Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Invizimals
Invizimals
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Invizimals

Superguia de invizimals

Gerynash138Hace 14 años16
Ok, gracias
Warrior2354Hace 14 años17
Quales se tienen que canbiar para consegir a skeletail i al otro  ?
Secretojungleus3708Hace 14 años18
Yo decia que en psn tienes que intercambiar conmigo
Ironbug123Hace 14 años19
@Secretojungleus
Mostrar cita
Para conseguir invizimals secretos: Tengo que llegar por lo menos a una mision en la que salga el mapa del mundo y luego: activar la zona el gran secreto en el mapa del mundo clicando select y mientras clicad arriba, derecha, abajo, izkierda. sonara un ruido y aparecera el gransecreto despues meteros e la mision y apuntad a estas plantillas(si no suena nada es que teneis que repetir la convinacion o que teneis puesto el volumen al 0): Invizimals Secretos: uberjackal (desierto): nessie (océano): flamigerodon (fuego): scissorbeak (hielo): Despues unir los simbolos y apretar X en una trampa repetir los procesos con los otras 3 plantillas. ahora os enseñare a conseguir otros invizimals secretos sin plantilla: sketletail (roca): (tiene plantilla pero no se sabe)se consigue intercambiando conmigo o bajandose un save y pasandoselo a tu partida. venonweb (jungla): (tiene plantilla pero no se sabe) se consigue intercambiando conmigo o bajandose un save y pasandoselo a tu partida. boneshell: se consigue ganando 15 combates en modo infraestructura te puede salir en mutante o en normal. moby: se consigue ganando 15 combates en modo AD hoc te puede salir en mutante o en normal. como condeguir s snapper max y a zaphyra max mutantes: Evolucionar un snaper colt mutante a max y despues comprobarlo yendoos a una tienda y a vender luego comprobad que el precio de vuestro snaper max es 175 pero ese precio solo sale si es mutente de nivel 9 si es del 12 su precio es 237 si es ese precio ese invizimal es mutante luego subidlo a nivel 12 lo mismo con zaphyra digo esto por que snaper y zaphyra max mutantes tienen el mismo color que los normales solo se sabe por el precio Tigershark: para conseguirlo pasate el nido de víboras entro incluido campbell despue vete al castillo campbell y te saldra un video despues vete a un club cualquiera y lucha contra el lider del club (os recomiendo que para saberlo iros a un club donde no hay apuesta pero ya vereis) luego ganar al lider y dadle a obtener invizimal y tendreis un tigershark pup si quereis otro iros a bombay y buscar al luchador nomad el combate sera con apuesta asique si veis que os saca un zaphyra max pulsar start (pausa) luego pulsa O y salte meteros hasta que os salga un tigershark pup (alomejor en mutante o alomejor no ) si os sale luchad contra el y derrotarle luego quedaros el tigershark. dragones: para conseguirlos derrotat a todos los participantes de los torneos de: Hawai(para el de fuego), Oasis del Desierto(para el del desierto), Ruinas de la Jungla(para el de la jungla), Gran Cañon(para el de roca), Atlantida(para el de océano) y el de Montañas de Hielo(para el de hielo). Os aconsejo que os cojais estos invizimals para cada elemento: desierto: salma max con ataque 32 fuego: flameclaw max con ataque 32 jungla: tigershark max con 29 de ataque océano: mobula max con 29 de ataque hielo: scisorsbeak con ataque 32 roca: bullhorn max con 29 de ataque video el final II: pasate el nido de víboras icluido campbell y tragate todos los creditos absorver y golpe fuerte de cada elmental: Desierto: absorbe veneno y débil contra mordisco roca: absorbe golpe y es débil contra sónico hielo: absorbe corte y débil contra golpe fuego: absorbe fuego y es débil contra corte agua: absorbe sónico y es débil contra veneno jungla: absorbe mordisco y es débil contra fuego para conseguir muchas chispas: vende invizimals se cretos que no utilices u otros invizimals que tengas repetidos que no uses y que sean faciles de conseguir como por ejemplo boneshell pup. mutantes: para conseguirlos debes pasarte la mision el coleccionista meterte en el catalogo de invizimals y darle a capturar los invizimals luego mira como es si es mutante capturalo y si no pulsa trianngulo y no pares de mirarlo hasta que te salga mutante si lo consigues capturale. para capturar a siren: primero quita algun protector de pantalla si tienes alguno puesto cuando pique pulsa R despues sin el protector girar el pad anologico esta chupado para capturar a salma o a tusker sin saber silbar: nada mas que teneis que imitar la melodia sea silbando o con cualquier otro sonido yo lo hago con el tu tu tu para capturar a tunderwulfe: soplar en la camara y luego pinchar pausa cuando se acerce ahora girar la trampa volver a poner el juego y so pladle hasta que se os acerque luego poner pausa y asi hasta que le quiteis toda la vida. para capturar a moonhowler o a bratbat: si no lo asustais porque te esta mirando o porque esta de lado o tal vez porque este en la posicion que este esta muy lejos poned pausa y girad la trampa hasta que estes escondido, el invizimal este de espaldas y tu cerca suya luego pon el juego y asustale re pite el proceso hasta capturarlo. para capturar a jetcrab, mobula, kraken o al phalamos: estad disparando todo el rato apuntandolo a el y conseguireias capturarlo. para capturar a bullhorn o a roharide: coger 1 caja y ponerla en los pujtos verdes paraque se choque. para capturar a bandolero: evitar sus disparos y poneros en su ruta para que se choque. para capturar a bearwidow o a boongorilla: dad golpes al suelo todo el rato (los golpes deben ser fuertes). pero si no quereis dar golpes cuando pase la nota decid tu un poco fuerte si es lo suficiente fuerte te la sumara al ritmo. para capturar a ironbug o a stingwing: debeis iros a una sala silenciosa y apagar la tele la radio y no decir nada tambien debeis quedaros quietos cuando se ponga en la trampa quieto aplastadlo. para capturar a icelion o a chop chop: apuntadlo a los ojos y si os da la espalda poned pausa y dad la vuelta a la trampa. para capturar a porcupain: alejaros de la trampa para poder ver las pesadillas y poder darlas. para capturar a hilltoper o a toxiwoad: hacer que se caiga al agua (en todos los saltos menos en el primero) y nada mas que tendreis que pulsar X hasta que llege a la motaña o a la planta y luego soltad la X. para capturar a skysaur o a skitalon: poneros en un lado de la pantalla que alli casi novienen rocas ni tormentas si viene alguna pulsa X y la esquivaras. para capturar a metalmut: llevadle a los 4 lados de la trampa y buscad por el que se ponga contento. para capturar a furmin: cuando coja el queso poned pausa y apuntad hacia furmin luego dadle a R y llevadlo hasta la jaula. para capturar a bearserker o a firecraker: poned la PSP en pausa y incinadla hacia la direcion en la que esta el simbolo y si ahi que saltar haced lo mismo pero cuando llegue pulsad X y conla velocidad que llebaba y ese salto la cogereis. bueno aqui se termina mi gran tuto sobre como pasarse el invizimals si os ha gustado por favor votadme.
tio te la has currado
3 VOTOS
Adria049Hace 14 años20
Hola si alguien se conecta yo esta tarde me conectare a las 4:00h de la tarde para ver si alguien me cambiaria SKELETAIL o VENOMWEB yo lo cambio por un IRONBUG lvl 9 y mutante porfavor si alguien lo tiene o sabe como se consige decidmelo o conectaos en internet me llamo alexmch1990 gracias si podeis y leeis este mensaje conectaos a las 4:00H me interesan solo me faltan esos                          
Vizimals2910Hace 14 años21
 temgo to las plantillasssss
Dark-typlosion16Hace 14 años22
Mira Vizimals si te crees un jili**llas k tiene las 6 plantillas de invizimals pork no las pones
Segiix692Hace 14 años23
 TonTos despues de conseguirlo todo se desblooquea 4 nuevos lugares en el atalogo :Windbird Crocogangestr hydrahit y yanten yo lo consegui es una mision extra jungo porke es como capturar el phalamos pero con 4 barreras en 45 segundos 
Jose374Hace 14 años24
Mira xaval no se q es lo q fumas pero dejalo q es malo y te esta afectando al cerebro 
4 VOTOS
Mes6288Hace 14 años25
@Vizimals
Mostrar cita
temgo to las plantillasssss
si es verdad ponlas k estoy buscando la de skeletail y la de venomweb
Tigersharkmax140Hace 14 años26
@Mes6
Mostrar cita
@Vizimals
Mostrar cita
temgo to las plantillasssss
si es verdad ponlas k estoy buscando la de skeletail y la de venomweb
Déjalo,no las tiene
Ripcurl4Hace 14 años27
Se puede conseguir + de 1 invizimal?¿?¿?¿ 
Secretojungleus3708Hace 14 años28
Si
Asesino137912Hace 14 años29
Tengo a skeletail 

como t yamas en infraestructura? va x ti secretojungleus
Secretojungleus3708Hace 14 años30
Secretojungleus en PSN
2 VOTOS
REY-DINO20Hace 13 años31
@Secretojungleus
Mostrar cita
Secretojungleus en PSN
sabias que eso lla estaba publicado
Responder / Comentar
Subir
Foros > Invizimals > Superguia de invizimals

Hay 128 respuestas en Superguia de invizimals, del foro de Invizimals. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL