Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Wii U
Por TheBigBoss852403
Hace 11 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 10854

Wii U: Problema al sincronizar el Gamepad...

Hola! veo que no hay mucha actividad en el foro pero a ver si alguien me puede ayudar,vereis,aqyer recogi mi wiiu edicion limitada de zombiu,esta mañana me pongo a instalarla y demas,y cuando voy a sincronizar el gamepad,en la tele me aparecen los simbolos,pero en la pantalla del gamepad solo me aparece en blanco con la frase: "enciende la tv y la consola y elige la entrada de video de la consola wiiu" ,por mas que le de a los botones de sincronizar,no me aparece nada mas...y la faena es que hasta el lunes no puedo llamar al sat...
alguien podria darme algun consejo?he buscado en internet pero no he visto ningun caso con este fallo...me extraña que una cosa tan simple de error...pero bueno...
Laighto31067Hace 11 años1
@TheBigBoss85
Mostrar cita
Hola! veo que no hay mucha actividad en el foro pero a ver si alguien me puede ayudar,vereis,aqyer recogi mi wiiu edicion limitada de zombiu,esta mañana me pongo a instalarla y demas,y cuando voy a sincronizar el gamepad,en la tele me aparecen los simbolos,pero en la pantalla del gamepad solo me aparece en blanco con la frase: "enciende la tv y la consola y elige la entrada de video de la consola wiiu" ,por mas que le de a los botones de sincronizar,no me aparece nada mas...y la faena es que hasta el lunes no puedo llamar al sat... alguien podria darme algun consejo?he buscado en internet pero no he visto ningun caso con este fallo...me extraña que una cosa tan simple de error...pero bueno...
A ver, si recuerdo bien lo que tienes que hacer... Primero que nada, una vez que has enchufado la Wii u a la tv ya sea por HDMI o por el cable que tenías anteriormente de la Wii. Tienes que pulsar el botón rojo que hay en la consola (una vez encendido el mando) lo dejas sobre una superficie lisa/plana y esperas, en eso te aparece un mensaje, que dice que eligas las opciones del TV (lo que a ti te aparece) Ahí, tienes que usar el Game Pad, para selecionar la entrada que usaste, HDMI o Normal, la calidad de la tb 412, 512, 1080i o 1080p, la configuración del tamaño (16:4) etc. Pero deduzco de tu comentario, que al sincronizar el Game Pad, te aparece el mensaje de"enciende la tv y la consola y elige la entrada de video de la consola wiiu" por lo que puede ser cosa no de la soncronización si no de la TV que a los mejor está jodida, comprueba la entrada HDMI si está bien conectada, si no, prueba a poner el cable de una Wii en la TV por no hablar del truco más básico que es apagar y encender (tanto consola como TV)
TheBigBoss852403Hace 11 años2
@Laighto
Mostrar cita
@TheBigBoss85
Mostrar cita
Hola! veo que no hay mucha actividad en el foro pero a ver si alguien me puede ayudar,vereis,aqyer recogi mi wiiu edicion limitada de zombiu,esta mañana me pongo a instalarla y demas,y cuando voy a sincronizar el gamepad,en la tele me aparecen los simbolos,pero en la pantalla del gamepad solo me aparece en blanco con la frase: "enciende la tv y la consola y elige la entrada de video de la consola wiiu" ,por mas que le de a los botones de sincronizar,no me aparece nada mas...y la faena es que hasta el lunes no puedo llamar al sat... alguien podria darme algun consejo?he buscado en internet pero no he visto ningun caso con este fallo...me extraña que una cosa tan simple de error...pero bueno...
A ver, si recuerdo bien lo que tienes que hacer... Primero que nada, una vez que has enchufado la Wii u a la tv ya sea por HDMI o por el cable que tenías anteriormente de la Wii. Tienes que pulsar el botón rojo que hay en la consola (una vez encendido el mando) lo dejas sobre una superficie lisa/plana y esperas, en eso te aparece un mensaje, que dice que eligas las opciones del TV (lo que a ti te aparece) Ahí, tienes que usar el Game Pad, para selecionar la entrada que usaste, HDMI o Normal, la calidad de la tb 412, 512, 1080i o 1080p, la configuración del tamaño (16:4) etc. Pero deduzco de tu comentario, que al sincronizar el Game Pad, te aparece el mensaje de"enciende la tv y la consola y elige la entrada de video de la consola wiiu" por lo que puede ser cosa no de la soncronización si no de la TV que a los mejor está jodida, comprueba la entrada HDMI si está bien conectada, si no, prueba a poner el cable de una Wii en la TV por no hablar del truco más básico que es apagar y encender (tanto consola como TV)
los hdmi de la tele funcionan porque la play 3,la xbox 360 y el iplus estaban ahi conectados..tengo 4 entradas y me parece raro eso..pero bueno probare en cada una de las entradas...yo es que lo veo un fallo tonto...demasiado diria yo y me extraña.a ver si despues de comer consigo algo. gracias por el comentario.
Laighto31067Hace 11 años3
@TheBigBoss85
Mostrar cita
@Laighto
Mostrar cita
@TheBigBoss85
Mostrar cita
Hola! veo que no hay mucha actividad en el foro pero a ver si alguien me puede ayudar,vereis,aqyer recogi mi wiiu edicion limitada de zombiu,esta mañana me pongo a instalarla y demas,y cuando voy a sincronizar el gamepad,en la tele me aparecen los simbolos,pero en la pantalla del gamepad solo me aparece en blanco con la frase: "enciende la tv y la consola y elige la entrada de video de la consola wiiu" ,por mas que le de a los botones de sincronizar,no me aparece nada mas...y la faena es que hasta el lunes no puedo llamar al sat... alguien podria darme algun consejo?he buscado en internet pero no he visto ningun caso con este fallo...me extraña que una cosa tan simple de error...pero bueno...
A ver, si recuerdo bien lo que tienes que hacer... Primero que nada, una vez que has enchufado la Wii u a la tv ya sea por HDMI o por el cable que tenías anteriormente de la Wii. Tienes que pulsar el botón rojo que hay en la consola (una vez encendido el mando) lo dejas sobre una superficie lisa/plana y esperas, en eso te aparece un mensaje, que dice que eligas las opciones del TV (lo que a ti te aparece) Ahí, tienes que usar el Game Pad, para selecionar la entrada que usaste, HDMI o Normal, la calidad de la tb 412, 512, 1080i o 1080p, la configuración del tamaño (16:4) etc. Pero deduzco de tu comentario, que al sincronizar el Game Pad, te aparece el mensaje de"enciende la tv y la consola y elige la entrada de video de la consola wiiu" por lo que puede ser cosa no de la soncronización si no de la TV que a los mejor está jodida, comprueba la entrada HDMI si está bien conectada, si no, prueba a poner el cable de una Wii en la TV por no hablar del truco más básico que es apagar y encender (tanto consola como TV)
los hdmi de la tele funcionan porque la play 3,la xbox 360 y el iplus estaban ahi conectados..tengo 4 entradas y me parece raro eso..pero bueno probare en cada una de las entradas...yo es que lo veo un fallo tonto...demasiado diria yo y me extraña.a ver si despues de comer consigo algo. gracias por el comentario.
Es que eres la primera persona a la que le a pasado eso Pueden ser varias cosas pero el HDMI creo que es lo más probable, o puede que tengas demasiados aparatos conectados a la TV
RIAN203Hace 11 años4
Hola!!! Pero ya colocaste los simbolos de los naipes en orden???
1 VOTO
Rockstarvillegas3Hace 11 años5
 amigo a mi me pasa alreves lo doy sincronizar a la consola wii u y no pasa nada sigue en un mensaje qe dise enciende el wii u gamepad y presiona sincronizar osea el boton rojo y por mas qe le doy a la consola boton rojo no pasa nada y lla no se que aser
Diegogutvil1731Hace 11 años6
@Rockstarvillegas
Mostrar cita
amigo a mi me pasa alreves lo doy sincronizar a la consola wii u y no pasa nada sigue en un mensaje qe dise enciende el wii u gamepad y presiona sincronizar osea el boton rojo y por mas qe le doy a la consola boton rojo no pasa nada y lla no se que aser
Porque el botón que se refiere es el del mando (está detras y un poco hundido)
Rockstarvillegas3Hace 11 años7
Si ya lo se pero aun asi tenggo a fuersas qe presionar el boton sink de la consola pero no agarra.
Rockstarvillegas3Hace 11 años8
@Diegogutvil
Mostrar cita
@Rockstarvillegas
Mostrar cita
amigo a mi me pasa alreves lo doy sincronizar a la consola wii u y no pasa nada sigue en un mensaje qe dise enciende el wii u gamepad y presiona sincronizar osea el boton rojo y por mas qe le doy a la consola boton rojo no pasa nada y lla no se que aser
Porque el botón que se refiere es el del mando (está detras y un poco hundido)
yo me refiero a qe el boton de mi consola wii u parese qe no sirve porqe le doy sin y nada
Diegogutvil1731Hace 11 años9
@Rockstarvillegas
Mostrar cita
@Diegogutvil
Mostrar cita
@Rockstarvillegas
Mostrar cita
amigo a mi me pasa alreves lo doy sincronizar a la consola wii u y no pasa nada sigue en un mensaje qe dise enciende el wii u gamepad y presiona sincronizar osea el boton rojo y por mas qe le doy a la consola boton rojo no pasa nada y lla no se que aser
Porque el botón que se refiere es el del mando (está detras y un poco hundido)
yo me refiero a qe el boton de mi consola wii u parese qe no sirve porqe le doy sin y nada
Tjenes que tocar los dos primero el sinc de la consola y luego el sinc del mando luego te dira que pongas los sinbolos de los naipes que salen el la tele en orden en el gamepad y ya estara sincronizada. Hazme caso, me la dieron y lo hice ayer.
Carloscd63Hace 11 años10
Tengo el mismo problema parece que el boton de sync de la consola esta malo, en la tv me sale que le de a sync para y pero no me salen los naipes y en el gamepad me dice que introduzca los naipes en orden. Lograron resolver el problema??? como??? AYUDAAAA.
Carloscd63Hace 11 años11
@Rockstarvillegas
Mostrar cita
amigo a mi me pasa alreves lo doy sincronizar a la consola wii u y no pasa nada sigue en un mensaje qe dise enciende el wii u gamepad y presiona sincronizar osea el boton rojo y por mas qe le doy a la consola boton rojo no pasa nada y lla no se que aser
lograste resolver el problema??? como??? yotengo el mismo problema
Xineru1Hace 11 años12
Tengo el mismo problema el mando no presenta en la pantalla los naipes para ordenar,  la consola presenta en la tele los naipes pero pulso el sincro del gamepad y no hace nada sale el texto sobre fondo blanco y nada mas,  ¿ alguien sabe la solucion?
Nur411Hace 10 años13
BUENA TARDES, SOY NUEVO EN ESTO... Necesito Que me ayuden ya  qué  mi Wii U y mi gamepad Esteban sincronizados, Pero al actualizarlo la Pantalla de mi televisor se puso negra y el gamepad decia sin conexion. Al volverlo a encender la consola y el gamepad No Puedo volver a sincronizarlos ya QUE NO SE VE IMAGEN EN LA PANTALLA DEL TELEVISOR Y NO PUEDO VER LOS SIMBOLOS DE LOS NAIPES, ademas en el gamepad aparecen los naipes y dice que estoy muy retirado de la consola. . Intente change De Entrada (AV y HDMI), en otros televisores, y en Internet sale lo mismo ... Ayuda Urgente porfa ...
Borisergio781Hace 10 años14
Terngo el mismo problema mencionado antes por favor si alguien lo resuelve avise.
Catire782Hace 7 años15
@Carloscd6
Mostrar cita
@Rockstarvillegas
Mostrar cita
amigo a mi me pasa alreves lo doy sincronizar a la consola wii u y no pasa nada sigue en un mensaje qe dise enciende el wii u gamepad y presiona sincronizar osea el boton rojo y por mas qe le doy a la consola boton rojo no pasa nada y lla no se que aser
lograste resolver el problema??? como??? yotengo el mismo problema
me pasa igual
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Wii U > Problema al sincronizar el Gamepad...

Hay 17 respuestas en Problema al sincronizar el Gamepad..., del foro de Wii U. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL