Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Darksiders II
Darksiders II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Darksiders II
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 346

Darksiders II: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
AdictoDS793Hace 11 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Una gran continuación
Jugué al Darksiders en PS3 y en la segunda parte decidí hacerlo en Wii U ya que no ha sido hasta hace 2 semanas que lo he comprado. El juego mejora bastante gráficamente y pule cosas que le faltaban al anterior. La campaña principal es larguísima y el DLC que se incluye está bastante bien. El juego sigue siendo un gran hack and slash larguísimo y con puzzles más complicados que en otros. En lo que más falla es en diferenciarse más de la primera parte. Aún así: Recomendado
4 VOTOS
Ceipher415422Hace 9 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
God Of War + Zelda
Este juego lo jugué después de jugar las sagas del titulo, por consiguiente me ha quedado esa sensación debido la dinámica del juego, el cual parece fusionar lo mejor de ambas sagas, aunque claro, con ciertos toques propios, lo que la hace algo especial XP Darksider 2 cuenta con un mundo abierto enorme el cual recorrerás junto al jinete Muerte, su objetivo es salvar a su hermano Guerra quien fue acusado de haber desatado el Apocalipsis y haber acabado en consecuencia con toda la raza humana. La aventura contempla una gran cantidad de Mazmorras a recorrer, aunque el mundo ofrece un montón de pasajes opcionales que le dan mas horas al juego, por si fuera poco, incluye todas las horas adicionales que salieron en Dlc .... aquí tienes para rato y eso no me cabe dudas. Técnicamente no es la gran cosa, en Wii U lo puedes jugar sin problemas en off tv, pero no es mas que eso. Los gráficos cumplen su objetivo y resaltan la belleza de los paisajes, pero el flujo de nuestro recorrido se ve entorpecido por algunos momentos de carga y cosas raras que pasan de repente ..... osea, aquí no verás ningún "salto" que te haga sentir que estas jugando una versión superior, salvo por tener mas contenido. La música es épica, pero al rato denota mucha continuidad, algunas mazmorras repiten los mismos ritmos cosa que pudo haber variado. Las batallas son al mas puro estilo de los Hack and Slash, aunque mezclan algunos toques roleros que te hacen sentir la experiencia un poco diferente. Respecto la dificultad, se podría decir que es creciente y a buen ritmo, aquí tendrás un buen reto. Conclusión: Sin ser un juego que esperaba, Darksider 2 ha llegado a mis manos sin tener mucha ilusión, a mi sorpresa me he encontrado con un buen juego que merece ser chequeado y que no dudo en recomendarlo.
3 VOTOS
Monsmania19487Hace 9 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Gran combinación sin ingual.
Junta un poco de juegos reputados, como Zelda, Devil may cry, Princes of Persian, un ligero toque a World of war craft ¿Y qué obtenemos? Darksider 2. Una combinación de géneros y propuesta que a priori resulta muy atractiva, y su desenlace resulta muy convincente, pero peca de no alcanzar el equilibrio adecuado en algunos momentos. El juego goza de una acción frenética y directa, pudiendo personalizar a Muerte para adaptarlo al estilo de lucha que más te guste, así como una serie de mazmorras y mundos enorme donde poder explorar, encontrar secretos y resolver puzles, que es ahí donde más flojea. Pues hay partes donde sentirás gran diversión subiéndote la adrenalina y otras donde llegues incluso a la dejadez, pues tienes todo tipos de situaciones y encargos para enriquecer la trama, pero muchas resultan insustanciales y acaban siendo pasilleras y los "rompecabezas" tampoco es que sean desafiantes. Pero una cosa no quita la otra. Gráficamente el juego luce muy bien, escenarios coloridos y detallados así como las criaturas que se integran en él. dando un espectáculo visual. (Aunque podría tener una ligera mayor definición en otros aspectos, pero nada achacable) Los efectos de sonidos son muy contundentes así como la banda sonora logrando la inmersión deseada, y con voces en nuestro idioma ¿Se puede pedir más? En definitiva, gran juego que se desenvuelve muy bien en ciertos puntos como no tan bien en otros.
3 VOTOS
Eloycullera53Hace 7 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Esta vez le toca jugar a la muerte.
Darksiders 2 es la esperada secuela de Darksiders y sale en la plataforma de WIIU ( la que jugue yo ). Ahora controlamos a muerte que tiene probar la inocencia de su hermano que es acusado por crimenes que no cometio. Asi que Muerte creyendo en la inocencia de su hermano parte en una mision personal para ayudarlo. Jugabilidad: El juego es un hack and slash mesclado con toques de RPG que hacen que su jugabilidad sea genial,aunque las funciones tactile del gamepad son minimas.los mapas y mazmorras son mas amplios que el anterior juego.Cantidad de objectos,misiones,puzzles y jefes finales,increible. Horas y horas de diversion. Graficos: graficamente es muy bello. No es lo mejor visualmente de la consola pero mantiene un muy buen nivel. Sonido: la musica y el doblaje impresionante,muy buen trabajo. Innovacion: Un nuevo personaje, ma items,nueva historia,cantidad de misiones,nuevas habilidades,zonas mas amplias y muchas cosas mas. conclusion: una de las mejores sorpresas de ese año y una gran secuela. Que aunque no da utilidad al gamepad y graficamente no es un portento,tiene una historia muy epica y grandes dosis de diversion. Nota: 9.
1 VOTO
Nintendero227Hace 7 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Ligero aroma a Zelda
Si juntamos a The Legend of Zelda , WoW , y un poco de Dark Souls , que sale ? Darksiders II. La historia es muy buena y interesante , y te hace estar esperando con ansia el próximo dialogo. Los personajes són carismáticos (el protagonista llamado Muerte es increíble) y amarás / odiaras algunos personajes. Puedes decidir respuestas , pero no canvian mucho la historia. Graficamente está bastante bien , algo superior a PS3/XBOX360 . El Gamepad es genial y muy útil , y funciona genial. La música es muy buena , y recomiendo escucharla por youtube . Además , está totalmente traducido y doblado al español. Este título es sandbox , al contrario del último . Puedes ir cabalgando con tu caballo Desesperación y acompañado de tu cuervo llamado Polvo.Lo recomiendo muchísimo , pero aviso que es un título bastante difícil.
Pablodark222Hace 6 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Muerte llega a WiiU mejor que nunca
Después de echarle bastantes horas, creo q tengo una opinión bastante sólida. Uno de los jinetes del apocalípsis, Muerte, debe demostrar que su hermano Guerra (protagonista del primer Darksiders ,que se lanzará la remasterización en WiiU el 23 de mayo de este año) no ha desatado el apocalípsis. Tal y como nos prometió Vigil Games, tenemos un videojuego un 50% más largo (25 horas en este caso) y se agradece. En el primer título , nos centrábamos en la historia completamente. Aquí , tenemos un enorme mundo abierto , que lo podemos recorrer libremente con nuestro caballo Desesperación, así iremos bastante más rápido. Los personajes són muy buenos , con un personaje bastante carismático. En resumen, es un hack ans slash muy recomendado.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Darksiders II > El análisis de los lectores

Hay 6 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Darksiders II. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL