Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rocksmith
Por Vamp134
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1493

Rocksmith: Ayuda por favor!!!!!

Vereis cuando lo compre al principio iba de lujo pero estube de examenes y estube mucho sin jugar cuando volvi descubri que no me iva bien las cuerdas 5 y 6 de la guitarra que para tocar en el traste 5 por ejemplo tenia que tocar el traste 4 y asi con todos los trastes de esas cuerdas e estado mirando y no consegui descubri por que era, pense que era de mi guitarra pero probe con otra y tampoco y la afinacion tampoco era alguien me puede echar una mano o se me acabó la aventura de Rocksmith??????
Adriancoria3279Hace 11 años1
Has probado a cambiar las cuerdas de tu guitarra??
DindaSG2Hace 11 años2
Pues tiene pinta de que es por culpa de las guitarras . Están bien quintadas? Aparte de eso, tener las cuerdas en buen estado, y obviamente, la afinación posterior.
Vamp134Hace 11 años3
La guitarra que uso es una gibson sg las pastillas son buenas y las cuerdas las e cambiado hace poco el sonido que suena es el que deberia para la cuerda y para el traste que sea pero cuando le da al registro me sale siempre en las cuerdas 5 y 6 un traste mas del que le doy.

ejemplo. toco el traste 5 y me sale en el juego el 6.
PlayerDX72Hace 11 años4
A mi pasa lo mismo, yo creo ke puede ser el cable.
PlayerDX72Hace 11 años5
No era el cable, lo descambie y seguia con las mismas, pero me dao cuenta de ke el ruido ke produce ke es un zumbido fuerte, solo es con algunos efectos, es decir, que si cambias el efecto en una c ancion mientras juegas y ves que suena mal, con el mando a X, O, o al que sea lo cambias, cambias el tipo de pedal, solo hay ke poner en la seccion de amplificador un pedal a un boton(con el simulador de bajo se desbloquan sonidos autenticos mas facilmente), se seleccionas un sonido ke no tenga el zumbido, lo pones en la X por ejemplo y luego mientras suena el tema ke vas a tocar le plsas X pa poner ese efecto,  y lo de ke tocas en el traste 4 y te sale ke es el 5, puede ser, si es en una cancion, puede que sea xk has rasgado muy fuerte o muy flojo, debes encontrar el punto para ke suene = ke suena en la cancion, xk si pulsas el traste cinco bien, pero haces un sonido muy alto y en la cancion suena despacito, pues te lo contara como mal, y si eso te pasa jugando a los patos, ke a mi siempre me pasa, y loke yo hago es disparar en el primer traste y si veo ke sale el disparo x el 2 la voy afinando y disparando hasta ke salga por el traste 1, normalmente le aflojo un poko la cuerda y ya esta. Espero ke os sirva de algo, saludos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rocksmith > Ayuda por favor!!!!!

Hay 5 respuestas en Ayuda por favor!!!!!, del foro de Rocksmith. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL