Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13: Ultimate Team
FIFA 13: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13: Ultimate Team
Por Agustin1609991
Hace 11 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 17918

FIFA 13: Ultimate Team - Trucos y guías: Guía de tradeo

Bueno esta guía me la paso un amigo, son de las que venden por eBay. No son de gran ayuda pero tienen algunos tips que nos pueden ayudar. Puede llegar a tener algunos errores de redacción y de coherencia, es que venía en ingles y la traducimos con un programa.

[u][b]La introducción[/b][/u]

Mi meta exclusiva de este guía es compartir que los métodos típicos de hacer monedas en FIFA 13 Equipo de Colmo que he puesto usar en el pasado el cual me han funcionado tremendamente bien.
Comencé a jugar contra último Equipo hacia atrás en 2010 y se interesó en desde entonces siempre encontrar la forma más efectiva de comercializar mi pareja en el mercado comercial. Yo he probado montones de métodos diversos y algunos tenga fallida y algunos por otra parte ha sido un éxito enorme. Los que con quienes tuve éxito son los únicos que compartiré con usted hoy.
De este guía que usted puede esperar lograr:
El fácil Methods para hacer cantidad enorme de monedas,
La habilidad para fácilmente obtener 100k todos los días,
Un equipo ridículamente bueno con quien jugar
La Introducción Rápida de Comercio

De mi experiencia tiene que usted quiere en primer lugar ver en dos diferentes tipos de mercados. Estos mercados incluyen artículos de consumo (los contratos, el entrenamiento, etc) y jugadores. Ambos mercados que usted manejará un concepto de comprar para un precio bajo y costar un precio superior para hacer ganancia pura.

[u][b]Los artículos de consumo[/b][/u]

¡ Siempre me he encontrado con que la siguiente mejor cosa para una tarjeta del jugador es definitivamente un contrato! Veo a un gran número de personas comprando a una gran cantidad de jugadores pero luego me quedo sin dinero para comprar contratos. Esto obviamente causa problemas y hace a los jugadores intocables. Por eso los contratos son ciertamente un artículo muy popular en lo que se refiere a último Equipo.
Usted querrá vigilar de cerca las posiciones más populares igualmente. Simplemente cambiando la posición de un jugador puede hacer la tarjeta que vale un todo cargar de monedas más.
Con saludos afectuosos para las formaciones también podemos aumentar el valor de muchos reproductores de por ahí simplemente aplicándolos una tarjeta de formación y haciéndolos en parte de 1 de las 3 formaciones deseadas (mencionados a continuación en “ Naipes del jugador ”).
Los Naipes del Jugador
Los naipes del jugador son qué marca el juego posible. Esto abre al público muchas oportunidades para los métodos diversos de comercio y nos permite hacer una ganancia de sonido. Aunque algunas personas justamente quieren a los más alto jugadores reprendidos a gritos que usted también trae los jugadores más tácticos que buscarán jugadores para satisfacer formaciones. Personalmente he encontrado 3 formaciones significativas que son siempre lo más popular en último Equipo. Las 3 formaciones son 4-1-2-1-2, 4-3-3 y 4-4-2.  Esto abre al público todos los tipos de oportunidades para nosotros y el ser más obvio colocando precios elevados en reproductores que realizarán ventas porque la mayoría de último faltante de jugadores del Equipo para tener una gran Química global del Equipo.

[u][b]Las reglas de este Guide[/b][/u]

La paciencia; Nunca vaya debajo de su precio de compra. Aun si su tarjeta no se vende en el primer intento. Simplemente continúe haciendo un intento y eventualmente su tarjeta se venderá. Tal vez el rebajamiento que la tarjeta por un pequeño margen puede tener un efecto pero nunca bajo su precio de compra.
Entienda Márgenes; Siempre acuérdese de dejarle un margen bastante grande al precio de compra y el precio vendedor final en caso el mercado o ese individuo carda tomas una zambullida. Esto le detendrá perdiendo cualquier monedas si esto ocurre pero es muy raro. He ideado una guía pequeña y simple debajo para entender sus márgenes. Ir de seguro también entender acerca de la EA arancelaria deduce de transacciones. Es actualmente 5 % tan se dé cuenta de esto y evite comprar naipes con un margen de la ganancia tan pequeño.

Los jugadores que vale menos que 5,000 monedas – la Compra para 2,000 monedas o menos.
Los jugadores que vale menos que 10,000 monedas – la Compra para 6,000 monedas o menos.
El valor del jugador entre 10,000 y 20,000 monedas – Compre para 5,000 o menos.
Los jugadores que vale más que 20,000 compra de monedas para 10,000 monedas o menos.

Entienda Oportunidad del Momento (la venta); Usted necesitará acordarse de que las veces más comunes que pueblan compran sus naipes. Usualmente me he encontrado con que el comercio toma la mayoría de lugar entre 5pm y 12am. Tan por ejemplo, usted debería listar un artículo para 1 hora en 5pm y si yo no realiza ventas la primera vez continúa haciéndola tan muchas veces como usted hasta arriba levantado hasta 12am. Si el artículo no se ha vendido por 12am recomendaría luego a listar el artículo para 12 horas para cubrir las horas AM eficazmente.
La Oportunidad Del Momento de Comprensión (Comprando); Usted ahora necesitará ser consciente de que cuando usted compre naipes la oportunidad del momento son exactamente lo contrario. Dentro de las horas de 12am y 6am que usted encontraría las gangas obvias que diferiría si fueron puestos en venta entre 5pm y 12am. También al pujar en contra de artículos usted tendrá menos la competencia como la mayoría de la gente estará dormida a esta hora.
Nunca el oro de compra se compacta otra vez; Comprar paquetes de oro es básicamente un desperdicio de monedas. No lo haga porque las oportunidades de traer a un buen jugador son muy delgadas y no lo vale la jugada. Esto viene de experiencia. He perdido paquetes que compran miles y teniendo esperanza de aquél el buen jugador pero yo justamente me decepciono todo el tiempo y por lo tanto por qué sólo me apego a estos métodos ahora.
El Mercado de Día Laborable Versus el Mercado de Fin de Semana; Tener la seguridad de que usted tiene por entendido que el mercado de día laborable es generalmente bastante más diferente comparado para el mercado de fin de semana como una mucho más más cantidad de obra teatral de personas en el fin de semana. Esto nos puede ayudar a abusar de los artículos de consumo mucho porque más personas tienden a aprovecharse de los fines de semana queriendo decir que necesitan más contrato carda así es que esencialmente podemos abastecernos de contratos dentro de los días laborables y luego se los podemos vender para los jugadores desesperados en los fines de semana.



[u][b]La investigación[/b][/u]

Para tener éxito con comercio en último Equipo usted quiere estar seguro que usted ha traducido su investigación a los precios de naipes diversos usted piensa hacer ganancias grandes en si no eso todos podría recurrir a la pérdida.
Hay esencialmente dos métodos de investigación cuando miramos directamente a la última Pareja y estos pueden ser encontrados de abajo.

[u][b]Manualmente[/b]
[/u]
El manual indagando en último Equipo es bonito simple y directamente adelante. Una de las formas que usted manualmente puede indagar es registrar por “ la compra eso ora ” el máximum para un jugador y luego usted puede ver qué tan mucho de ese jugador está en el mercado. Luego usted puede mantenerse descartando el precio hasta que usted llega menos de la mitad de página de naipes y luego antes de sus ojos es el precio que usted debería poder lograr para ese jugador particular. 
Trate de permanecer consciente de este método de investigación cuándo el último Equipo está dentro de las horas de 5pm para 12am como esto sea clasificado como las “ horas felices ” y es cuando todo el mundo lista jugadores tan no serían un precio legítimo para indagar. También, cuando la liberación FIFA un “ Equipo ” nuevo “ De la Semana ” no está segura no apariencia luego como ésta es cuando las personas listan a más jugadores como son más inclinadas para comprar más paquetes.
Otro gran método a usar y recordar es ir en busca de jugadores sin una “ compra eso ora ” y luego sumarles para su lista del reloj de pulsera y ver cuánto van. Sume acerca de 3 o 4 para obtener un mayor cuadro de cuánto están que vale cuándo retoñar ocurre en ellos. Usted también podrá resolver un promedio para el jugador entonces igualmente. No base esto en una tarjeta sin embargo. Acuérdese de añadirle al menos 4 a su reloj de pulsera se inclinan.

[u][b]El uso de la Base de Datos[/b][/u]

He logrado localizar un sitio Web muy bueno que básicamente le dice el precio común de venta de un jugador. La base de datos básicamente rastrea las ventas hechas en último Equipo y proyecta el promedio en el sitio Web.
La Base de Datos Puede Estar Ubicada Aquí - http://www.ultimatedb.nl/
Sin embargo, el sitio puede ser muy bueno pero puede recordar que los valores en el sitio Web son simplemente el precio común de venta. Tan insignificante le impide vender sus naipes para un precio muy superior y así hacer un margen de la ganancia muy más alto.



[u][b]Los métodos[/b][/u]

Todos los métodos del jugador de oro deberían ser tenidos ir en busca de ellos por la formación del 4-4-2 como esto es lo más popular en último Equipo y por consiguiente lo más buscado en el juego. Esto quiere decir que más dinero puede hacerse al tratar con jugadores del 4-4-2. También recuerde que el 4-1-2-1-2 es también una formación favorita entre muchos jugadores.
Los primeros métodos que compartiré con usted son “ Monedas rápidas ” facultadas.

Las Monedas Rápidas
Los métodos incluyeron en “ Monedas rápidas ” básicamente dele un despliegue violento rápido y rápido en monedas. Usted no hará cargas de este método pero esa es la desventaja de poner monedas rápidas.
El Método del Jugador de Oro
Busque para;
El 4-4-2 de formación
Nivele Oro
Tope Precio de Principio 1500
Ahora pide cotización en cualquier oro brillante (raros) los jugadores evaluaron 82 y de arriba.
¡El jugador de la lista para 2500 pidió cotización y 3000 lo compran ahora y la ganancia vendrá!
El Oro Brillante Rápido Véndase
Busque entre jugadores de oro con máxima licitación de 600 monedas.
Cotice en cualquier jugadores brillantes de oro (raro) menos que 600 monedas.
Rápido realiza ventas o se inclina para 650.
Venda Oro 75 jugadores reprendidos a gritos
Busque entre jugadores de oro y aporte una máxima licitación de 250 monedas pues los jugadores evaluaron 75.
Una vez que usted los ha comprado haga rápidos cueste 300 monedas, hacer 50 beneficiarse por jugador. Éste es un buen método para personas que no tienen un presupuesto enorme y mira hacia marca una gran cantidad de monedas relativamente rápidamente.
Este método sin embargo es realmente difícil de perfeccionar como la mayoría de jugadores brillantes no deseados son justamente descartados de cualquier forma que la suerte viene adentro a esto y esperemos que alguien liste uno para usted.
Las Monedas Grandes
Estos siguientes métodos le hacen cargas de monedas como los márgenes vendedores sean muy mayores. Para empezar este método usted necesitará que al menos 100,000 monedas lo usen eficazmente aunque es posible con menos.
Lo Adentro Método de la Forma
Encuentre al último “ Equipo de la Semana ”
Indague a estos jugadores
Vaya en busca de los jugadores manualmente y pida cotización en los jugadores que venden menos de su precio real.
Sujete que todos ellos hasta hay apenas cualquier en el mercado.
Ahora venda la tarjeta para un precio muy superior sin problemas de competencia.

Este método es altamente efectivo como la liberación EA un equipo nuevo cada semana por lo tanto el nombre “ Equipo de la Semana ”. Estos jugadores son conocidos como En naipes de la Forma y son un color diferente que todos los naipes normales. Si usted obtiene uno de estos naipes de cualquier método usted ciertamente puede sacar beneficios de ellos vendiéndolos en el mercado para un precio muy mayor. Cada semana lo viejo En Formas está ya no disponible en paquetes así es que por eso se vuelven raros en el juego y luego eventualmente alguien va a pagar un precio grande en primer lugar.

El Método Favorable de Jugadores
Cree una piscina de jugadores de alrededor de 20-50 y luego indague sus valores vendedores.
Establezca formación en la búsqueda para 4-4-2 y el nivel para Gold.
Luego encuentre a los jugadores en su piscina y sediméntese uno topa que el precio de principio para cada uno adelante basado de adelante cuánto realizan ventas para según su investigación (si un jugador realizaba ventas pues 10,000 monedas luego vayan de seguro a encontrar adelante con un máximo principio de 6,000 monedas)
 Pida cotización en jugadores arriba hasta su máximo valor.
Cueste su precio común de venta haciendo un margen grande de ganancia.
Esto es probablemente lo mejor muy de hacer monedas en último Equipo. Alguna investigación es requerida sin embargo pero los resultados están pozo que vale el tiempo.

[u][b]El Apuro de Precio[/b][/u]

Vaya en busca de un jugador con menos de 2 páginas de artículos para se vende a través de todas sus formaciones.
Encuentre el precio tope promedio.
Adquiera toda la existencia de todos los jugadores hasta el máximo precio inicial con “ compra eso ora ” o si pide cotización, pedido cotización arriba para el precio tope en todos los jugadores sin una compra eso ahora.
Inclínese a los jugadores ya sea todo en una vez de gradualmente para 1,000 o 2,000 monedas más que qué usted les compraron para y obviamente suman más monedas para En jugadores de la Forma que usted puede tener.
Mi consejo más grande para esto es deshacerme de los naipes tan pronto como usted los obtiene si son naipes normales como sean muy probablemente todavía en paquetes así es que por eso le pueden hacer un influjo en cualquier momento así es que marca seguro a usted vender los naipes normales de oro de inmediato.
Otros Métodos
Estos siguientes métodos son unos que no caben dentro de las anteriormente citadas categorías de método pero marca quieta usted las monedas.
La Modificación de la Tarjeta
Compre a un jugador en una posición o la formación que no es popular.
Compre una tarjeta de la posición popular o de formación.
Aplíquese al jugador y realice ventas adelante para que más proporcionen ganancias.
Este método es un método fácil para hacer monedas y atraerá a más compradores por las posiciones y formaciones populares. Un gran ejemplo de este método puede estar si compré a un RW en la formación del 4-4-2 para 1,000 monedas y luego usé una tarjeta para hacerle a un RM que luego la tarjeta aumentaría en el valor haciéndoles el valor un todo cargar más.
La regla Menuda 59
La búsqueda determinada para su topa compra ella ahora.
Escoja a una liga para estrecharse abajo de los resultados.
Tome su búsqueda a 59 minutos.
Encuentran los jugadores que están con precio demasiado bajo y “ lo compran ahora ”.
Cueste en el mercado un margen muy para mayor a hacer una ganancia de sonido.
Este método es una ganancia muy obvia y prosperando método igualmente. Esto le puede hacer un lote de monedas a merced de los naipes que usted puede encontrar subvalorado. Recomendaría registrar a las ligas populares como la A EPL, Serie, y la Liga De Primer Rango de Barclay etcétera para encontrar a los mejor jugadores con precio demasiado bajo. También recuerde que usted justamente puede ir de acá para allá entre las páginas a refrescar y el recargo entero de tratos menudos 59.

[u][b]El Método del Jugador de Bronce[/b][/u]

Coloque búsqueda ras con ras para broncear y el máximo precio de principio para 250 monedas.
Busca a jugadores con 80 y por encima del paso que están de ligas principalmente inglesas.
Liste a los jugadores para 1,000 monedas por “ la compra eso ahora ”.

Este método puede ser muy efectivo como los jugadores anden buscando que a jugadores muy rápidos se desarrollen en sus equipos. La mayoría de jugadores están de acuerdo que el paso es el aspecto crucial para ganarse deportes igualmente. El mercado de bronce no está tan abarrotado como sano así es que usted debería poder encontrar una gran cantidad de gangas allí dentro igualmente. Ir de seguro a encontrar a los jugadores que tienen corresponder a las posiciones y las formaciones sin embargo.

[u][b]Platee Método del Jugador[/b]
[/u]
Coloque búsqueda ras con ras para el precio de principio De Plata y determinado y máximo para 1,000 monedas.
Busque a jugadores ingleses de la liga que tienen 85 o más paso.
Luego indague los valores del jugador antes de listarlos de regreso encima del mercado.
Los jugadores están todo el tiempo buscando a jugadores de plata para tomar parte en sus torneos a los que ellos se han alistado en último Equipo así es que son definitivamente un punto de la llave de interés para ganar dinero. Otra vez, el paso es indispensable y ésta son qué dignas de marcas ellas tanto.

[u][b]Las formaciones[/b][/u]

Decídase por una formación para vender.
Vaya en busca de la formación y establezca un máximo precio de principio.
Adquiera toda la existencia de todos los naipes de formación bajo su máximo precio de principio.
Realice ventas en el mercado pues más de lo que usted compró cada tarjeta para tan más grande que su máximo precio de principio que usted coloca antes.
Recomendaría ir en busca qué tan popular los naipes de formación están igualmente. La tarjeta típica de formación del 4-4-2 puede vender cualquier cosa de 4,000 para 6,000 monedas que es definitivamente un área para sacar beneficios de. 4-1-2-1-2 carda también puede hacer 5,000 para 7,000 monedas. Los naipes de formación que también tienen uno 4 como la parte de atrás usualmente puede venderse pues 1,000 monedas + también y otros naipes de formación tienen tendencia a costar menos que 3,000 monedas.
Sanando Naipes
Adquiera toda la existencia de todos los naipes de sanación de oro en el mercado menos que 250 monedas.
Realice ventas pues 500 monedas “ lo compran ahora ”.
Con este método usted puede hacer 100 % de sus monedas en ganancia. Esto es muy efectivo en fines de semana así como también las personas tienden a jugar más significado que son más propensos para obtener jugadores heridos en sus equipos y por eso requieren sanar naipes.
Acuérdese de listar estos naipes y todos los únicos que he mencionado antes en el tiempo de 5pm para 12am a aumentar al máximo el potencial del blanco.

[u][b]Los contratos[/b][/u]

Busque pues los contratos de oro con 200 para 250 “ lo compran ahora ”.
Cueste monedas del 400-500 cada confección 100 % como su margen de la ganancia.
Las extras

He incluido debajo de algunos consejos adicionales para hacer lotes más monedas.

[u][b]Los Jugadores Populares[/b][/u]
Ir de seguro a conservar sus ojos y sus orejas en los medios noticiosos y especialmente en secciones de fútbol para ver quién los jugadores sobresalientes estuviera en un fin de semana particular. Esto es vital como un gran número de personas observe partidos de fútbol en TV y luego el realise que los quieren en su última brigada del Equipo. Un gran número de personas pensará que lo mismo y esto crearán una demanda para ese jugador.
Ahora, los medios noticiosos generalmente duplicarán el valor de un jugador. Por ejemplo, si un jugador vale 5,000 monedas estarán que vale 10,000 monedas ahora debido a su arranque reciente del soporte lógico informático. Esto puede ser digno de tomadura como una nota y el agarre de cuido de jugadores que usted piensa tiene un potencial futuro.

[u][b]Los Tipos de Pedir Cotización[/b][/u]

Cómo pedir cotización correctamente también puede hacer y le puede salvar mucho dinero. Tan de abajo le daré mis consejos para pedir cotización eficazmente.

[u][b]¡3, 2, 1, la Licitación![/b][/u]
Agregue a un jugador que usted quiere pedir cotización en para su lista del reloj de pulsera.
Espere el mueble mostrador para alcanzar 1.
Pida cotización en el jugador.
Este método le involucra a agregar a un jugador para su lista del reloj de pulsera y en espera de todas las licitaciones para salir adelante y si el jugador está todavía debajo su topa precio con alrededor 15 segundos por los que ir en condición de pedir cotización. Espere el mueble mostrador para el tictac hasta 1 y ya sea en 1 o poco después de que si usted es lo suficientemente que valiente pidió cotización.


[u][b]Fuera del agua[/b][/u]
Agregue a un jugador para su lista del reloj de pulsera.
Con alrededor 15 segundos para pasarse suben el precio a su topa cotizado.
Subiendo la licitación a su topa cotizado con sólo 15 segundos a la izquierda muy probablemente no topará a las personas puedan alcanzar su máxima licitación a tiempo de ganarse la subasta queriendo decir que usted casi definitivamente se ganará la subasta.
Todo a las un
Vaya en busca de un jugador que usted quiere.
Pida cotización en el jugador con su tope licitación de inmediato.
Cuando pidiendo cotización en jugadores en lugar de añadiéndole jugadores a su reloj de pulsera inclínese antes de escoger si pedir cotización en ellos, pidió cotización para su precio tope directamente fuera. Algunas veces cuando las personas miran hacia los jugadores de compra y ellas ven una licitación alta ya en ellas que no quieren ser involucradas en una guerra licitante y por eso no pedirán cotización en ella


[u][b]El Múltiplo Pide Cotización[/b][/u]

Dé a conocer el tiempo la subasta cuente hacia atrás para alrededor de 20 segundos.
Pida cotización en el mameluco artículo 4 o de 5 veces explotado para dar una impresión que hay una guerra licitante.
Este método es perfecto para ahuyentar a algunos jugadores de pedir cotización como impone hay una guerra licitante y ellos tendrán menos probabilidad de involucrarse.


[u][b]Los Tipos de Buscar[/b][/u]

Para comerciar usted tiene para saber a los jugadores correctos de quienes ir en busca para encontrar a los jugadores para comprar y vender. Hay varias formas diferentes de buscar, cada uno de ellas teniendo sus méritos respectivos.

[u][b]La Búsqueda General[/b][/u]

Coloque nivel de búsqueda para Gold y la formación para 4-4-2.
Busque entre licitación en jugadores realizando ventas bajo el precio promedio.

Ésta es quizá la forma más obvia de ir en busca de jugadores. Sediméntese ras con ras para oro y formación para una formación popular (me paso a 4-4-2) y simplemente una búsqueda tecleada. Esto genera a todos los jugadores disponibles en esa formación y eso es simplemente un caso de trabajar a través y tratando de encontrar a jugadores que venden debajo de su precio promedio.

Éste es un método de fallo medianamente al que se  pegó y porque usted no estrecha los criterios de búsqueda abajo por mucho así es que usted encontrará jugadores realizando ventas arriba, en y debajo de su precio promedio tan este está donde la investigación entra en lo delantero. Si usted sabe cuánto los jugadores realice ventas pues luego usted está ya en una ventaja porque algunas personas justamente adivinan cuánto realizan ventas para y pueden cifrar por debajo de permitirle conquistar al jugador con una licitación apreciable.

[u][b]La Piscina de Jugadores
[/b][u][/u]
Compile una lista de jugadores que usted va a comprar / venda.
Registre a este jugador en una formación popular como cuesten más.
Pida cotización en jugadores que usted encuentra bajo su precio promedio.

Este método es consecuencia lógica del Método Favorable del Jugador donde usted escoge una piscina de jugadores que usted va a comprar / venda y usted específicamente justamente registra a esos jugadores, colocando precios máximos y mínimos de principio dónde necesario.

Ésta es la mejor vía de entrada mi opinión porque no sólo se estrecha el número de jugadores exhibidos pero ella se familiariza con estos jugadores particulares y le permite conocer sus precios mucho más rápidamente y más fácil que con una búsqueda general u otras búsquedas.

[u]Los Límites de Precio[/u][b]

Establezca un precio tope a merced de cuántas monedas usted tiene.
Establezca un precio mínimo para eliminar a los jugadores que usted no quiere de las búsquedas.

Esto está vigente establecer un precio máximo y mínimo cuando buscar para estrecharse abajo de la búsqueda resulta o al ir en busca de un jugador específico. Si usted sólo tiene una cierta cantidad de monedas es una buena idea usar un máximo límite de precio a fin de que cuando usted busca, sólo exhibe a los jugadores que usted puede permitirse.


[u][b]Vendiendo Técnicas[/b][/u]

Hay muchas técnicas diferentes que pueden dar facilidades para que usted venda a un jugador. Todo estos - se ha probado - trabaja pero todos ellos tienen desventajas también.

[b][u]150 Inician Precio[/u][/b]

Espere hasta que un lapso de tiempo popular se levante.
Liste a un jugador pues 150 monedas no inician precio cómprelo ahora.

Éste es el método más riesgoso porque si usted se antoja a destiempo luego usted es propenso a hacer una pérdida en vez de una ganancia. Póngale atención a las veces que la mayoría de la gente juega contra FIFA (4pm - 11pm) y lista los jugadores luego.

[u][b]El Medio Precio[/b][/u]

Liste a un jugador con un precio inicial que es medio o considerablemente menos de la compra él ahora el precio.
Asegure que el precio de principio es el precio común de venta.

Este método es diseñado para inducir compradores engañosamente a pensantes ellos es obtener una ganga cuando en realidad compran en el valor comercial. Al listar un set del jugador cualquier cosa su compra eso ahora sería para su precio de principio y luego criaría la compra ella ahora valore por ahí dóblese del precio de principio o considerablemente más. Por ejemplo si un jugador normalmente vende para 15k, establezca el precio de principio para 15k y establezca la compra ella ahora para 25k.

[u][b]La Parte De Atrás de Dinero[/b]
[/u]
Liste a un jugador con un precio de principio de su impuesto adquisitivo de precio + EA y su compra determinada eso ahora para promediar precio o sin una “ compra a eso ora ”.

Esto asegura que usted nunca hace una pérdida en un jugador. Establezca el precio de principio del jugador que usted vende para el precio usted compró al jugador para el impuesto + EA que es 5 %. Por ejemplo si usted compra a un jugador para 10k, se inclina al jugador pues 10,500 inician precio y luego establecen su compra ella ahora valore para ya sea el precio común de venta o si usted siente más valiente coloca eso ligeramente más alto.

[u][b]La Venta Psicológica[/b][/u]

En lugar de listar a un jugador para un número redondo guste 20,000 monedas prueban venderlos para 19,500 monedas.

Esto sigue precios de venta al público básicos dónde en lugar de algo siendo £ 5 de los que tiene el precio como £ 4.99 como seduzca a que los clientes en pensar son comprar en un precio inferior que realmente es. Liste a que un jugador para 0.5k más abajo de usted normalmente lo haría y usted debería ver a su jugador realizar ventas más rápido por estos principios básicos de ventas.
EDITADO EL 10-12-2012 / 14:24 (EDITADO 2 VECES)
95 VOTOS
Fifa13gamer559Hace 11 años1
Muy buena la guia compañero gracias por compartir  
Diegomarnie7527Hace 11 años2
Madre mia vaya currada de post                
Agustin1609991Hace 11 años3
Gracias 
Agustin1609991Hace 11 años4
Estaría bueno que den su opinión, y si les resulta util que este sticky.
Xerez71066Hace 11 años5
Impresionante crack!!1 te daria +10000000000 si pudiera!
Agustin1609991Hace 11 años6
Gracias a todos   

Ya era hora que la gente deje de lucrar con estas cosas...

Saludos
RobertPires319Hace 11 años7
¿Me lo podrias pasar en ingles?

Gracias.
OSUNA71149Hace 11 años8
Esto si que es una buena aportacion!!! increible, muchas gracias!
Manuelx981816Hace 11 años9
La leere cuando no este en indio 
15 VOTOS
MCiudadela102Hace 11 años10
Es muy interesante, lástima la traducción.
Podés publicarlo en ingles?
3 VOTOS
Agustin1609991Hace 11 años11
Bueno yo la entendí bastante.

No la tengo en inglés, me la pasaron ya traducida. Voy a ver si la puedo conseguir

Saludos.
Dalozfer319Hace 11 años12
Eso por favor, intenta conseguirla en inglés 

A mí es que me costó entenderla, pero igualmente es perfecta 
RobertPires319Hace 11 años13
@Agustin1609
Mostrar cita
Bueno yo la entendí bastante. No la tengo en inglés, me la pasaron ya traducida. Voy a ver si la puedo conseguir Saludos.
OK, gracias
Rastafari666153
Expulsado
Hace 11 años14
Es imposible llevarse esas gangas.
Ati13radeon2588Hace 11 años15
Oye, te importa si me pongo un momento en un word y la pongo un mejor traducida? (no te quiero quitar mérito, pero tengo idea de ingles y conozco su estructura). es  que sinceramente, esta muy bien la guia pero cuesta entenderla.
6 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 13: Ultimate Team > Guía de tradeo

Hay 33 respuestas en Guía de tradeo, del foro de FIFA 13: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL