que este es el metal gear 5 anoser que sea obra de algun listillo y este video no se haya emitido realemnete ne los VGA.
Demerzel9778
Hace 11 años3
Vamos @Rezejoke, un mensaje más y podrás colgar fotos.   

Creo que no has nombrado el detalle de los pétalos blancos del principio, en referencia a la batalla con The Boss. Y que al final aparece una especie de marioneta en el techo, que bien podría hacer referencia a The Sorrow. 

Llegados a este punto no es descabellado que Ground Zeroes se convierta en (o siempre haya sido) MGS5.

Tengo que ver el trailer unas cuantas veces.

EDITO: El tipo que sale quemándose justo después de la aparición demoniaca de Volgin, [url=http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=nSfajBs2nyQ#t=150s]se parece bastante[/url] a Raiden/Raidenovich.
EDITADO EL 08-12-2012 / 14:21 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Rezejoke205Hace 11 años4
Aqui esta el magooo!  Me habia fijado la verdad, pero como me pasaba eso con las fotos, no he puesto nada... te lo dejo a ti que lo haces mejor  Me he tragado las 37 paginas de noegaf... y desde luego el hype esta por las nubes   -> http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=503254

Supongo que ya te habras hecho con el, pero sino... aqui esta el trailer en HD... para apreciar mejor cada detalle, cada matiz... 

http://www31.zippyshare.com/v/94229770/file.html

Un saludo
2 VOTOS
Demerzel9778
Hace 11 años5
Ya se me han adelantado, pero al menos lo pondré a mi manera en el tema de teorías. 

Una cosa, intenta colgar imágenes a partir de ahora. Deberían funcionar. Incluso puede que se te vean las de este tema si editas, aunque no estoy seguro.
1 VOTO
Rezejoke205Hace 11 años6
Gracias por el consejo a la hora de editar lo de las imagenes y el video. Efectivamente funcoiona correctamente. Esperare impaciente a que postees con tu habitual claridad y coherencia en el hilo de teorias  

Saludos
Firiox3567Hace 11 años7
Algo me dice que el hombre con la cara tapada que ayuda a escapar al protagonista del vídeo, alias Big Boss es [b]Frank Jeager[/b] y nadie por aquí menciona que en el 2:59, si miráis al fondo, se ve a alguien descalzo que se eleva y finalmente parece ser Psyco Mantis, a parte de las cosas obvias, como que Big Boss estuvo en coma mientras tuvo lugar el famoso proyecto con nombre francés que nunca escribo bien, su parecido y la cicatriz en la mejilla, además de los ya mencionados...
Ice-cream13814Hace 11 años8
Yo me pase todo el vídeo pensando que el protagonista del trailer era Big Boss y que el juego corría en el FOX Engine, así si quería hacerlo pasar por otro juego les salio el tiro por la culata , además Kojima estaba en el los VGA y el presentador hizo notar su presencia.
Laronxd1216Hace 11 años9
Http://en.wikipedia.org/wiki/Joakim_Mogren

miren                
1 VOTO
B1GB0SS6259Hace 11 años10
Yo creo que este "Phantom Pain" ha unido más que nunca a Project Ogre y a Metal Gear, por mucho que Kojima lo niegue ahora.

Dijo que lo de "Ogre", "Oni" en japonés, tenía un significado bastante literal, que es "[b]demonio[/b]". Eso cuadraría con lo visto en el vídeo de Phantom Pain, [b]los demonios del pasado de Big Boss[/b] apareciéndose ante él en esta terrible pesadilla.

Soy el primero que no tiene muchas esperanzas en esta triple unión, pero es innegable la asociación entre conceptos que hay entre los títulos.

CC: @Demerzel, por si quieres añadirlo a tu lista de teorías.
EDITADO EL 11-12-2012 / 20:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Demerzel9778
Hace 11 años11
@B1GB0SS
Mostrar cita
CC: @Demerzel, por si quieres añadirlo a tu lista de teorías.
Es lo próximo que iba a poner al actualizar. Lo había dejado a punto de caramelo para soltarlo.
B1GB0SS6259Hace 11 años12
@Demerzel
Mostrar cita
[spoiler]
@B1GB0SS
Mostrar cita
CC: @Demerzel, por si quieres añadirlo a tu lista de teorías.
Es lo próximo que iba a poner al actualizar. Lo había dejado a punto de caramelo para soltarlo.[/spoiler]
Mordax7509Hace 11 años13
Lo cierto es que aunque me muestro esceptico ante todo esto, los puntos en comun entre estos dos conceptos son bastante evidentes y las teorias, no son tendenciosas como suelen serlo (o solian) las del lanzamiento de gta por ejemplo (la matricula del coche del video si le sumas esto a esto y lo divides por x, haces un pitagoras, aplaudes 3 veces, y sale 2013 xddd)

Es posible que kojima lo niegue para seguir mareando la perdiz, o porque realmente no es nada de esto que pensamos, solo el lo sabe xd. Gracias por la info 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid V: The Phantom Pain > ¿Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain?

Hay 13 respuestas en ¿Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain?, del foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL