Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Eden9782
Hace 11 años / Respuestas: 49 / Lecturas: 774

Necesito bastante su opinion y ayuda ojala me puedan decir.

Les explico mi caso, tengo 21 años y estoy pensando en comprarme una 3ds nose cual de las 2 3ds xl o la normal, esk yo tuve ps3, y xbox 360 pero los vendi y como que no soy de muchos video juegos por esa razon los vendi por que no lo usaba casi, igual tuve un psp hace ya tiempo y igual casi no lo use, no se si soy mucho de video juegos pero me gustaria tener alguna consola portatil, quisiera que me ayudaran, si para mi edad es recomendable el 3ds? o es mas para adolecentes? o me equivoco la verdad no se mucho ojala me puedan ayuda para poder realizar la mejor compra tambien pense en un ps vita?? y si fuera 3ds por cual de los dos me iria mejor la xl o la normal?, nose si tengan tambien juegos para adultos o nose ojala ustedes me puedan ayudar, y ultima cosa que me gusta saber la calidad de la 3ds xl a la normal en la fabricacion o materiales? cual esta mejor? que sienta mas resistente o de mejor calidad les agradesco mucho ojala me puedan ayudar.
KostusAtrum4796Hace 11 años1
Poniendo el post en un foro de 3DS es lógico que la gente te diga que compres la 3DS, porque casi todo lo que postean son fanboys.
Yo tengo la 3DS XL y estoy contento con ella, pero no te digo que te la compres, te recomiendo que mires el catálogo de juegos de las consolas que tienes pensado comprarte  y compres la que tenga el catálogo que más te convenza.
La 3DS tiene una cosa negativa y es que sacan muchos Marios, mucho juego casual y muchos juegos de estética anime que no vienen traducidos al español y otros tantísimos que no se llegan ni a poner en venta en Europa/América, no salen tantos "pesos pesados" por así decirlo como en las consolas de Sony. Yo personalmente me compré la 3DS porque soy fan de Zelda y porque algunos juegos me resultan interesantes como el Resident Evil Revelations (que además es exclusivo y mejor que el RE 5 y el 6) y el Kid Icarus, si no tuviera ese aliciente ni me habría comprado esta ni ninguna portátil, porque los juegos que salen en Vita son estilo a juegos que salen en PC (aunque no sean los mismos) y para eso ya tengo el PC para llenarme, además la VITA el único aliciente que le veo a Vita aparte de su catálogo es su potencia técnica, pero fuera de ahí tiene innovación casi nula.
EDITADO EL 10-12-2012 / 00:49 (EDITADO 1 VEZ)
Multiverso104822Hace 11 años2
La 3ds es recomendable para cualquier edad desde niños, adolecentes y adultos. es realmente entretenida.  dices que no eres mucho de juegos. que has vendido ps3 xbox360 y psp. pues en mi opinión te vendría mejor un celular de gama media alta en el que podrías jugar en tus tiempos libres , le colocas un buen emulador de juegos y tendrás una herramienta multimedia podrás ver vídeos, escuchar música y jugar.

la verdad si te compras la 3ds . hay que invertirle. por que si te la compras por uno o dos juegos no amortiguaras la inversión muy bien.

bueno es solo una opinion como la pediste. pero sin duda la 3ds es una consola portatil buena  

una pregunta que te tienes que responder tu mismo eres fan de las franquicias de nintendo? por que mucho del catalogo de 3ds es de la propia nintendo
Rivere94Hace 11 años3
@Eden9
Mostrar cita
Les explico mi caso, tengo 21 años y estoy pensando en comprarme una 3ds nose cual de las 2 3ds xl o la normal, esk yo tuve ps3, y xbox 360 pero los vendi y como que no soy de muchos video juegos por esa razon los vendi por que no lo usaba casi, igual tuve un psp hace ya tiempo y igual casi no lo use, no se si soy mucho de video juegos pero me gustaria tener alguna consola portatil, quisiera que me ayudaran, si para mi edad es recomendable el 3ds? o es mas para adolecentes? o me equivoco la verdad no se mucho ojala me puedan ayuda para poder realizar la mejor compra tambien pense en un ps vita?? y si fuera 3ds por cual de los dos me iria mejor la xl o la normal?, nose si tengan tambien juegos para adultos o nose ojala ustedes me puedan ayudar, y ultima cosa que me gusta saber la calidad de la 3ds xl a la normal en la fabricacion o materiales? cual esta mejor? que sienta mas resistente o de mejor calidad les agradesco mucho ojala me puedan ayudar.
Amigo te digo algo. Ya veo que has dejado atrás varias consolas (muy buenas consolas) perooooo, te digo que, yo te recomiendo otra cosa, ya que al ver lo que tu dices; que casi no los usabas. Mejor comprate otra cosa, si lo tuyo son los Videojuegos, cómprate el 3DS. Muchas veces no es que uno olvide una consola sino que la pereza que nos da pasar un juego como Residen Evil Revelations (te lo recomiendo, muy bueno) de Veinte mil horas! Y es que no te voy a decir que los videojuegos son solo para jovenes y niños, NO los videojuegos son para todas las edades. Ahora bien, te gusta los videojuegos y te gustan varios juegos del catálogo 3DS, bien, te recomiendo el 3DS XL --> Aunque los materiales son en plástico; que de hecho, el 3DS (normal) es máss resistente... Ahora algunos de los mejores juegos para 3DS: 1. Resident Evil Revelations 2. Metal Gear Solid: Snake Eater 3. The legend of Zelda Ocarina of time 4. Kid Icarus 5. Tekken Prime edition 6. Heroes of ruin 7. Monster Hunter 3 Ultimate --> (aunque te recomiendo que ahorita sale el Monster Hunter 4) 8. Kingdom Hearts 3D 9. Super Mario 3D land 10. Street Fighter IV Entre otros....
Eden9782Hace 11 años4
Les agradesco a los tres sus respuestas no soy muy fanboy la verdad de ninguna emrpesa.no logro usar las consolas de tele mucho por el tiempo que no estoy en mi casa y pues aveces por otras cosas no lograba usar el xbox,ps3 los vendi primero tuve un xbox slim lo vendi para comprarme un ps3 y pues lo jugaba aveces con amigos pero igual lo vendi y tiempo atras tenia un psp hace masomenos 4 años 3 años masomenos pero lo vendi y no lo use casi, con lo del celular es buena idea te agradesco pero tengo ya 1, y pues me lo acabo de comprar por eso lo del celular en parte lo descarto por esa razon pense en una consola portatil pero la verdad es muy buena idea, vi algunos juegos de 3ds Resident, monster hunter... me parecen buenos la verdad.

ahora lo del ps vita se me hace una consola demaciado grande y no es muy portable, aparte la pantalla no se protege si los juegos y graficos son bastante buenos pero de igual manera son un poco mas caros los juegos nose todavia ojala me digan mas a fondo sobre cual conviene mas.

queria saber algo sinceramente el 3ds  si es para una persona de mi edad? no se si vea extraño si alguna persona de mi edad ande con un 3ds en la calle. 

y por ultimo 2 cosas ojala me puedan decir cual es mejor? el 3ds xl o el 3ds normal ? y cual esta mejor contruido que se sienta mejor que este mejor hecho les agradesco demaciado. muy buen foro y gracias de nuevo


[b]Rivere[/b]

agradesco la ayuda si veo esos juegos y son exelentes me parecen bastante buenos, respecto a la calidad por que me recomiendas mas?? el 3ds xl? que el otro si el otro esta mejor? hecho o solo seria por la pantalla? disculpa si no se mucho de esto.
EDITADO EL 10-12-2012 / 01:56 (EDITADO 2 VECES)
Multiverso104822Hace 11 años5
La 3ds normal es muy muy portátil cabe en un bolsillo perfectamente. la 3ds xl si es mas grande y menos portátil  seria mas bien para traerla dentro de  tu mochila o maletin etc.

lo de si estaría bien una consola de nintendo para tu edad. pues claro que si.  no te acomplejes tu solo juega y disfruta la sin importarte lo que piensen los demas.  los que se deberian de avergonzar son los que fuman o beben alcohol en espacios publicos.
1 VOTO
Xavi-Marot4264Hace 11 años6
Yo tengo 27 años y bien contento que estoy con mi 3DS normal.
Además, que tiene de malo que vaya a estar jugando a la consola en la parada del bus, o de trayecto al curro, a estudiar o cualquier otro lado.
Será que la gente no juega con los móviles también, pues mejor una consola portátil.
Eden9782Hace 11 años7
Tienen toda la razon, es una consola y pues si esta muy bien tener una consola portatil sin importar la edad, no le veo yo nada de malo, ir al trabajo o en los tiempos libres del trabajo poder jugar con tu consola no creo que exista algun problema. 

para quitarme de dudas, sobre la XL y la normal conviene mas la XL? por la pantalla grande segun vi yo y la normal por que esta mejor fisicamente mejor construida. pero sigo con esa duda.
GameTeam07143Hace 11 años8
La normal es mas resistente y mas portatil para llevarla en un bolsillo, en cambio, la XL se ve un poco mejor, y, desde mi opinion, creo que tiene un mejor efecto 3D.
VentoGTX973Hace 11 años9
Pues tienes que ver el catalogo de cada una y elegir lo que mas te guste, tanto vita como 3ds, las consolas son para todas las edades  eso si la 3dsxl es casi tan grande como la vita  la compare con la de un amigo, y la pantalla de la vita es resistente así que no tendrás problemas por si te decantas por una o por la otra, ve walktroughs de juegos y gameplays de cada consola y asi sabras mejor que elegir 
1 VOTO
0rphen5044Hace 11 años10
Vamos por partes:
[list][*] Con respecto a la edad: por darte un ejemplo, tengo 24 años, y ando con mi consola para arriba y para abajo, la cuestión no es que por usar una consola de videojuegos te de un aire infantil, o por usar una consola de x marca te lo dé, (ya con la edad que tienes de hecho, ya no es necesario demostrarle a nadie que eres mayor, muy por el contrario de los niños que si se preocupan por cosas superflúas como tener títulos con gore, violencía o temas "politicos" -como si no fuera suficiente con la situación política de cada país-, etc)
[*] Con respecto a la portabilidad: depende de como quieras transladar tu consola depende que te conviene más, pues hablas de que vita es poco portáble, pero se ha de tener en cuenta que por tamaño, 3DS XL sufre el mismo inconveniente, ahora si lo dices por el diseño (pantallas al centro de la consola, botones, y diseño cerrado contra aboyaduras) entonces la cuestión es más de: ¿pensarías usar la consola para escuchar música?, o sacarla para tomar una foto rápida en 3D o algo similar, entonces es mejor llevar la consola en el bolsillo, donde puede salir rápidamente, sea dicho esto, la opción es 3DS, ahora si para esto tienes ya sea tú celular, o otros dispositivos, entonces ya podría ser la XL
[*] Con respecto al tema de juego: Diría el más importante, ya que esto define el tipo de consola, y la frecuencia de uso que le des, me explico: el éxito de la constancía y el uso que tengas de una consola depende de su catálogo de juegos, y los títulos que tengas, si por ejemplo tienes juegos que te parecen interezantes, pero al poco rato los dejas, entonces hacer una compra de un juego de dicho estilo es una perdida de dinero, ahora por el contrario, si disfrutas cierto genero, o tipo de juegos, y son de los que no sueltas hasta terminar, entonces ese es tu objetivo, conseguir juegos bajo dicho perfil, por ejemplo, un juego recomendado para la mayoría de personas es un mario kart, no sólo es un juego de carreras, sino que además te da la oportunidad de jugar con más personas en línea o con amigos que posean la consola, pero si por ejemplo no gustas de juegos competitivos o juegos de carreras, pues por muy bueno que sea Mario Kart, sería una compra perdida, entonces bajo dicha premisa, deberías decir que tipo de juegos son de tu agrado, y esto facilitaría decirte que juegos/consola podría acomodarse a esos gustos, por ejemplo si gustas de los shooter, lo ideal sería un psvita.
[/list]
1 VOTO
Eden9782Hace 11 años11
@0rphen
Mostrar cita
Vamos por partes: [list][*] Con respecto a la edad: por darte un ejemplo, tengo 24 años, y ando con mi consola para arriba y para abajo, la cuestión no es que por usar una consola de videojuegos te de un aire infantil, o por usar una consola de x marca te lo dé, (ya con la edad que tienes de hecho, ya no es necesario demostrarle a nadie que eres mayor, muy por el contrario de los niños que si se preocupan por cosas superflúas como tener títulos con gore, violencía o temas "politicos" -como si no fuera suficiente con la situación política de cada país-, etc) [*] Con respecto a la portabilidad: depende de como quieras transladar tu consola depende que te conviene más, pues hablas de que vita es poco portáble, pero se ha de tener en cuenta que por tamaño, 3DS XL sufre el mismo inconveniente, ahora si lo dices por el diseño (pantallas al centro de la consola, botones, y diseño cerrado contra aboyaduras) entonces la cuestión es más de: ¿pensarías usar la consola para escuchar música?, o sacarla para tomar una foto rápida en 3D o algo similar, entonces es mejor llevar la consola en el bolsillo, donde puede salir rápidamente, sea dicho esto, la opción es 3DS, ahora si para esto tienes ya sea tú celular, o otros dispositivos, entonces ya podría ser la XL [*] Con respecto al tema de juego: Diría el más importante, ya que esto define el tipo de consola, y la frecuencia de uso que le des, me explico: el éxito de la constancía y el uso que tengas de una consola depende de su catálogo de juegos, y los títulos que tengas, si por ejemplo tienes juegos que te parecen interezantes, pero al poco rato los dejas, entonces hacer una compra de un juego de dicho estilo es una perdida de dinero, ahora por el contrario, si disfrutas cierto genero, o tipo de juegos, y son de los que no sueltas hasta terminar, entonces ese es tu objetivo, conseguir juegos bajo dicho perfil, por ejemplo, un juego recomendado para la mayoría de personas es un mario kart, no sólo es un juego de carreras, sino que además te da la oportunidad de jugar con más personas en línea o con amigos que posean la consola, pero si por ejemplo no gustas de juegos competitivos o juegos de carreras, pues por muy bueno que sea Mario Kart, sería una compra perdida, entonces bajo dicha premisa, deberías decir que tipo de juegos son de tu agrado, y esto facilitaría decirte que juegos/consola podría acomodarse a esos gustos, por ejemplo si gustas de los shooter, lo ideal sería un psvita. [/list]
tienes muchisima razon, ami lo juegos que me gustan son estilo de monster hunter me gustan bastante resident igual, los shooters no me gustan tuve B3 en ps3 y casi no me gustaba soy mas estilo como lo dice la computadora RPG? o rol? o MMORPG, no se mucho de juegos la verdad, y pues para contarles algo no jugaba mucho a las consolas por que me cansaban mucho los ojos me dolia la cabeza al menos en la xbox 360 y ps3 tenian demaciado iluminacion (y eso tratando de regularsela en la pantalla), pero si los juegos tipo rol podrian decirse los que mas me gustan ami, alamejor un final fantasy por turnos tambien es muy bueno llege a jugar hace años muchos años pokemon en la gameboy color bastante bueno y divertido, me gustan los de turnos y de accion tambien sololos shooters no mucho el unico shooter que me gusto fue el killzone de ps3 y no lo juge mucho. entonces si seria mejor la 3ds para mi pienso yo, la puedo llevar guardada en alguna funda? alguien sabe si hay? mochilas o algo ? para meterla dentro de mi mochila. sigo tratando de decidir por cual de las dos podria ser mejor para mi la 3ds xl o la 3ds.
3dsheldor413Hace 11 años12
@Eden9
Mostrar cita
@0rphen
Mostrar cita
Vamos por partes: [list][*] Con respecto a la edad: por darte un ejemplo, tengo 24 años, y ando con mi consola para arriba y para abajo, la cuestión no es que por usar una consola de videojuegos te de un aire infantil, o por usar una consola de x marca te lo dé, (ya con la edad que tienes de hecho, ya no es necesario demostrarle a nadie que eres mayor, muy por el contrario de los niños que si se preocupan por cosas superflúas como tener títulos con gore, violencía o temas "politicos" -como si no fuera suficiente con la situación política de cada país-, etc) [*] Con respecto a la portabilidad: depende de como quieras transladar tu consola depende que te conviene más, pues hablas de que vita es poco portáble, pero se ha de tener en cuenta que por tamaño, 3DS XL sufre el mismo inconveniente, ahora si lo dices por el diseño (pantallas al centro de la consola, botones, y diseño cerrado contra aboyaduras) entonces la cuestión es más de: ¿pensarías usar la consola para escuchar música?, o sacarla para tomar una foto rápida en 3D o algo similar, entonces es mejor llevar la consola en el bolsillo, donde puede salir rápidamente, sea dicho esto, la opción es 3DS, ahora si para esto tienes ya sea tú celular, o otros dispositivos, entonces ya podría ser la XL [*] Con respecto al tema de juego: Diría el más importante, ya que esto define el tipo de consola, y la frecuencia de uso que le des, me explico: el éxito de la constancía y el uso que tengas de una consola depende de su catálogo de juegos, y los títulos que tengas, si por ejemplo tienes juegos que te parecen interezantes, pero al poco rato los dejas, entonces hacer una compra de un juego de dicho estilo es una perdida de dinero, ahora por el contrario, si disfrutas cierto genero, o tipo de juegos, y son de los que no sueltas hasta terminar, entonces ese es tu objetivo, conseguir juegos bajo dicho perfil, por ejemplo, un juego recomendado para la mayoría de personas es un mario kart, no sólo es un juego de carreras, sino que además te da la oportunidad de jugar con más personas en línea o con amigos que posean la consola, pero si por ejemplo no gustas de juegos competitivos o juegos de carreras, pues por muy bueno que sea Mario Kart, sería una compra perdida, entonces bajo dicha premisa, deberías decir que tipo de juegos son de tu agrado, y esto facilitaría decirte que juegos/consola podría acomodarse a esos gustos, por ejemplo si gustas de los shooter, lo ideal sería un psvita. [/list]
tienes muchisima razon, ami lo juegos que me gustan son estilo de monster hunter me gustan bastante resident igual, los shooters no me gustan tuve B3 en ps3 y casi no me gustaba soy mas estilo como lo dice la computadora RPG? o rol? o MMORPG, no se mucho de juegos la verdad, y pues para contarles algo no jugaba mucho a las consolas por que me cansaban mucho los ojos me dolia la cabeza al menos en la xbox 360 y ps3 tenian demaciado iluminacion (y eso tratando de regularsela en la pantalla), pero si los juegos tipo rol podrian decirse los que mas me gustan ami, alamejor un final fantasy por turnos tambien es muy bueno llege a jugar hace años muchos años pokemon en la gameboy color bastante bueno y divertido, me gustan los de turnos y de accion tambien sololos shooters no mucho el unico shooter que me gusto fue el killzone de ps3 y no lo juge mucho. entonces si seria mejor la 3ds para mi pienso yo, la puedo llevar guardada en alguna funda? alguien sabe si hay? mochilas o algo ? para meterla dentro de mi mochila. sigo tratando de decidir por cual de las dos podria ser mejor para mi la 3ds xl o la 3ds.
Si vas a juagr con la consola únicamente en casa te recomiendo 100% adquirir la 3DS XL, ahora bien si vas a utilizarla mucho fuera de casa mejor la Nintendo 3DS Normla, no te preocupes por la bateria, si juegas al dia a la consola mas o menos 1 hora o 1 hora y media la bateria te durará media semana sin ahorro de energia, con volumen media y el brillo de la consola al 3. otra cosa, tampoco te preocupes por la edad, yo tengo 19 y juego y jugare con Nintendo hasta que me venga en gana, las consolas y los juegos no tiene edad. Compra productos de Nintendo, no te arrepentiras (eso si por ahorrar no vayas a los chinos, ya que te pueden colar una Nientiendo como original jaja ) Saludos!
3dsheldor413Hace 11 años13
[quote="3dsheldor"]
@Eden9
Mostrar cita
@0rphen
Mostrar cita
Vamos por partes: [list][*] Con respecto a la edad: por darte un ejemplo, tengo 24 años, y ando con mi consola para arriba y para abajo, la cuestión no es que por usar una consola de videojuegos te de un aire infantil, o por usar una consola de x marca te lo dé, (ya con la edad que tienes de hecho, ya no es necesario demostrarle a nadie que eres mayor, muy por el contrario de los niños que si se preocupan por cosas superflúas como tener títulos con gore, violencía o temas "politicos" -como si no fuera suficiente con la situación política de cada país-, etc) [*] Con respecto a la portabilidad: depende de como quieras transladar tu consola depende que te conviene más, pues hablas de que vita es poco portáble, pero se ha de tener en cuenta que por tamaño, 3DS XL sufre el mismo inconveniente, ahora si lo dices por el diseño (pantallas al centro de la consola, botones, y diseño cerrado contra aboyaduras) entonces la cuestión es más de: ¿pensarías usar la consola para escuchar música?, o sacarla para tomar una foto rápida en 3D o algo similar, entonces es mejor llevar la consola en el bolsillo, donde puede salir rápidamente, sea dicho esto, la opción es 3DS, ahora si para esto tienes ya sea tú celular, o otros dispositivos, entonces ya podría ser la XL [*] Con respecto al tema de juego: Diría el más importante, ya que esto define el tipo de consola, y la frecuencia de uso que le des, me explico: el éxito de la constancía y el uso que tengas de una consola depende de su catálogo de juegos, y los títulos que tengas, si por ejemplo tienes juegos que te parecen interezantes, pero al poco rato los dejas, entonces hacer una compra de un juego de dicho estilo es una perdida de dinero, ahora por el contrario, si disfrutas cierto genero, o tipo de juegos, y son de los que no sueltas hasta terminar, entonces ese es tu objetivo, conseguir juegos bajo dicho perfil, por ejemplo, un juego recomendado para la mayoría de personas es un mario kart, no sólo es un juego de carreras, sino que además te da la oportunidad de jugar con más personas en línea o con amigos que posean la consola, pero si por ejemplo no gustas de juegos competitivos o juegos de carreras, pues por muy bueno que sea Mario Kart, sería una compra perdida, entonces bajo dicha premisa, deberías decir que tipo de juegos son de tu agrado, y esto facilitaría decirte que juegos/consola podría acomodarse a esos gustos, por ejemplo si gustas de los shooter, lo ideal sería un psvita. [/list]
tienes muchisima razon, ami lo juegos que me gustan son estilo de monster hunter me gustan bastante resident igual, los shooters no me gustan tuve B3 en ps3 y casi no me gustaba soy mas estilo como lo dice la computadora RPG? o rol? o MMORPG, no se mucho de juegos la verdad, y pues para contarles algo no jugaba mucho a las consolas por que me cansaban mucho los ojos me dolia la cabeza al menos en la xbox 360 y ps3 tenian demaciado iluminacion (y eso tratando de regularsela en la pantalla), pero si los juegos tipo rol podrian decirse los que mas me gustan ami, alamejor un final fantasy por turnos tambien es muy bueno llege a jugar hace años muchos años pokemon en la gameboy color bastante bueno y divertido, me gustan los de turnos y de accion tambien sololos shooters no mucho el unico shooter que me gusto fue el killzone de ps3 y no lo juge mucho. entonces si seria mejor la 3ds para mi pienso yo, la puedo llevar guardada en alguna funda? alguien sabe si hay? mochilas o algo ? para meterla dentro de mi mochila. sigo tratando de decidir por cual de las dos podria ser mejor para mi la 3ds xl o la 3ds.
Si vas a jugar con la consola únicamente en casa te recomiendo 100% adquirir la 3DS XL, ahora bien si vas a utilizarla mucho fuera de casa mejor la Nintendo 3DS Normla, no te preocupes por la bateria, si juegas al dia a la consola mas o menos 1 hora o 1 hora y media la bateria te durará media semana sin ahorro de energia, con volumen media y el brillo de la consola al 3. otra cosa, tampoco te preocupes por la edad, yo tengo 19 y juego y jugare con Nintendo hasta que me venga en gana, las consolas y los juegos no tiene edad. Compra productos de Nintendo, no te arrepentiras (eso si por ahorrar no vayas a los chinos, ya que te pueden colar una Nientiendo como original jaja ). Con respecto a las fundas hay para los 2 modelos, incluso yo he reciclado la funda de la NDS Lite para la 3DS Normal y va de maravilla en tamaño, pero si vas a tirar mucho de guardar la consola en el bolsillo del pantalón compra sin duda la 3DS Normal, y aun asi sobresale (con la funda) un poco del bolsillo, la 3DS deberias llevarla en una mochila o similares. Saludos!
Dustlok105Hace 11 años14
@Eden9
Mostrar cita
Les explico mi caso, tengo 21 años y estoy pensando en comprarme una 3ds nose cual de las 2 3ds xl o la normal, esk yo tuve ps3, y xbox 360 pero los vendi y como que [b]no soy de muchos video juegos[/b] por esa razon los vendi por que no lo usaba casi, igual tuve un psp hace ya tiempo y igual casi no lo use,[b] no se si soy mucho de video juegos pero me gustaria tener alguna consola portatil[/b], quisiera que me ayudaran, si para mi edad es recomendable el 3ds? o es mas para adolecentes? o me equivoco la verdad no se mucho ojala me puedan ayuda para poder realizar la mejor compra tambien pense en un ps vita?? y si fuera 3ds por cual de los dos me iria mejor la xl o la normal?, nose si tengan tambien juegos para adultos o nose ojala ustedes me puedan ayudar, y ultima cosa que me gusta saber la calidad de la 3ds xl a la normal en la fabricacion o materiales? cual esta mejor? que sienta mas resistente o de mejor calidad les agradesco mucho ojala me puedan ayudar.
No compres ninguna sino eres de jugar mucho, ahorrate el dinero para otro tipo de dispositivo electrónico, tipo tablet, smartphone, pc portátil, etc... podrás jugar a grandes juegos incluso disfrutaras de un amplio abanico de emulación y juegos de antiguas consolas (nes, snes, n64, mega drive, etc..) en esos dispositivos aparte podrás darle otras utilidades que quizás sean mas de tu agrado, si te compras una N3DS ya sea la normal o la XL te va ha pasar como con las otras consolas y al final acabarás mal vendiéndola por falta de uso.
EDITADO EL 10-12-2012 / 16:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Eden9782Hace 11 años15
[b]3dsheldor [/b]

cierto muchas gracias por tu ayuda, jugare en casa y aveces en la calle estoy viendo cual de las dos comprarme por que asi podria elegir alguna buena algo que no puedo creer es como la xl no tiene cargador no puede ser que raro.


[b]Dustlok[/b]

gracias por tu ayuda, si pensaba mucho en eso, pero vi unas tablets y otro tipo de dispositivos como el ipod pero no terminan de gustarme, tambien lo del smarthphone es bueno pero no logro hacer que me guste alguno bueno, en parte sigo prefieriendo alguna consola a menos por el catalago que vi la del ps vita tambien esta bien pero pues me gusta como se abre el 3ds se me hace una muy buena consola. me gustaron los titulos de resident me parece muy bueno, monster hunter uno que megusta bastante y espero salgan mas asi de ROL o RPG, que son los que juego mas o por turnos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Necesito bastante su opinion y ayuda ojala me puedan decir.

Hay 49 respuestas en Necesito bastante su opinion y ayuda ojala me puedan decir., del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL