Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
One Piece: Pirate Warriors
One Piece: Pirate Warriors
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro One Piece: Pirate Warriors
Por Albertguapo88130
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 182

One Piece: Pirate Warriors: ¿Me podeis explicar un poco de que va el juego One Piece: Pirate Warriors? Doy +1

Los MODOS DE JUEGO (IMPORTANTE),los personajes jugables, algunos de sus ataques, otras cosas...
Dalek50Hace 11 años1
Hay dos modos de juegos principales: el modo historia y el "otro diario"
En el modo historia juegas solo con luffy. Vas siguiendo las sagas de la serie (no están todas, pero si casi todas las importantes) en tres tipos de pantallas: las de accion, en las que luffy debe recorrer un escenario enfrentandose a algunos enemigos; las de "musou", que consisten en ir conquistando territorios matando a muchisimos enemigos; y las de jefe, en la que luffy se enfrenta a uno o más enemigos importantes, como kizaru, buggy, etc. Todo ello como he dicho siguiendo el orden lógico de las sagas de la historia.
En el "otro diario" puedes jugar las misiones "musou" pero con otros personajes.
Tambien tienes monedas, que te tocan en cada pantalla y que sirven para mejorar las habilidades de los personajes.

Los personajes son la banda de los sombrero de paja, boa, barbablanca, jimbe y ace.

Eso es más o menos un resumen de juego, la verdad es que te lo recomiendo y quizá ahora en navidades baje de precio.
Saludos!  
EDITADO EL 09-12-2012 / 01:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > One Piece: Pirate Warriors > ¿Me podeis explicar un poco de que va el juego One Piece: Pirate Warriors? Doy +1

Hay 1 respuestas en ¿Me podeis explicar un poco de que va el juego One Piece: Pirate Warriors? Doy +1, del foro de One Piece: Pirate Warriors. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL