[b]Estambul(Turquía) - [u]Istambul Park[/u][/b] [b][i]Sobre Seco:[/i][/b] [list] [b]Aerodinámica:[/b] [*] Ángulo del alerón delantero: 11 [*] Ángulo del alerón trasero: 11 [b]Frenos:[/b] [*] Distribución: 51% 49% [*] Presión: Alta [*] Tamaño: Pequeño (Pero en trayectoria siempre va a ser estandar, no pasa nada) [b]Distribución:[/b] [*] Barra estabilizadora delantera: 11 [*] Barra Estabilizadora Trasera: 11 [b]Suspensión:[/b] [*] Altura delantera: 1 [*] Altura trasera: 1 [*] Dureza del muelle delantero: 11 [*] Dureza del muelle trasero: 11 [b]Caja de Cambios:[/b] [*] Marcha 1: 132 [*] Marcha 2: 157 [*] Marcha 3: 186 [*] Marcha 4: 217 [*] Marcha 5: 249 [*] Marcha 6: 281 [*] Marcha 7: 323 [b]Alineación:[/b] [*] Ángulo de caída delantero: -3.5 [*] Ángulo de caída trasero: -1.5 [*] Ángulo delantero: 0.15 [*] Ángulo trasero: 0.5 [/list] [b][i]Sobre Mojado:[/i][/b] [list] [b]Aerodinámica:[/b] [*] Ángulo del alerón delantero: 11 [*] Ángulo del alerón trasero: 9 [b]Frenos:[/b] [*] Distribución: 54% 46% [*] Presión: Alta [*] Tamaño: Pequeño (Pero en trayectoria siempre va a ser estandar, no pasa nada) [b]Distribución:[/b] [*] Barra estabilizadora delantera: 7 [*] Barra Estabilizadora Trasera: 6 [b]Suspensión:[/b] [*] Altura delantera: 2 [*] Altura trasera: 2 [*] Dureza del muelle delantero: 11 [*] Dureza del muelle trasero: 11 [b]Caja de Cambios:[/b] [*] Marcha 1: 130 [*] Marcha 2: 161 [*] Marcha 3: 190 [*] Marcha 4: 220 [*] Marcha 5: 252 [*] Marcha 6: 283 [*] Marcha 7: 320 [b]Alineación:[/b] [*] Ángulo de caída delantero: -3.4 [*] Ángulo de caída trasero: -1.5 [*] Ángulo delantero: 0.11 [*] Ángulo trasero: 0.29 [/list] [b]Montecarlo(Mónaco) - [u]Circuito de Montecarlo[/u][/b] [b][i]Sobre Seco:[/i][/b] [list] [b]Aerodinámica:[/b] [*] Ángulo del alerón delantero: 4 [*] Ángulo del alerón trasero: 11 [b]Frenos:[/b] [*] Distribución: 50% 50% [*] Presión: Alta [*] Tamaño: Pequeño (Pero en trayectoria siempre va a ser estandar, no pasa nada) [b]Distribución:[/b] [*] Barra estabilizadora delantera: 1 [*] Barra Estabilizadora Trasera: 11 [b]Suspensión:[/b] [*] Altura delantera: 1 [*] Altura trasera: 1 [*] Dureza del muelle delantero: 11 [*] Dureza del muelle trasero: 11 [b]Caja de Cambios:[/b] [*] Marcha 1: 125 [*] Marcha 2: 154 [*] Marcha 3: 181 [*] Marcha 4: 210 [*] Marcha 5: 240 [*] Marcha 6: 272 [*] Marcha 7: 305 [b]Alineación:[/b] [*] Ángulo de caída delantero: -3.2 [*] Ángulo de caída trasero: -1.2 [*] Ángulo delantero: 0.07 [*] Ángulo trasero: 0.26 [/list] [b][i]Sobre Mojado:[/i][/b] [list] [b]Aerodinámica:[/b] [*] Ángulo del alerón delantero: 9 [*] Ángulo del alerón trasero: 9 [b]Frenos:[/b] [*] Distribución: 52% 48% [*] Presión: Alta [*] Tamaño: Estándar [b]Distribución:[/b] [*] Barra estabilizadora delantera: 6 [*] Barra Estabilizadora Trasera: 6 [b]Suspensión:[/b] [*] Altura delantera: 6 [*] Altura trasera: 6 [*] Dureza del muelle delantero: 6 [*] Dureza del muelle trasero: 6 [b]Caja de Cambios:[/b] [*] Marcha 1: 125 [*] Marcha 2: 154 [*] Marcha 3: 181 [*] Marcha 4: 210 [*] Marcha 5: 240 [*] Marcha 6: 272 [*] Marcha 7: 305 [b]Alineación:[/b] [*] Ángulo de caída delantero: -3 [*] Ángulo de caída trasero: -1 [*] Ángulo delantero: 0.1 [*] Ángulo trasero: 0.35 [/list] [b]Silverstone(Gran Bretaña) - [u]Silverstone[/u][/b] [b][i]Sobre Seco:[/i][/b] [list] [b]Aerodinámica:[/b] [*] Ángulo del alerón delantero: 11 [*] Ángulo del alerón trasero: 11 [b]Frenos:[/b] [*] Distribución: 51% 49% [*] Presión: Media [*] Tamaño: Estándar [b]Distribución:[/b] [*] Barra estabilizadora delantera: 11 [*] Barra Estabilizadora Trasera: 11 [b]Suspensión:[/b] [*] Altura delantera: 1 [*] Altura trasera: 1 [*] Dureza del muelle delantero: 11 [*] Dureza del muelle trasero: 11 [b]Caja de Cambios:[/b] [*] Marcha 1: 142 [*] Marcha 2: 171 [*] Marcha 3: 202 [*] Marcha 4: 235 [*] Marcha 5: 269 [*] Marcha 6: 305 [*] Marcha 7: 345 [b]Alineación:[/b] [*] Ángulo de caída delantero: -3.5 [*] Ángulo de caída trasero: -1.5 [*] Ángulo delantero: 0.15 [*] Ángulo trasero: 0.5 [/list] [b][i]Sobre Mojado:[/i][/b] [list] [b]Aerodinámica:[/b] [*] Ángulo del alerón delantero: 11 [*] Ángulo del alerón trasero: 11 [b]Frenos:[/b] [*] Distribución: 50% 50% [*] Presión: Media [*] Tamaño: Estándar [b]Distribución:[/b] [*] Barra estabilizadora delantera: 9 [*] Barra Estabilizadora Trasera: 9 [b]Suspensión:[/b] [*] Altura delantera: 3 [*] Altura trasera: 3 [*] Dureza del muelle delantero: 11 [*] Dureza del muelle trasero: 11 [b]Caja de Cambios:[/b] [*] Marcha 1: 141 [*] Marcha 2: 173 [*] Marcha 3: 205 [*] Marcha 4: 237 [*] Marcha 5: 271 [*] Marcha 6: 306 [*] Marcha 7: 347 [b]Alineación:[/b] [*] Ángulo de caída delantero: -3 [*] Ángulo de caída trasero: -1.5 [*] Ángulo delantero: 0.1 [*] Ángulo trasero: 0.35 [/list] [b]Voten por favor me ha costado mucho hacerlo Para ver los demas circuitos entren aqui[u](¡¡¡están todos!!!)[/u]: [u]https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=919560[/u][/b]2 VOTOS
Es una objecion pero tampoco lo he provado. No entiendo como en estambul pones mas aerodinamica en seco que en mojadoGerithebest782Hace 11 años2
Y no has puesto los tiempos ai nos hacemos una idea.Tokatelos114Hace 11 años3
Este fin de semana intentare poner todos los tiempos.Gerithebest782Hace 11 años4
Pero esta bastante bien.
Hay 4 respuestas en Los Reglajes de la F1, del foro de F1 2011. Último comentario hace 11 años.