Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Jurassic: The Hunted
Jurassic: The Hunted
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Jurassic: The Hunted
Por Lautar09213
Hace 14 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 309

Jurassic: The Hunted: Mui buen juegoo

Primero me parece re mal k no halla una sola imagen del juego en version para ps2 i segundo la fecha dice x determinar eso es cualquiera yo lo tengo hace 2 meses al juego ...  el juego es una especie de competencia hacia el Turok ... le voi hacer un par de criticas al juego k me gustaron i otras k no ... la primera es que en las otras versiones ya sea para wii o xbox etc... no aparece el RPG que es la unica arma que falta  pork dspues las otras estan mui buenas salvo las de la epoca del pedo como es el rifle ese que se le carga polvora jajajaja es cualquiera la k mas me gusta el la M240 ..en fin el juego ta mui bueno en lo que son los graficos estan bastant bien se ven un poco mejor en la wii pero safan ...los sonidos tan mui bien hechos especial el de los dinosaurios i las arma i en cuanto a la historia tambien ta media buena le falta algo jajaj por lo que parece el final termina kmo medio abierto .... YO SE LOS RECOMIENDO ... otro punto flojo es que no tiene modo supervivencia que otras versiones lo tienen
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Jurassic: The Hunted > Mui buen juegoo

Hay 0 respuestas en Mui buen juegoo, del foro de Jurassic: The Hunted. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL