Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Jade Empire
Jade Empire
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Jade Empire
Por Leel9633
Hace 11 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 1168

Jade Empire - Trucos y guías: Trucos Varios

Bueno no es algo que haya encontrado, pero despues de jugar en nivel maestro jade me es sumamente dificil. pero ya lo termine una vez porque no terminarlo con trucos y probe con el programa mas conocido de modificador de datos en memoria el programa es el C.E. (cheat engine) tambien hay otros como money no se cuanto 
el truco consiste en
primero hace la minima experiencia que puedas vas al C.E y lo ejecutas y pones la experiencia obtenida, busca atriles o cosas que den algo de experiencia, y entras al C E y pones nuevos valores y asi asta conseguir un unico valor. pones cerca del limite de experiencia del nivel y estaras ya con algo mas subiras de nivel. tendras un nivel mas alto preo experiencia vaja sube cerca de subir de nivel y estaras a punto de subir al proximo nivel. esto no funciona en nivel maestro jade si deseas tendras que hacerlo antes para subirlo pero el maestro jade empieza de 0  en nueva partida cuando ya lo hayas terminado.
el segundo truco consta de subir dos niveles para asegurarse mejor tendras 6 puntos de experiencia para subir. buscas con el C E numero 6 valores float. gastas uno en el juego sin poner acerptar en en el C E buscas ya los puntos que tienes que son 5 y asi asta tener un unico valor. lo modificas y pones 50000 con el c e  y pones en el juego redistribuir y ya casi tendras vida menta y espiritu muy alto. ojo las trampas te quitan porcentaje. una trampa puede matarte a 100% la vida.
as lo mismo con maestria y dinero y tendras para comprar todo y7 ful entrenamiento. pero con el C E estos dos buscas valores de 4 no el float como en la experiencia.
espero esto les sirva si no saben como vajar y usar el C E busquen videos en youtube hay lo podran usar basicamente. y sirve para casi todos los juegos. diria que el mas del 85% los nuevos son algo mas caprichosos y al poner el programa los saca. es muy conocido en juegos online pero nunca aprendi a usarlo de forma avanzada.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Jade Empire > Trucos Varios

Hay 0 respuestas en Trucos Varios, del foro de Jade Empire. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL