Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2012
Por Lechuivi142
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 663

PES 2012: Ser leyenda (ivan garcia)

Hola voy a empezar una ser leyenda y la ire cotando por aqui              si hay gente que me siga por aqui y comente segire dia a dia bueno lo primero es que empezare teniendo 20 años y sere sp y extremo y creare un jugador enel menu de crear a si despues empezare un poco  decente la ser leyenda tampoco me hare como cr7 ni messi me hare normalito y como puedo elegir el equipo quiero que lo voten vosotros los equipos son:
-malaga-valencia
-arsenal-totenham
-ajax-psv
-lille-lyon
-roma-inter
voten y el proximo viernes o sabado empiezo el ser leyenda tambien quiero que me digan el numero con el que puedo empezar
22
25
29
14
4
5
RAFALITO1019779Hace 11 años1
@Lechuivi
Mostrar cita
Hola voy a empezar una ser leyenda y la ire cotando por aqui si hay gente que me siga por aqui y comente segire dia a dia bueno lo primero es que empezare teniendo 20 años y sere sp y extremo y creare un jugador enel menu de crear a si despues empezare un poco decente la ser leyenda tampoco me hare como cr7 ni messi me hare normalito y como puedo elegir el equipo quiero que lo voten vosotros los equipos son: -malaga-valencia -arsenal-totenham -ajax-psv -lille-lyon -roma-inter voten y el proximo viernes o sabado empiezo el ser leyenda tambien quiero que me digan el numero con el que puedo empezar 22 25 29 14 4 5
nº 29 /// valencia . arsenal . psv . lyon . inter
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2012 > Ser leyenda (ivan garcia)

Hay 1 respuestas en Ser leyenda (ivan garcia), del foro de PES 2012. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL