Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Assassins-snake180
Hace 14 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 3190

Assassin's Creed 2: Armadura

Quisiera preguntar cual es la mejor armadura de assassuns creed 
NOTA: no he terminado el juego y apenas voy en la secuencia 9
y ya esta disponible la armadura de massaglias y quisiera saber si hay una mejor armadura mas adelate
o si ya me ahoro tiempo y dinero
y voy por la de altair?
saludos.
Angelillo931343Hace 14 años1
La mejor de todas es la de Altair pero si quieres conseguir el platino tendrás que comprar las demás porque hay un trofeo que lo pide.
Leikiam3573Hace 14 años2
Yo te recomendaría que fueras a por la armadura de Altair, aparte de porque te dan mucho dinero cuando te pasas cada tumba y tampoco se tarda mucho tiempo en pasarte cada tumba...   también es que es la armadura más poderosa del juego y es indestructible, por lo que no tendrás que gastarte el dinero en repararla. Espero haberte ayudado... Un saludo!!!
Assassins-snake180Hace 14 años3
@Leikiam
Mostrar cita
Yo te recomendaría que fueras a por la armadura de Altair, aparte de porque te dan mucho dinero cuando te pasas cada tumba y tampoco se tarda mucho tiempo en pasarte cada tumba... también es que es la armadura más poderosa del juego y es indestructible, por lo que no tendrás que gastarte el dinero en repararla. Espero haberte ayudado... Un saludo!!!
ok muchas gracias si me ayudaste pero tengo otra duda hay otra armadura despues de la de missaglias ?
AlvARiYouHHH98Hace 14 años4
La de altair es la unica k te falta despues de la de masaglia.


Saludos.
Leikiam3573Hace 14 años5
Como ha dixo el compañero de arriba, la de missaglias es la mejor armadura, solo superada por la de Altair  
Assassins-snake180Hace 14 años6
Muchas gracias
ya tengo el trofeo y la armadura de altair y ya voy a ir al vaticano por el papa (en el juego claro   )
Mataepis2354Hace 14 años7
Hay 2 mejores armaduras 
1-la de missglagea (grabas oeto hombreras...)
2-altair
son iguales yo he tenido las 2 y no hay diferencia asi que amigo cualquiera de las 2 te vale.
Leikiam3573Hace 14 años8
Pero la de "Missaglias" se puede romper, mientras que la de Altair es completamente indestructible. Espero haber aclarado la diferencia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Armadura

Hay 8 respuestas en Armadura, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL