Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sonic y el Caballero Oscuro
Sonic y el Caballero Oscuro
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sonic y el Caballero Oscuro
Por Drakoy1
Hace 14 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 5114

Sonic y el Caballero Oscuro - Trucos y guías: Los trucos que he recopilado "NO LOS HE PROBADO TODOS"

Personajes desbloqueables Multijugador. Como conseguir a los personajes del modo BATALLA. Se desbloquean todos en el modo AVENTURA:

Amy Rose: Derrota al Jefe Final: "La Reina Oscura".
Herrero (Tails): Termina la primera misión del castillo de Camelot. Llega a la casa del Herrero.
Lamorak (Jet): Consigue 5 estrellas en "El Gran Megalito" Completa la misión "Contrarreloj: Llega a la meta a tiempo". Ver más abajo.
Rey Arturo: Consigue las 5 Leyendas del Rey Arturo. “5 libros”
Conseguir los libros del Rey Arturo
Leyenda Arturo 1: Bosques oscuros, da 80 rings a los lugareños. 
Leyenda Arturo 2: Llanura titánica, llega a la meta. 
Leyenda Arturo 3: Cueva de cristal, llega a la meta. 
Leyenda Arturo 4: Fundición minera, llega a la meta. 
Leyenda Arturo 5: Pasaje del caballero, acaba sin recibir daños. 

Nota: En la Leyenda Arturo 1, puedes ir a la meta directamente aunque no hayas dado los 80 rings a los lugareños, ya que conseguirás el libro aunque pierdas. En la Leyenda Arturo 5, puedes dejarte tocar por la primera bola azul que veas, y perderás, pero conseguirás el libro. 

Nota 2: Es posible que a la primera vez no salga en los objetos por identificar al final de la fase, pero sigue intentándolo hasta que te salga el libro. 

Galahad (Silver): Derrota al jefe final: " El retorno de Lancelot" en los bosques profundos. 
Shadow: Derrota a Sir Lancelot. 
Blaze: Derrota a Sir Perceval. 
Knuckles: Derrota a Sir Gawain. 

Personajes extra del modo Aventura:
Lancelot, Gawain y Perceval: Completa "El paso del caballero".

Perfiles de personaje en el modo Galería: 
Sir Galahad: Completa El paso del caballero - Legado obteniendo 5 Estrellas. 
Sir Lamorak: Complete la Guarida del Dragón - Legado obteniendo 5 Estrellas. 
Sir Perceval: Completa Mina fundida - Derrotando al Jefe Sir Perceval obteniendo 5 Estrellas. 
Sir Lancelot: Completa Bosques profundos - Derrotando al Jefe Sir Lancelot obteniendo 5 Estrellas. 
Sir Gawain: Completa Planes Titánicos - Derrotando al Jefe Sir Gawain obteniendo 5 Estrellas 
Herrero: Utiliza los servicios del herrero 20 veces. 

Canción desbloqueable: 
Para desbloquear la canción "Seven Rings in Hand" (Versión Crush 40) en la galería del menú, debes conseguir los siete anillos del mundo en las diferentes fases de "Legado".

Otras cosas:
Como conseguir las cinco estrellas en la misión "Contrarreloj: Llega a la meta a tiempo" del Gran Megalito para conseguir a Lamorak (Jet):
Escoge como personaje a Sonic (o si te va muy bien, a Perceval) y equípale en la herrería una Flor amuleto y un Colmillo de Dragón. Ahora, comienza la misión. Debes ir rápido, matar muchísimos enemigos, conseguir muchos anillos en série (cuando haya como unos cuadrados pequeños ajuntados junto a una pared, rómpelos y conseguirás muchos anillos en série, después, sube rápidamente por la pared y rompe otra vez para que se sumen a la anterior série), y por último, que no te quiten anillos más de 3 ó 4 veces. Cuando estés en la recta final, que hay unos cuántos anillos en série, presiona el botón B y mueve el mando rápidamente para que Sonic vaya mucho más rápido. Si sacas 4 estrellas, vuelve a intentarlo, vigilando llegar más pronto, hacer muchos anillos en série, que no te quiten anillos 3 ó 4 veces y mata a muchos enemigos.

Debes identificar todos los libros en los objetos cuando completas una fase.

Vencer al Rey Arturo
•	yo me venci al rey arturo (la segunda vez) muy facilmente:
primero-cuando tire bolas rojas y negras blande la espada(es decir,usala) y el las recibira.
segundo-ganaras energia para el alma salvaje.
tercero-usa el alma salvaje y iras muy rapido.
cuarto-cuando te subas encima del rey arturo lo unico que tienes que hacer es:si el mando de wii que aparece encima de la pantalla se mueve
despacio mueve tu mando de wii hacia abajo.si se mueve rapido tienes que agitar tu mando de wii con rapidez. Ten paciencia
•	1.el rey te tirara rayos violeta (esquivenlo) ¿Como?Si el rayo se mueve a la izq muevanze a la derecha repitan pero lo contrario si es al revez 2. tirara bolas de energia negra GOLPENLA OK indicador de alma se llena salten y activenla 3. ATAQUEN hasta se quede como desmallado 4. ataquen 1sola VEZ 5. cuando la espada brilla ataqua el indicador se llena cuando la espada brille vuelven a ataquar (REPITANLO SUCESIVAMENTE HASTA GANAR) ESO VALE 5 ESTRELLAS

Castillo de Camelot, 3ª misión , Desafío especial: Acaba con un alma salvaje en el aíre
-	Sigue los pasos que te indican, sobretodo en la almádena (el pasillo del muro que da al lago, después del rulo), en la segunda loseta salta, b y agita “la Espada”, harás el golpe salvaje, extermina al resto de malosos en la misma tanda por lo que procura tener el contador de almas al máximo.
6 VOTOS
PalaciosCastro410Hace 14 años1
Ma sio muy util lo de la leyenda arturica 5  
1 voto
gracias a ti tengo todos los personajes en modo batalla, x certo, donde hay guantes oxidados ?
EDITADO EL 21-04-2010 / 22:06 (EDITADO 1 VEZ)
PalaciosCastro410Hace 14 años2
X certo dame unos consejos si puedes:no CONSIGO PASARME LOS 350 ANILLOS EN SERIE EN LEJANA AVALON    
1 VOTO
Satarella-fan37616Hace 14 años3
AA ESO ES MU DIFICIL , PERO L E CONSEGIIDO KEIRES KE TE DE MI CONSEJO¡ 
PalaciosCastro410Hace 14 años4
Sii      !!
me atasco x cuando me sale el titan  
Satarella-fan37616Hace 14 años5
Pos e smu facil ijo miio  
pos tienes que corer, muxio y emplear la espada, tienes que tener muxos reflejos para ir de un lado a otro, es cuestion de practica, y corer y coger los rings de color plata ke te dan 50 rings al momsnto e ir cogiendo los demas pa ke no se te pierdan, y asi corriendo sin parar pa ke no se te pierda usa el alma salvaje para corer acia la meta 
Satarella-fan37616Hace 14 años6
Osease usa tambien el alma salvaje para cargarte al titan ese , asi te dan mas rings,usando el alma salvaje perfecta, e smu facil, usarla y te dan mas al matarlo 
PalaciosCastro410Hace 14 años7
@Satarella-fan
Mostrar cita
Pos e smu facil ijo miio pos tienes que corer, muxio y emplear la espada, tienes que tener muxos reflejos para ir de un lado a otro, es cuestion de practica, y corer y coger los rings de color plata ke te dan 50 rings al momsnto e ir cogiendo los demas pa ke no se te pierdan, y asi corriendo sin parar pa ke no se te pierda usa el alma salvaje para corer acia la meta
creo k eran 20 rings el anillo de plata gracias de todos modos
Satarella-fan37616Hace 14 años8
Pos a mi me salen 50 rings 
Shadowlancelot3Hace 13 años9
Ola tengo una pregunta para conseguir seven rings in hand ya se k lo pone ai pero no lo entiendo no se si ay k conseguir todos los ring de la fase legado o ay k sacar 5 estrellas AYUDENMEEEE.
Satarella-fan37616Hace 13 años10
Perdon pero es Sonic and the black night 
Shadowlancelot3Hace 13 años11
Ya se k es sonic and the black night pero yo me refiero a la musica de la galeria k se llama 7 anillos en la mano y no entiendo lo de conseguir todos los rings del mundo.
Satarella-fan37616Hace 13 años12
[b]Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh eso es mazo de facil mira tienes que reunir todos los rings de objetos , osea en la galeria de objetos te salen los rings esos pa desblokearlos tienes ke aser las fases que te dicen y encontrarlas en los , cajas esas y demas[/b] 
1 VOTO
Shadowlancelot3Hace 13 años13
A vale gracias  
Satarella-fan37616Hace 13 años14
De nada n.n.
Nv10021Hace 13 años15
Como derroto a lancelot en lancelot vuelve.
EDITADO EL 21-09-2010 / 23:19 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Sonic y el Caballero Oscuro > Los trucos que he recopilado "NO LOS HE PROBADO TODOS"

Hay 23 respuestas en Los trucos que he recopilado "NO LOS HE PROBADO TODOS", del foro de Sonic y el Caballero Oscuro. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL