Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Far Cry 3
Far Cry 3
 Plataforma
PCPS3X360
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Far Cry 3
Por Orkitox39
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 49053

Far Cry 3: Donde se guarda la partida?

Hola comunidad, tengo un inconveniente, el far cry 3 lo estuve jugando en una pc de un amigo, y avance mucho en el juego, pero al instalarlo en el mio me sale desde el comienzo, y quisiera pasarme el savedata del juego, pero no se en q carpeta se encuentra, espero sus respuestas
gracias.
JesseCuster30Hace 6 años1
A ti no se, pero a mi me aparece en: Equipo/disco local(c)/archivos de programa (x86)/ubisoft/ubisoft game launcher/savegames.
A partir de ahi, depende de los juegos que tengas instalados, mira a ver las carpetas que hay hasta que encuentres el de Far Cry 3
1 VOTO
Josh3022612Hace 6 años2
C programdata orbit 46 (algo asi)  
Lopez421147Hace 6 años3
@Orkitox
Mostrar cita
Hola comunidad, tengo un inconveniente, el far cry 3 lo estuve jugando en una pc de un amigo, y avance mucho en el juego, pero al instalarlo en el mio me sale desde el comienzo, y quisiera pasarme el savedata del juego, pero no se en q carpeta se encuentra, espero sus respuestas gracias
para encontrar el save del Far Cry 3 tenes que hacer lo siguiente 1_ Entrar en "Equipo" 2_ Luego tenes que ir a la parte de arriba en la opcion "Organizar" haces un clic y eliges la opcion "opciones de carpeta y busqueda" 3_ Una vez en opciones de carpetas elegis "Ver" y activas la opcion "Mostrar archivos, carpetas y unidades ocultas" 4_ Luego vas a Disco Local C y vas a "ProgramData", vas a Orbit y ahi estan los save de Far cry 3
10 VOTOS
01neo016Hace 6 años4
Yo tengo el juego instalado en Windows Xp, pero no tengo ni carpeta "Orbit", ni carpeta "savegames" en "Ubisoft Game Launcher", ni carpeta "46" en "Ubisoft Game Launcher/data", ni archivos save en la carpeta "C:\Documents and Settings\Gorka_2\Mis documentos\My Games\Far Cry 3"...
Y no tengo problemas de guardado... 

¿Pero donde están mis archivos guardados?
Martibttbtt217Hace 6 años5
@Lopez421
Mostrar cita
@Orkitox
Mostrar cita
Hola comunidad, tengo un inconveniente, el far cry 3 lo estuve jugando en una pc de un amigo, y avance mucho en el juego, pero al instalarlo en el mio me sale desde el comienzo, y quisiera pasarme el savedata del juego, pero no se en q carpeta se encuentra, espero sus respuestas gracias
para encontrar el save del Far Cry 3 tenes que hacer lo siguiente 1_ Entrar en "Equipo" 2_ Luego tenes que ir a la parte de arriba en la opcion "Organizar" haces un clic y eliges la opcion "opciones de carpeta y busqueda" 3_ Una vez en opciones de carpetas elegis "Ver" y activas la opcion "Mostrar archivos, carpetas y unidades ocultas" 4_ Luego vas a Disco Local C y vas a "ProgramData", vas a Orbit y ahi estan los save de Far cry 3
Gracias por tu comentario, muy bien explicado, me sirvió mucho:)
1 VOTO
R0na7d46Hace 6 años6
Gracias amigo Lopez421, me funcuino al 100%.
1 VOTO
Anonimo981515Hace 6 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Spam y desvirtúa el tema original)

Elbarto1252Hace 1 año8
Oigan tengo un problema es que cuando quiero guardar en el orbit_api me sale 46 y lo cambio me sale en guaradr como en archivos no se que hacer.
Elbarto1252Hace 1 año9
Oigan tengo un problema es que cuando quiero guardar en el orbit_api me sale 46 y lo cambio me sale en guaradr como en archivos no se que hacer.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Far Cry 3 > Donde se guarda la partida?

Hay 9 respuestas en Donde se guarda la partida?, del foro de Far Cry 3. Último comentario hace 1 año.