Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Gadgets y nuevas tecnologías

Responder / Comentar
Foro Gadgets y nuevas tecnologías
Por Suned146
Hace 14 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 593

Ingenieria del videojuego

Hola, tengo 17 i curso segundo de bachillerato, el año que viene despues de la selectividad me va tocar elegir carrera, a mi me apasionan los videojuegos, pero solo e visto 1 grado de videojuegos, es en madrid i vale muxo dinero, por eso queria preguntar si haciendo otras careras, en especial la de ingenieria informatica podria entrar en ese mundo, gracias.
Tasiogurria9725Hace 14 años1
Pide una beca erasmus y vete a estudiar a inglaterra, la misma carrera allí es "gratuita".

Bueno ya aparte, puedes estudiar la carrera de informática que más te guste y luego, cuando la termines, hacer un curso-master sobre diseño de videojuegos, que es lo que la mayoría de españoles hacen, aunque luego sólo salgan mierdas, porque ni siquiera la obra española "Comandos", ya que todos sus creadores estudiaron fuera de España. 

Resumiendo: Que si de verdad quieres hacer juegos, ve a estudiar fuera de España, es sencillo.
7 VOTOS
Suned146Hace 14 años2
Mis notas son de 6 i 7 pero ya me daran la beca? i ademas vivir alli no es barato.. por eso mi idea es acer alguna carreara i luego el master.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gadgets y nuevas tecnologías > Ingenieria del videojuego

Hay 2 respuestas en Ingenieria del videojuego, del foro de Gadgets y nuevas tecnologías. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL