Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Gaueko285
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1473

Call of Duty: Black Ops 2 - Trucos y guías: [225 Rondas] Truco Rondas Infinitas Automáticas || Zombies Modo Tranzit

Truco/Glitch/Bug Para hacer rondas infinitas y de forma automática en zombies black ops 2 modo tranzit. Cada 7 segundos más o menos, iran pasando rondas, sin matar a ningún zombie y de forma automática, hasta que salgamos de la sala para terminar el mejor truco que he visto hasta ahora. Aparte subiremos varios niveles en zombies. Un like si os a gustado, un favorito, o un comentario me ayuda mucho a difundir este video. Y haber si lo parchean, ya que están cargandose los marcadores del modo zombies, donde vemos almenos en xbox gente en ronda 214 matando sólo a 1 zombie usando este truco. Lo subo como curiosidad y como un truco más del modo zombies. Espero que os guste y hasta la próxima.
3 VOTOS
DMR3803Hace 11 años1
Hola bueno antes que nada me gustaría que me ayudarás a realizar esto que acabas de postear, supongo que esto te ayuda a subir de nivel en zombies...
te agradecería si me pasaras tu gamertagg para agregarte oh bien si me puedes agregar te dejo mi gt y espero me puedas ayudar...
mi gt es DMR380.
TheFuckinGammer46Hace 11 años2
Siento decepcionaros pero este truco ya está parcheado, es decir, ya no se puede realizar 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > [225 Rondas] Truco Rondas Infinitas Automáticas || Zombies Modo Tranzit

Hay 2 respuestas en [225 Rondas] Truco Rondas Infinitas Automáticas || Zombies Modo Tranzit, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL