Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013

Lista de Laggers PES 2013 y Cómo reportarlos.

Sebajc13Hace 11 años48
Carlesso_flu
INFINITY_DS
aeliusbruno
RRaFAA_AquiLa
JL-0508
CrYsPi35Hace 11 años49
Aquí traigo una lista de laggers desde el día 27 de febrero hasta hoy 7 de marzo, 3 con vídeos:

* Nombre ID: CrYsPi_88
* Nombre ID de tu Oponente: AMMANJORDANLOVE
* Plataforma: PS3
* Fecha y Hora: 27/2/2013 15:31 PM
* Servidor: Liga Máster Online
* Vídeo de prueba: http://www.youtube.com/watch?v=sIdtNBCfdbs&feature=youtu.be

* Nombre ID: CrYsPi_88
* Nombre ID de tu Oponente: viva_fnideq
* Plataforma: PS3 
* Fecha y Hora: 28//2/2013 16:45 PM
* Servidor: Liga Máster Online

* Nombre ID: CrYsPi_88
* Nombre ID de tu Oponente: Prankster86 
* Plataforma: PS3 
* Fecha y Hora: 28/2/2013 18:22 PM
* Servidor: Liga Máster Online

* Nombre ID: CrYsPi_88 
* Nombre ID de tu Oponente: djkasagi
* Plataforma: PS3 
* Fecha y Hora: 1/3/2013 23:16 PM
* Servidor Liga Máster Online
Este me laggeo otra vez después de esta pero no lo apunté

* Nombre ID: CrYsPi_88 
* Nombre ID de tu Oponente: SOUTER13
* Plataforma PS3  
* Fecha y Hora: 2/3/2013 0:57 AM - 7/2/2013 0:33 AM 
* Servidor Liga Máster Online
* Vídeo de prueba: http://www.youtube.com/watch?v=XezTsWauyG4&feature=youtu.be

* Nombre ID: CrYsPi_88
* Nombre ID de tu Oponente: isi7kam 
* Plataforma: PS3 
* Fecha y Hora: 6/3/2013  16:51 PM
* Servidor: Liga Máster Online

* Nombre ID: CrYsPi_88
* Nombre ID de tu Oponente: paglio1 
* Plataforma: PS3 
* Fecha y Hora: 7/3/2013 17:38 PM
* Servidor: Liga Máster Online
* Vídeo de prueba: http://www.youtube.com/watch?v=cCFlFhbIWw4&feature=youtu.be 

Los vídeos están en formato 3gp porque lo grabé con mi móvil. Estoy hasta los mismisimos de los personajes estos, luego irán a sus colegas y les diran '' mira mi racha de victorias'' ''mira mi equipo y mi valoración''... es para matarlos, y la mayoría de los que me laggean son ingleses, italianos y franceses. Los he puesto aquí para que el creador del post pueda presentar más denuncias y darle más ''porculo'' con perdón de la palabara a konami para que hagan algo, porque cuando me toca jugar otra vez con ellos no me queda otra opción que perder para poder ganar dinero.

Un saludo.
EDITADO EL 08-03-2013 / 11:41 (EDITADO 1 VEZ)
Tostaliky68Hace 11 años50
No se si en el ultimo DLC que konami ha sacado el día 7 se ha puesto alguna solución para esta trampa. Resulta que tras instalar la misma, jugue un partido con un jugador que tenía casi 600 puntos de nivel, (yo no llego a 550), pues bien, corría el minuto 35 cuando iba ganando por tres a cero, mi oponente no pauso el juego, pero el partido comenzó a ralentizarse como pasa habitualmente cuando le ganas a algun pringao de estos, hasta tal punto que se quedo congelada la imagen, y de pronto se suspende el partido por perdida de conexion con el contrincante, pero me dan el partido ganado. Me extraña que el jugador tenía AA como nivel de deportividad, pero la cuestion es que el juego se empezó a ralentizar a partir de mi tercer gol, cuando uno pierde la conexion la pierde de pronto no? en fin, que espero que haya sido obra de Konami y hagan caso por fin a nuestras suplicas..
Tostaliky68Hace 11 años51
@CrYsPi
Mostrar cita
Aquí traigo una lista de laggers desde el día 27 de febrero hasta hoy 7 de marzo, 3 con vídeos: * Nombre ID: CrYsPi_88 * Nombre ID de tu Oponente: AMMANJORDANLOVE * Plataforma: PS3 * Fecha y Hora: 27/2/2013 15:31 PM * Servidor: Liga Máster Online * Vídeo de prueba: http://www.youtube.com/watch?v=sIdtNBCfdbs&feature=youtu.be * Nombre ID: CrYsPi_88 * Nombre ID de tu Oponente: viva_fnideq * Plataforma: PS3 * Fecha y Hora: 28//2/2013 16:45 PM * Servidor: Liga Máster Online * Nombre ID: CrYsPi_88 * Nombre ID de tu Oponente: Prankster86 * Plataforma: PS3 * Fecha y Hora: 28/2/2013 18:22 PM * Servidor: Liga Máster Online * Nombre ID: CrYsPi_88 * Nombre ID de tu Oponente: djkasagi * Plataforma: PS3 * Fecha y Hora: 1/3/2013 23:16 PM * Servidor Liga Máster Online Este me laggeo otra vez después de esta pero no lo apunté * Nombre ID: CrYsPi_88 * Nombre ID de tu Oponente: SOUTER13 * Plataforma PS3 * Fecha y Hora: 2/3/2013 0:57 AM - 7/2/2013 0:33 AM * Servidor Liga Máster Online * Vídeo de prueba: http://www.youtube.com/watch?v=XezTsWauyG4&feature=youtu.be * Nombre ID: CrYsPi_88 * Nombre ID de tu Oponente: isi7kam * Plataforma: PS3 * Fecha y Hora: 6/3/2013 16:51 PM * Servidor: Liga Máster Online * Nombre ID: CrYsPi_88 * Nombre ID de tu Oponente: paglio1 * Plataforma: PS3 * Fecha y Hora: 7/3/2013 17:38 PM * Servidor: Liga Máster Online * Vídeo de prueba: http://www.youtube.com/watch?v=cCFlFhbIWw4&feature=youtu.be Los vídeos están en formato 3gp porque lo grabé con mi móvil. Estoy hasta los mismisimos de los personajes estos, luego irán a sus colegas y les diran '' mira mi racha de victorias'' ''mira mi equipo y mi valoración''... es para matarlos, y la mayoría de los que me laggean son ingleses, italianos y franceses. Los he puesto aquí para que el creador del post pueda presentar más denuncias y darle más ''porculo'' con perdón de la palabara a konami para que hagan algo, porque cuando me toca jugar otra vez con ellos no me queda otra opción que perder para poder ganar dinero. Un saludo.
Socio, estas enviando estas denuncias a Konami? tengo la sensacion de que has pensado que es en este hilo donde se denuncia, si no me equivoco aqui solamente se informa de los pasos a seguir, y en el primer mensaje del hilo el compañero te pone la dirección donde has de hacerlo.
CrYsPi35Hace 11 años52
@Tostaliky
Mostrar cita
@CrYsPi
Mostrar cita
Aquí traigo una lista de laggers desde el día 27 de febrero hasta hoy 7 de marzo, 3 con vídeos: * Nombre ID: CrYsPi_88 * Nombre ID de tu Oponente: AMMANJORDANLOVE * Plataforma: PS3 * Fecha y Hora: 27/2/2013 15:31 PM * Servidor: Liga Máster Online * Vídeo de prueba: http://www.youtube.com/watch?v=sIdtNBCfdbs&feature=youtu.be * Nombre ID: CrYsPi_88 * Nombre ID de tu Oponente: viva_fnideq * Plataforma: PS3 * Fecha y Hora: 28//2/2013 16:45 PM * Servidor: Liga Máster Online * Nombre ID: CrYsPi_88 * Nombre ID de tu Oponente: Prankster86 * Plataforma: PS3 * Fecha y Hora: 28/2/2013 18:22 PM * Servidor: Liga Máster Online * Nombre ID: CrYsPi_88 * Nombre ID de tu Oponente: djkasagi * Plataforma: PS3 * Fecha y Hora: 1/3/2013 23:16 PM * Servidor Liga Máster Online Este me laggeo otra vez después de esta pero no lo apunté * Nombre ID: CrYsPi_88 * Nombre ID de tu Oponente: SOUTER13 * Plataforma PS3 * Fecha y Hora: 2/3/2013 0:57 AM - 7/2/2013 0:33 AM * Servidor Liga Máster Online * Vídeo de prueba: http://www.youtube.com/watch?v=XezTsWauyG4&feature=youtu.be * Nombre ID: CrYsPi_88 * Nombre ID de tu Oponente: isi7kam * Plataforma: PS3 * Fecha y Hora: 6/3/2013 16:51 PM * Servidor: Liga Máster Online * Nombre ID: CrYsPi_88 * Nombre ID de tu Oponente: paglio1 * Plataforma: PS3 * Fecha y Hora: 7/3/2013 17:38 PM * Servidor: Liga Máster Online * Vídeo de prueba: http://www.youtube.com/watch?v=cCFlFhbIWw4&feature=youtu.be Los vídeos están en formato 3gp porque lo grabé con mi móvil. Estoy hasta los mismisimos de los personajes estos, luego irán a sus colegas y les diran '' mira mi racha de victorias'' ''mira mi equipo y mi valoración''... es para matarlos, y la mayoría de los que me laggean son ingleses, italianos y franceses. Los he puesto aquí para que el creador del post pueda presentar más denuncias y darle más ''porculo'' con perdón de la palabara a konami para que hagan algo, porque cuando me toca jugar otra vez con ellos no me queda otra opción que perder para poder ganar dinero. Un saludo.
Socio, estas enviando estas denuncias a Konami? tengo la sensacion de que has pensado que es en este hilo donde se denuncia, si no me equivoco aqui solamente se informa de los pasos a seguir, y en el primer mensaje del hilo el compañero te pone la dirección donde has de hacerlo.
Lo he puesto aqui porque segun ponia el creador del hilo, todos los domingos mandaba un denuncia masiva a konami. Pero también estan enviados a konami. Un saludo.
Finidi10Hace 11 años53
Por favor, alguien sabe como me puede salir "NO SE PUEDE UTILIZAR ESTA ID" con una valoración de deportividad de AA, 103 FAIR PLAY, y 903 puntos de valoración (no del equipo, la del equipo es 934 creo). ¿Podría ser, según he leído, por tener más de 900 puntos de valoración?. He mandado un correo a KONAMI hace un momento, pero no han contestado aún. Ayer por la tarde tenía valoración AA, y hoy por la mañana no me deja jugar, gracias, un saludo.
Tostaliky68Hace 11 años54
@Finidi
Mostrar cita
Por favor, alguien sabe como me puede salir "NO SE PUEDE UTILIZAR ESTA ID" con una valoración de deportividad de AA, 103 FAIR PLAY, y 903 puntos de valoración (no del equipo, la del equipo es 934 creo). ¿Podría ser, según he leído, por tener más de 900 puntos de valoración?. He mandado un correo a KONAMI hace un momento, pero no han contestado aún. Ayer por la tarde tenía valoración AA, y hoy por la mañana no me deja jugar, gracias, un saludo.
La valoracion de deportividad se concede automaticamente por número de desconexiones, en este caso sugiere que tu has estado mucho tiempo sin perder la conexion durante un partido, diferente de lo que se denuncia aqui, que no consta como desconexión, es decir, un jugador con tu nivel de deportividad, puede estar haciendo la famosa trampa sin que conste en ninguna parte, como muestra el juego da por nulo el encuentro. Dudo mucho que no puedas volver a jugar por tener una valoración superior a 900 puntos, sería ilógico, ya que al no poder jugar no hay oportunidad de bajar esa puntuación, es mas, si miras en el ranking general del juego verás jugadores con valoración 1000, mas bien suena a que alguien ha baneado tu cuenta, y no se me ocurre otra entidad que la propia Konami, quizá por alguna renuncia recibida, cuando te respondan no cuentas a ver, pero vamos, que cuando tu denuncias a alguien Konami te advierte que la falsedad en la denuncia tambien será castigada....
Finidi10Hace 11 años55
[quote="Tostaliky"]
@Finidi
Mostrar cita
Por favor, alguien sabe como me puede salir "NO SE PUEDE UTILIZAR ESTA ID" con una valoración de deportividad de AA, 103 FAIR PLAY, y 903 puntos de valoración (no del equipo, la del equipo es 934 creo). ¿Podría ser, según he leído, por tener más de 900 puntos de valoración?. He mandado un correo a KONAMI hace un momento, pero no han contestado aún. Ayer por la tarde tenía valoración AA, y hoy por la mañana no me deja jugar, gracias, un saludo.
La valoracion de deportividad se concede automaticamente por número de desconexiones, en este caso sugiere que tu has estado mucho tiempo sin perder la conexion durante un partido, diferente de lo que se denuncia aqui, que no consta como desconexión, es decir, un jugador con tu nivel de deportividad, puede estar haciendo la famosa trampa sin que conste en ninguna parte, como muestra el juego da por nulo el encuentro. Dudo mucho que no puedas volver a jugar por tener una valoración superior a 900 puntos, sería ilógico, ya que al no poder jugar no hay oportunidad de bajar esa puntuación, es mas, si miras en el ranking general del juego verás jugadores con valoración 1000, mas bien suena a que alguien ha baneado tu cuenta, y no se me ocurre otra entidad que la propia Konami, quizá por alguna renuncia recibida, cuando te respondan no cuentas a ver, pero vamos, que cuando tu denuncias a alguien Konami te advierte que la falsedad en la denuncia tambien será castigada.... Pero creo que cada vez que se desconecta alguien, aunque sea por "conexión perdida" sin que salga "tus rivales se han desconectado", se contabiliza como desconexión no, porque de no ser así sería vergonzoso entonces, ya que siempre que se me desconectan a mí, me aparece conexión perdida con el servidor y no que el rivla se ha desconectado. De todas formas, con AA ayer no puede ser que me baneen supongo, esperaré a ver que me dicen el lunes. Es de desastre lo de Konami vamos, gracias, un saludo.
Finidi10Hace 11 años56
Pero creo que cada vez que se desconecta alguien, aunque sea por "conexión perdida" sin que salga "tus rivales se han desconectado", se contabiliza como desconexión no, porque de no ser así sería vergonzoso entonces, ya que siempre que se me desconectan a mí, me aparece conexión perdida con el servidor y no que el rivla se ha desconectado. De todas formas, con AA ayer no puede ser que me baneen supongo, esperaré a ver que me dicen el lunes. Es de desastre lo de Konami vamos, gracias, un saludo.
PesMaster60Hace 11 años57
@CrYsPi
Mostrar cita
Aquí traigo una lista de laggers desde el día 27 de febrero hasta hoy 7 de marzo, 3 con vídeos: * Nombre ID: CrYsPi_88 * Nombre ID de tu Oponente: AMMANJORDANLOVE * Plataforma: PS3 * Fecha y Hora: 27/2/2013 15:31 PM * Servidor: Liga Máster Online * Vídeo de prueba: http://www.youtube.com/watch?v=sIdtNBCfdbs&feature=youtu.be * Nombre ID: CrYsPi_88 * Nombre ID de tu Oponente: viva_fnideq * Plataforma: PS3 * Fecha y Hora: 28//2/2013 16:45 PM * Servidor: Liga Máster Online * Nombre ID: CrYsPi_88 * Nombre ID de tu Oponente: Prankster86 * Plataforma: PS3 * Fecha y Hora: 28/2/2013 18:22 PM * Servidor: Liga Máster Online * Nombre ID: CrYsPi_88 * Nombre ID de tu Oponente: djkasagi * Plataforma: PS3 * Fecha y Hora: 1/3/2013 23:16 PM * Servidor Liga Máster Online Este me laggeo otra vez después de esta pero no lo apunté * Nombre ID: CrYsPi_88 * Nombre ID de tu Oponente: SOUTER13 * Plataforma PS3 * Fecha y Hora: 2/3/2013 0:57 AM - 7/2/2013 0:33 AM * Servidor Liga Máster Online * Vídeo de prueba: http://www.youtube.com/watch?v=XezTsWauyG4&feature=youtu.be * Nombre ID: CrYsPi_88 * Nombre ID de tu Oponente: isi7kam * Plataforma: PS3 * Fecha y Hora: 6/3/2013 16:51 PM * Servidor: Liga Máster Online * Nombre ID: CrYsPi_88 * Nombre ID de tu Oponente: paglio1 * Plataforma: PS3 * Fecha y Hora: 7/3/2013 17:38 PM * Servidor: Liga Máster Online * Vídeo de prueba: http://www.youtube.com/watch?v=cCFlFhbIWw4&feature=youtu.be Los vídeos están en formato 3gp porque lo grabé con mi móvil. Estoy hasta los mismisimos de los personajes estos, luego irán a sus colegas y les diran '' mira mi racha de victorias'' ''mira mi equipo y mi valoración''... es para matarlos, y la mayoría de los que me laggean son ingleses, italianos y franceses. Los he puesto aquí para que el creador del post pueda presentar más denuncias y darle más ''porculo'' con perdón de la palabara a konami para que hagan algo, porque cuando me toca jugar otra vez con ellos no me queda otra opción que perder para poder ganar dinero. Un saludo.
Gracias por compartir, yo los reportaré junto a los de mi Lista pero no olvides tu en reportarlos.
PesMaster60Hace 11 años58
@Tostaliky
Mostrar cita
No se si en el ultimo DLC que konami ha sacado el día 7 se ha puesto alguna solución para esta trampa. Resulta que tras instalar la misma, jugue un partido con un jugador que tenía casi 600 puntos de nivel, (yo no llego a 550), pues bien, corría el minuto 35 cuando iba ganando por tres a cero, mi oponente no pauso el juego, pero el partido comenzó a ralentizarse como pasa habitualmente cuando le ganas a algun pringao de estos, hasta tal punto que se quedo congelada la imagen, y de pronto se suspende el partido por perdida de conexion con el contrincante, pero me dan el partido ganado. Me extraña que el jugador tenía AA como nivel de deportividad, pero la cuestion es que el juego se empezó a ralentizar a partir de mi tercer gol, cuando uno pierde la conexion la pierde de pronto no? en fin, que espero que haya sido obra de Konami y hagan caso por fin a nuestras suplicas..
Sí, cuando te empienzan a laggear el juego se pone bien lento, pero hay veces que se cierra rápido porque el lagger se frusta y coge más conección para cerrarlo rápido, lo que te pudo haber pasado a tí quizás fue que el lagger cogió demasiada conexión y se le fue la conexión del internet y el juego lo tomó como si el desconectara el internet, o quizás fue por otra o cosa o talvéz Konami pero lo bueno fue que no terminó en laggeo. Saludos.
PesMaster60Hace 11 años59
@CrYsPi
Mostrar cita
@Tostaliky
Mostrar cita
@CrYsPi
Mostrar cita
Aquí traigo una lista de laggers desde el día 27 de febrero hasta hoy 7 de marzo, 3 con vídeos: * Nombre ID: CrYsPi_88 * Nombre ID de tu Oponente: AMMANJORDANLOVE * Plataforma: PS3 * Fecha y Hora: 27/2/2013 15:31 PM * Servidor: Liga Máster Online * Vídeo de prueba: http://www.youtube.com/watch?v=sIdtNBCfdbs&feature=youtu.be * Nombre ID: CrYsPi_88 * Nombre ID de tu Oponente: viva_fnideq * Plataforma: PS3 * Fecha y Hora: 28//2/2013 16:45 PM * Servidor: Liga Máster Online * Nombre ID: CrYsPi_88 * Nombre ID de tu Oponente: Prankster86 * Plataforma: PS3 * Fecha y Hora: 28/2/2013 18:22 PM * Servidor: Liga Máster Online * Nombre ID: CrYsPi_88 * Nombre ID de tu Oponente: djkasagi * Plataforma: PS3 * Fecha y Hora: 1/3/2013 23:16 PM * Servidor Liga Máster Online Este me laggeo otra vez después de esta pero no lo apunté * Nombre ID: CrYsPi_88 * Nombre ID de tu Oponente: SOUTER13 * Plataforma PS3 * Fecha y Hora: 2/3/2013 0:57 AM - 7/2/2013 0:33 AM * Servidor Liga Máster Online * Vídeo de prueba: http://www.youtube.com/watch?v=XezTsWauyG4&feature=youtu.be * Nombre ID: CrYsPi_88 * Nombre ID de tu Oponente: isi7kam * Plataforma: PS3 * Fecha y Hora: 6/3/2013 16:51 PM * Servidor: Liga Máster Online * Nombre ID: CrYsPi_88 * Nombre ID de tu Oponente: paglio1 * Plataforma: PS3 * Fecha y Hora: 7/3/2013 17:38 PM * Servidor: Liga Máster Online * Vídeo de prueba: http://www.youtube.com/watch?v=cCFlFhbIWw4&feature=youtu.be Los vídeos están en formato 3gp porque lo grabé con mi móvil. Estoy hasta los mismisimos de los personajes estos, luego irán a sus colegas y les diran '' mira mi racha de victorias'' ''mira mi equipo y mi valoración''... es para matarlos, y la mayoría de los que me laggean son ingleses, italianos y franceses. Los he puesto aquí para que el creador del post pueda presentar más denuncias y darle más ''porculo'' con perdón de la palabara a konami para que hagan algo, porque cuando me toca jugar otra vez con ellos no me queda otra opción que perder para poder ganar dinero. Un saludo.
Socio, estas enviando estas denuncias a Konami? tengo la sensacion de que has pensado que es en este hilo donde se denuncia, si no me equivoco aqui solamente se informa de los pasos a seguir, y en el primer mensaje del hilo el compañero te pone la dirección donde has de hacerlo.
Lo he puesto aqui porque segun ponia el creador del hilo, todos los domingos mandaba un denuncia masiva a konami. Pero también estan enviados a konami. Un saludo.
Sí efectivamente yo todos los domingos envió la denuncia masiva a Konami, pero esto también deberían hacerlo todos osea también deben reportarlos individual y masivamente.
PesMaster60Hace 11 años60
@Finidi
Mostrar cita
Por favor, alguien sabe como me puede salir "NO SE PUEDE UTILIZAR ESTA ID" con una valoración de deportividad de AA, 103 FAIR PLAY, y 903 puntos de valoración (no del equipo, la del equipo es 934 creo). ¿Podría ser, según he leído, por tener más de 900 puntos de valoración?. He mandado un correo a KONAMI hace un momento, pero no han contestado aún. Ayer por la tarde tenía valoración AA, y hoy por la mañana no me deja jugar, gracias, un saludo.
Es porque fuistes Baneado, seguramente por Laggear o insultar. Ese mensaje le aparece a todos los laggers que son baneados por Konami.
PesMaster60Hace 11 años61
@Seeevi
Mostrar cita
Me parece fenomenal este hilo!tolerancia cero a los tramposos!y si alguno miente aquí,seguro q hay los mecanismos pa pillarlo y banearlo o lo q sea! anteriormente me dijisteis q habia una opción q se llamaba "he jugado con" para poder saber quien te a echo la trampa!pues por mas q busco y busco,no se donde está eso!ajajajajja voy tirando de hacerle la foto con el movil cuando sale el rival al inicio!jajajaajja too rudimentario! tengo la play 3 por si sirve.y encontré algo q venian mis rivales,pero el ultimo no venia ya q se habia salido,asi q digo yo q será en otro lado!pero no se llamaba "he jugado con" . asi q si me especificais donde está,xk parezco cortito...ajjajaja...q no lo encuentro! y otra cosa,existe algo para q mi perfil bloquee a todos estos jugadores trampas metiendo los nombres ,estilo lista negra o algo así? gracias de antemano!
Jajaja amigo no puedo creer que alguien no sepa que es eso, mira en este menú http://www.islabit.com/wp-content/imagenes/bea/XMB.jpg te vas todo a la derecha hasta el final donde están "las dos caritas", luego bajas y por ahí te sale "He jugado con".
CrYsPi35Hace 11 años62
Yo los he reportado todos a konami, pero todavía no me han contestado y hace 1 semana ya,
PesMaster60Hace 11 años63
@CrYsPi
Mostrar cita
Yo los he reportado todos a konami, pero todavía no me han contestado y hace 1 semana ya,
Busca en tu Bandeja de Entrada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2013 > Lista de Laggers PES 2013 y Cómo reportarlos.

Hay 171 respuestas en Lista de Laggers PES 2013 y Cómo reportarlos., del foro de PES 2013. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL