Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 5
Resident Evil 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 5
Por Ma-pitor1179
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 2039

Resident Evil 5: Trofeo oculto

E leido por hay que uno de ellos es "consigue el corazon de africa".  es cierto?

ya que lo tengo(vendido) y no salta.
Lukitamda2335Hace 11 años1
Que yo recuerde no hay ningún trofeo por conseguir el corazón de africa, y eso que saque el platino.
2 VOTOS
Ma-pitor1179Hace 11 años2
@Lukitamda
Mostrar cita
Que yo recuerde no hay ningún trofeo por conseguir el corazón de africa, y eso que saque el platino.
Esque es la unica respuesta que e encontrado. Y al no conseguirlo,dudaba Me quedan 2 ocultos,uno es el platino
EDITADO EL 08-12-2012 / 16:01 (EDITADO 2 VECES)
Casper1312204Hace 11 años3
Si no me equivoco es el trofeo de "mala sangre" que lo sacas haciendole suficiente daño a wesker en el capitulo 5-3 te recomiendo consigas la magnum infinita y de ahi le hagas los combos de golpes y cuando se arrodille disparale con toda la magnum o lanzamisiles infinito es igual nadamas se levanta se va corriendo y te salta el trofeo saludos.
1 VOTO
TAS-KILLER-6662437Hace 11 años4
@Ma-pitor
Mostrar cita
E leido por hay que uno de ellos es "consigue el corazon de africa". es cierto? ya que lo tengo(vendido) y no salta
-.- El trofeo es pasandote el juego en Profecional, ineptos
Ma-pitor1179Hace 11 años5
@Casper1312
Mostrar cita
Si no me equivoco es el trofeo de "mala sangre" que lo sacas haciendole suficiente daño a wesker en el capitulo 5-3 te recomiendo consigas la magnum infinita y de ahi le hagas los combos de golpes y cuando se arrodille disparale con toda la magnum o lanzamisiles infinito es igual nadamas se levanta se va corriendo y te salta el trofeo saludos
gracias,pero ese lo tengo el trofeo esta entre "veterano" y "caza de huevos"
Lukitamda2335Hace 11 años6
@TAS-KILLER-666
Mostrar cita
@Ma-pitor
Mostrar cita
E leido por hay que uno de ellos es "consigue el corazon de africa". es cierto? ya que lo tengo(vendido) y no salta
-.- El trofeo es pasandote el juego en Profecional, ineptos
no veo el por que de insultar...
Hellcloud540Hace 11 años7
Entre el trofeo veterano y el de cazador de huevos
yo diria que se llama "Heroe de Guerra" y es acabarte el juego en dificultad profesional este nivel sedesbloquea y puedes jugar cuando te lo pasas en modo veterano hasta entonces no aparece

creo que te refieres a este.
1 VOTO
Ma-pitor1179Hace 11 años8
@Lukitamda
Mostrar cita
@TAS-KILLER-666
Mostrar cita
@Ma-pitor
Mostrar cita
E leido por hay que uno de ellos es "consigue el corazon de africa". es cierto? ya que lo tengo(vendido) y no salta
-.- El trofeo es pasandote el juego en Profecional, ineptos
no veo el por que de insultar...
ignora al "avanzado" de la clase
Jasefitouchiha11Hace 11 años9
Hola alguien em dice como puedo hacer en nivel veterano el capitulo 6_3 me he kedado ahi y la verdad no puedo hacer mas siempre me matan esas malditas arañas giganstes necesito que alguien me de unos consejos o jugar ese parte online.
Ma-pitor1179Hace 11 años10
@Jasefitouchiha
Mostrar cita
Hola alguien em dice como puedo hacer en nivel veterano el capitulo 6_3 me he kedado ahi y la verdad no puedo hacer mas siempre me matan esas malditas arañas giganstes necesito que alguien me de unos consejos o jugar ese parte online
Esta noche me conectare para jugar al 6 Pero si quieres hechamos un rato y te ayudo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 5 > Trofeo oculto

Hay 10 respuestas en Trofeo oculto, del foro de Resident Evil 5. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL