Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dante’s Inferno
Dante’s Inferno
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Dante’s Inferno
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 122 / Lecturas: 2586

Dante’s Inferno: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Pedrosaa1164Hace 14 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,1
Copiado
El juego en base a los graficos la musica y todo lo demas pues no esta mal los graficos no son para tirar coetes pero son aceptables como todo lo demas pero lo k si k me parece una burla es la copia k le MALA k le an exo del god of war un juego como este no tiene derecho a copiarse del pedazo de juego k es el god of war los videos todo a mi al menos me parece una burla a los creadores del god of war
1 VOTO
Gileadt920Hace 14 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,1
Gran segundón de Kratos.
He jugado un total de unas 3 horas de juego y puedo decir que aunque no se puede negar la símilitud de Dante con Kratos es un juego que vale mucho la pena. Obviamente este mes es algo especial, con la salida de Bioshock 2, AvP, Heavy Rain etc es algo difícil tirar dinero por un título que no sea excelente. Y recomiendo alquilarlo. Sin embargo, si no tienes problemas monetarios o no piensas adquirir otro este es tu juego. La acción es muy buena. La posibilidad de elegir perdonar o castigar también da mucha cancha al juego y si sumamos los futuros DLC creo que será un juego que dará mucho que hablar. Los videos son de una calidad increíble. De lo mejor que he visto a día de hoy. Aunque la mayoría del argumento se ve relatado mediante dibujos parecidos a los cómics, que no es algo malo pero no es tan buena opción como los videos. Los combos al principio se hacen algo pesados, ya que solo tenemos pocos movimientos, luego si te esfuerzas en controlar todo puedes hacer locuras con el pad. Una vez obtenemos la cruz de Beatriz todo cambia, se pueden hacer barbaridades con ese ataque mágico. Los Infiernos están representados de una forma magnífica, los señores del mal son majestuosos, dando miedo solo con su aspecto. El único "pero" de los "bosses" es que a veces se derrotan de manera repetitiva y chorra. Sin embargo, los "gauntlets" de algunos están muy bien hechos. Los ataques mágicos son increíbles tanto graficamente como por resultados. El poder montar sobre un bicho enorme da mucho juego y es bastante guapo, da una sensación de poder increíble. De todos modos, no se para de hablar de que es una burda copia de GoW, al margen de esto, creo que se debe disfrutar de cada juegazo que nos entregan en vez de críticarlo. Ya que somos nosotros los que tenemos la opción de adquirirlo o no. El gran pero de este producto son las 6/7 horas de juego total que dicen que hay. Lo mejor: Representaciones de los infiernos y de sus bosses. Ambientación, tanto gráfica como sonora. Vídeos increíbles. Combos combinando arma con Cruz de Beatriz. Lo peor: A veces el suelo confunde, no sabes si "puedes pisar" una parte o no. Poco innovador en su género. Modo historia muy corta. PD: Es mi opinión.
2 VOTOS
Hektorelweegee481Hace 14 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Buen juego
El juego, aun no me lo he pasado, pero con lo que e visto me ha parecido bastante completo, pese a su poca duración, como dicen por ahí. Puede que los movimientos sean casi iguales al GoW , pero ¿ACASO ESO NO ES BUENO? la posibilidad de castigar o absolver a tus enemigos está bastante bien, y tambien mola que salgan personajes historicos y tal... Los videos son impresionantes y los "minijuegos" de los ataques finales también son una maravilla. Puede que de vez en cuando parezca que estamos jugando a un nivel construido, no se si me explico, por ejemplo cuando la iglesia, al principio del juego se destroza o cuando, poco más adelante, trepas por unas paredes cual Kratos. Pese a que muchos le deis de innovación mala nota, yo le daré un 8, pues es bastante original, excepto por los controles. Pero se le a acusado mucho a este juego de plagio, y al Darksiders (gran juego) no, y a mi parecer el darksiders se parecía mucho más al GoW, al Portal (orange box) y al darksector. Pese a eso el darksiders es un juego de sobresaliente ( no quiero criticar), pero prefiero el Dantes. Puede que Dantes inferno sea uno de los 5 mejores juegos de este año.
EDITADO EL 07-02-2010 / 17:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Lukitamda2335Hace 14 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,1
Copia de el god of war
O dios mio esto es PLAGIOOOOOOO ABSOLUTO!!!!! jamas en mi vida de gamer vi un juego que copie tanto a otro es el god of war pero basandose en otras creensias religiosas!!. esperen un poco mas y comprense el de verdad, si hablo de el GOD OF WAR III ese si va a ser un gran juego muy autentico y original no c a mi este me hiso enojar mucho cuando lo jugue pensar que es tan paresido. parese qe lo ubieran echo a proposito
1 VOTO
PhobiaS142Hace 14 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,9
Al Infierno con este juego.
Probé la demo y luego me dejaron el juego para probarlo... y que decir? Gráficos pésimos y a ver, vale que hay muchos juegos estilo God Of War y tal, pero este es copia demasiada obvia. Esperaba bastante más de este juego, para mi los de EA en este han fallado. El argumento para mí tampoco tiene mucho mérito, es algo parecido al chico enamorado y que busca a la dama en apuros para salvarla. Repetitivo y simple.
Samu14nba1461Hace 14 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,6
Gran decepción
Este juego para mi no ha sido una decepción... Bueno, no lo ha sido completamente. Me esperaba algo bueno, pero lo que he visto es simplemente plagios descarados, primero, y sin duda, a God of War que tiene cosas idénticas como varios ataques, los cofres que aquí son algo como fuentes y el arma que se estira cosa que pasa con las espadas del kaos con las cadenas. Sin descontar el subirse a ese bicho enorme y controlarlo, cosa que en el God of War III pasara con los cíclopes y se sabe desde hace mucho. La ambientación dudo si clasificarlo de Castelvania o Devil May Cry a la hora de estar en los infiernos, pero tampoco le veo mucha novedad, aunque bueno, los infiernos ya no se les puede echar mas imaginación. Los gráficos...si, los vídeos son increíbles y todo eso, pero a la hora del ingame... Da bastante pena en varios apartados ya citados en el análisis. A mi me parece mas los gráficos de God of War II. Otro punto que no me gusta es la sangre, que parece plastelina roja con ese tono rojo claro plastificado. Claro, la sangre es rojo plastidecor... Luego su duración deja que desear y mas cuando en esta generación se mira mucho este punto. Pero al menos el juego no tiene mal doblaje que eso ya es un buen punto. No se, pero yo veo que se salva solo por la ambientación, su historia (como no), el doblaje, y la música en si, y su modo de lucha. Lo cual en si queda plagiado, por mucho que ellos dijeran inspiración, de God of War. Anda que decir inspiración a eso... Yo sintiéndolo me parece una cagada la forma de haberse hecho el juego, me esperaba algo mas poético y artístico y no algo tan directo. Si que plagiaria un poco pero no a tal extremo poniendo unos toques que diferenciaran. Y es que yo eso de copiar el 100% de otro pues no me acaba de gustar. Y ademas, la corta duración y ver lo del DLC que ampliara la experiencia y no ha sido metido en el juego solo hace ver ganas de sacar los cuartos. Creo que no vale mucho la pena por 70€, pero si estuviese a 30 al menos le puedes dar una oportunidad. Al menos los usuarios de XBOX 360 si que lo van ha disfrutar bien, pero creo que los usuarios de PS3 que esperamos God of War III vemos a este como algo que intenta hacer sombra sin llegar ni a los talones. Por suerte la ambientación es completamente diferente. Los puntos que mas me han decepcionado en si han sido la copia descarada, los gráficos y su duración (sin descontar lo del DLC). Y ademas que el juego se guía mas por la acción que por el arte que tendría que tener. Yo no puedo darle mas de un 7,5. Y eso que yo me esperaba un juego al que no dudaría en ponerle mas nota (sobre un 8,5-9) antes de probar un trozo. En si el juego no me lo voy a comprar, pero lo tengo que ir a buscar a un amigo que no estará el fin de semana y me ha dicho que lo juegue haber que tal, por lo que si veo al jugar todo que vale la pena pues haré un análisis que diga sus puntos favorables, pero en si no veo que vaya a dejarme buenas impresiones. Y lo bueno de esperarme poco de la versión final es que es muy difícil que me decepcione Pero vamos, lo que menos me gusta del juego es que nos lo vendan como algo tan bueno, porque por hype no ha sido, y veamos al final que esos grandes movimientos y detalles, donde hasta admitían que se habían inspirado en God of War haya acabado siendo una copia casi exacta. Y a mi si dicen que están haciendo algo original que acaba siendo algo completamente al revés pues ya han decepcionado.
EDITADO EL 09-02-2010 / 17:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Bigman2198
Expulsado
Hace 14 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Un Tour por el infierno...que no querras ver jamas echo real
De un gran libro sale un gran juego, de los ``padres´´ de Dead Space, juega ahora a Dante`s Inferno Modo Historia. No es precisamente largo, pero no es corto tampoco....tiene una duracion bastante normalita...( entre 8 y 10 horas ), depende tambien de la dificultad y tu habilidad. La historia esta genialmente narrada por secuencias del juego, estilo dibujo animado y escenas GC muy impresionantes, que te mantendran pegado a la silla, sofa, cama o donde ``demonios´´ jueges....( perdon, chiste malo ) hasta acabarlo. Sonido. Poco que decir de este apartado....bueno, solo una cosa, tanto los efectos como el doblaje son de PELICULA. Graficos. Escenarios expectaculares...hay algunos que dan grima y todo, los enemigos estan muy bien hechos y Dante es genial...salvo algunas expresiones de la cara magnifico. Calidad. Lo mas destacable, no sufre el mas minimo problema de ningun tipo, nada de nada, ni ralentizaciones, ni cuelges, tirones, bug, nada, es PERFECTO en este sentido. Rejugabilidad. Una vez acabes la apasionante historia, tendras diversion para un buen rato mas, podras volver a empezar desde el comienzo con TODAS las habilidades que ya cojiste, trajes, y modos de juego, ( en PS-NETWORK abra mas contenido descargable como los Juicios de santa lucia, o un modo para 2 jugadores ). Cosas que buscar. Bastantes, reliquias, monedas de judas, los trofeos tipicos...( algunos amargan de lo dificiles que son ), absolver las almas o castigarlas, mejorar los 2 senderos de habilidades, sereis malos o buenos ?, pues depende de que hagais con esas almas....tendreis poderes para la cruz de beatriz o movimientos para la guadaña de la muerte ( aconsejable ser bueno en la 1º partida, ya me entendereis ) En resumen, es un juego que merece la pena disfrutar al menos 1 vez en la vida, hay momentos que se os grabaran en el coco para siempre, muy variado y situaciones de repelus y grima....juega en el infierno...descansa en el cielo...
11 VOTOS
Belgarath3047Hace 14 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Un buen juego, pero muy corto
Me ha gustado mucho el juego, me ha sorprendido la nota tan baja que le ponen por aquí, pero bueno, dicen que es corto, pues anda que si por ser corto le fueramos a poner mala nota al MW2..... sería para ponerle un 5,5.... Los gráficos están muy bien, el motor fluye de forma magistral. Eso sí, no tiene los gráficos del God of war 3, pero supera a los de darksiders con creces. La jugabilidad es muy buena. Lo considero un juego muy recomendable.
2 VOTOS
Cowboyhell353Hace 14 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
No se que pasa con los analisis
El juego es muy bueno, me di cuenta que la mayoria a jugado en modo facil o normal, pero no an jugado en zatanico o infernal, que son los niveles en las cuales hacen que el juego cambie, ahi si me pase horas pero muchas horas sacando todos los logros, y lo peor lo comparan con god of war y le ponen bajo puntaje, pero a bayonetta lo conparan con DMC y le ponen + puntaje, no entiendo?, el juego merece mas, no seamos fanboys, hay personas que no les gusta el estilo de juego y manda su analisis sin fundamento solo para matar el genero, e visto analisis que le ponen 10, pero 10 es perfecto sin ningun error, jajaja no Jueguen asi hagamos de los analisis algo serio cultural y divertido, al final y al cabo, es mi aperitivo para god of war 3.
3 VOTOS
Sanguinario218Hace 14 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,3
Mmm....
El principio de este juego es bueno, promete algo diferente y de calidad, pero luego de dos horas de juego pierde la intensidad de la historia. las cinematicas cada vez se vuelven mas escasas y apuestan mas por el comic dejndo de lado las exelentes cinematicas del principio. es un juego que no transmite sensaciones, no conectas con ninguno de los personajes en especial con dante. da la sensacion de ser una gran idea deaprovechada. me esperaba mas de visceral games que en su anterior juego dead space lo bordaron. es un juego que no merece los 64 euros que gaste en el. por lo demas esw un matamata entretenido con algunos momentos de brillantez peroqueda lejos de ser ese gran juego que podria haber sido. os recomiendo alquilarlo, ya que su duracion es muy escasa y s regujabilidad es casi nula.
Persiawarrior5Hace 14 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Sin dudas este juego esta q joder por dios fenomenal
Les dire q tengio el juego desde el martes y lo poco q lo e jugado me tiene encantado no me deja levantarme del asiento me encanta su historia todo esta mui bien creado su grafico esta bien su musica q les puedo desir castlevania tiene q ponerse pilas lo unico q tiene el juego es q es mui paresido al gofw y por esa razon no le dieron un mejor review pero no lo duden todos aquellos q gusten de este estilo de juego q este esta echo para ustedes bienvenidos al infierno
2 VOTOS
Davalucky19Hace 14 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Mucha critica gratis
Todos los comentarios que leo van por el mismo sitio,el parecido con god of war.No se parece el shift al gran turismo,no es una copia pero con piba bayonetta de devil may cray,no es una copia el mag del call of duty pero con mas gente,dejemonos de gilipolleces de parecidos con tal o cual juego lo que realmente importa es que te entretenga y este juego en su estilo lo hace y muy bien.Miramos al dante como copia pero si jugamos el god of war 3,4,5,6 o los que hagan y siempre es igual con un pelin de mejora grafica y poco mas.Lo que se necesitan son juegos novedosos como parece que va a ser heavy rain todos los demas son calcos los unos de los otros asi que no seamos mas papistas que le papa.En cuanto el analisis de 3d no lo entiendo porque en ocasiones han echo analisis de partirse dando 9 o mas a juegos que luego han sido verdaderas castañas lo mejor es leer analisis de gente que ha jugado que muchas veces son mas fiables que los propios analisis,como en el caso de dante inferno.
1 VOTO
MclEv19Hace 14 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Muchisimo Mejor Que God Of War
Me parece un juego muchisimo mejor que god of war y aunque no he jugado el god of war 3 me parece que es mejor, por que aunque hay que aceptar que le copia en mucho sentido tiene su idea original y su toque original, en cuanto a la banda sonora,graficas, historia, ingame todo es genial en este juego...Aparte la historia de God Of War da asco ya que no tiene ningun sentido en comparasion a la de este...
Pcgamer28953Hace 14 años14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Un juego digno de darle una oportunidad de probarlo
Antes que nada debo decir que soy fan de God of War y porque lo digo? porque a pesar de eso NO Y NO me CIEGO encasillandome en el. Desde que vi Dantes Inferno anunciado me llamo la atencion NI siquiera se sabia como seria su jugabilidad pero el echo de que se tratara de una adaptacion de la Divina Comedia y especificamente el Infierno me hizo voltear hacia el. Por fin lo tengo y ya lo estoy jugando y como puse en el en el slogan es un juego al que se le debe dar una oportunidad de jugar Jugabilidad Hay que tomar en cuenta que es un Hack and Slash o machabotones por lo tanto este como otros juegos llamense Devil May Cry 4, Darksiders, Bayonetta, Ninja Gaiden Sigma y por supuesto God of War tienen y tendran SIMILITUES en cuanto al manejo de los botones sino las tuvieran entonces NO pertenecerian a este genero. Asi que Dantes Inferno al seguir la misma linea su jugabilidad NO es nada del otro mundo acostumbrarse a los botones es rapido y facil y de plano al que se le dificulte mejor que juegue TETRIS en su CELULAR, por lo tanto la jugabilidad sera casi igual que en los anteriores diferenciadose de poderes magias etc. Por esa razon en cuanto a jugabilidad merece una buena nota pues si hubieran cambiado la jugabilidad NO seria Hack and Slash sino RPG o FPS y los que critican nomas por decir dirian que se pareceria a Modern Warfare Graficos Realmente los graficos luce muy muy bien en mi caso que tengo una television LCD de 42 pulgadas Full HD conectada al ps3 con cable HDMI realmente el juego luce excelente los escenarios lucen muy bien tal cual estuvieras en el infierno en fin realmente visualmente luce padrisimo. Los que dicen que graficamente luce horrible etc. bueno no se a lo mejor su television de BULBOS no les permite ver detalladamente los escenarios el juego en si corre fluido sin relantizarse ni trabas ni bugs, los cinemas lucen espectaculares Dificultad Bueno realmente casi cualquier Hack and Slash NO presentaria mayor dificultad solo cuando realmente los juegas al nivel maximo de dificultad que haya en ese momento. En mi caso lo estoy jugando en nivel SATANICO el mas dificil que hay ahorita y debo decir quees todo un reto cualquier golpe que te den y ya casi estas muerto asi que necesitas mezclar combos ataques especiales esquivar y defender para que NO te maten. Claro si lo pones en nivel extra mega facil como lo hacen todos es muy facil decir que no dura nada. Sonido Excepcional las melodias lucen excelentes de acuerdo al ambiente en el que estamos EL INFIERNO, los jemidos y ruidos del ambiente realmente te envuelven. Poco que decir realmente excelente banda sonora. Innovacion Desde que juego los Hack and Slash realmente no he visto una SUPER inovacion en ellos en cuanto a jugabilidad. Inovacion si la daria en cuanto a historia y trama vamos que realmete atreverse a adaptarr la Divina Comedia y el Infierno especificamente realmente es un reto el cual Visceral Games hizo muy bien claro Dante en el juego tiene que ser rudo y violento NO como en el libro que es noble sino como jugariamos? Asi que en general debo decir que por lo menos aunque no lo compren RENTENLO o pidanlo prestado a un amigo hermano etc. Realmente es un videojuego que merece su oportunidad de jugar. God of War y Dantes Inferno son dos HISTORIAS DIFERENTES GOD OF WAR: Su trama es de la MITOLOGIA GRIEGA, los dioses del OLIMPO DANTES INFERNO: Su trama viene de un libro llamado la DIVINA COMEDIA y habla sobre el infierno, purgatorio y paraiso. En mi caso Dantes Inferno ya sera parte de mi coleccion permanente de juegos que tengo. Los que son fans de God of War pues esperence a que salga en Marzo en mi caso tambien lo tendre en mi coleccion pero eso no me impedira disfrutar de Dantes Inferno. Saludos
4 VOTOS
Alcomar1450Hace 14 años15
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,7
Un tipo de juego que hacia tiempo que necesitaba
Este juego me ha gustado, pues hacia tiempo que necesitaba un "hack and slash" que enganchara, pero que no sea facil, es decir, esos juegos que te costaban de pasar, i que cuando te lo pasas vas corriendo a volver a pasartelo en una dificultad superior. Hacia tiempo que necesitaba un juego de este tipo. Lo de que puedes juzgar a las almas es un aspecto muy original del juego, pues hace que depende de las decisiones que tomes mejores mas en unos aspectos o en otros, pero las similitudes con god of war son demasiadas, por eso no le e pueto un 10 en innovacion. Igualmente es un gran juego que si eres un amante de los "hack and slash" no puede faltar en tu coleccion.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Dante’s Inferno > El análisis de los lectores

Hay 122 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Dante’s Inferno. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL