Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Far Cry 3
Por Ariketo0584
Hace 11 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 2466

Far Cry 3: Alguien tieni algunos Save games

Ay Alguien que pueda subir algunos Save games, borre por error las partidas que tenia  
Josh3022429Hace 11 años1
@Ariketo058
Mostrar cita
Ay Alguien que pueda subir algunos Save games, borre por error las partidas que tenia
te puedo ayudar pero si me dices donde se guardan porque e buscado y nada si algo por mp
Ariketo0584Hace 11 años2
Amigo se  guardan en Documentos- My Games- Far Cry 3.
Bigfuckingun1631Hace 11 años3
@Ariketo058
Mostrar cita
Amigo se guardan en Documentos- My Games- Far Cry 3
En que parte te quedaste? porque yo estoy por terminarlo
Ariketo0584Hace 11 años4
@Bigfuckingun
Mostrar cita
@Ariketo058
Mostrar cita
Amigo se guardan en Documentos- My Games- Far Cry 3
En que parte te quedaste? porque yo estoy por terminarlo
iba por la mision 11 Conocé a Citra
Bigfuckingun1631Hace 11 años5
@Ariketo058
Mostrar cita
@Bigfuckingun
Mostrar cita
@Ariketo058
Mostrar cita
Amigo se guardan en Documentos- My Games- Far Cry 3
En que parte te quedaste? porque yo estoy por terminarlo
iba por la mision 11 Conocé a Citra
Pues la mía no te seervira, te perderas la mitad del juego... Espero que alguien te pueda ayudar
Haco666372Hace 11 años6
Save game para que? si lo guapo e spasarrselo yo lemo pase en normal y aora toy en difisil.
Josh3022429Hace 11 años7
Te mande un mp, mision 6 
Thecrazykiller261Hace 11 años8
Me podran mandar la misma save a mi? estoy por ahi tambien.
Trifasi-KO25Hace 11 años9
Buenas, alguien que vaya por la mision "garganta profunda", tenga todas las habilidades, 100 reliquias aprox, las 20 cartas, todas las armas...
Porque tengo el bug que no puedo usar la camara ni tirar piedras... y justo en esta mision se han de hacer fotos... por lo tanto no puedo avanzar.. 
Pensaba que con el parche de hoy lo arreglarian, pero que va... ><
Papayox1Hace 11 años10
Se encuentran las partidas en tu disco C/ prograna data/ orbit/46 
y listo los saves pero ayudame quiero el save game de la mision 13 o la solucion del bog de la camara
Angel212001ac10Hace 6 años11
@Josh302 Serias Amable de madarmelo si es que todavia lo tines me quede en la mision 7 y se me borro no estoy tan lejos ayuda 
YTBoy0091Hace 2 años12
Necesito Ayuda, Estoy en la mision (Setas de las profundidades) Y tengo un bug,  Cuando jason pasa por esas Cosas raras marrones que te tiran una cosa toxica que te (Mas o Menos) drogas, Cuando vas subiendo las Enredaderas Hacia arriba y se pone Normal (osea que si vas subiendo hacia arriba te pones de pie y es alfrente nose si me explico) Despues de las enredaderas Llegas a unas rocas que se tienen que abrir, Mi bug es que No Se habren tales rocas Eh hecho de todo y nada. Si pudiesen pasarme un savegame Despues de Setas de las profundidades, Se lo agradeceria muchisimo, Si pueden pasarmelo por Discord, este es mi etiqueta: Jeremyas#9222 Grax 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Far Cry 3 > Alguien tieni algunos Save games

Hay 12 respuestas en Alguien tieni algunos Save games, del foro de Far Cry 3. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL