Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por Josegt560
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 4916

Gran Turismo 5: Volante Logitech Driving Force GT

Bueno pues eso, me he comprado el volante Logitech Driving Force GT, y tengo algunas dudas, puede que tontas, pero espero que los que lo tengais me ayudeis: 

1- ¿Es normal esos ruidos- "golpes" interiores que tiene cuando coges un coche potente como el Formula GT o el Redbull? Imagino que será normal pero me sorprendió mucho, con lo suave que es todo jugando con mando. No creo, pero a ver si por coger coches que fuercen mucho el volante voy a cargármelo.  
2- ¿Cuánto tardasteis en igualar vuestras marcas hechas con el mando? A mí me encanta el volante, estoy muy contento, pero sí es verdad que no llego ni de lejos a los tiempos que tenía antes. No soy bueno ni mucho menos con el mando, me considero más bien normalito viendo lo que hay por ahí, pero mis tiempos al volante son peores todavía jajaja. 
3- ¿No pensais que la anchura de las sujecciones del volante es demasiado escaso? Me refiero a lo que sujeta el volante a la mesa, no sé cómo se llama y por eso lo digo de esa forma jeje. He tenido que "remodelar" mi habitación metiendo una mesa más fina para poder colocar el volante. No sé, no creo que costase mucho haber hecho una sujección con mayor amplitud para facilitar las cosas... Si luego solo es apretar, qué más da un poco más de espacio. 

Espero que podais contestarme, muchas gracias.
Nelsson46165Hace 11 años1
Hola Jose,en primer lugar, de preguntas tontas ninguna...todos hemos empezado y empezaremos con algo siempre desde cero...
.El sonido si que es normal,sobre todo si tienes la direccion activa fuerte..y con coches de formula...se nota el cambio sin direccion activa..
.Yo tarde 2 meses en acostumbrarme al volante,siempre cuesta al principio despues de jugar siempre con mando...
.Este volante lo tenia y no me dio problemas de sujecion salvo en los pedales (que pesan poco),lo suyo es que la base este firme y que este bien apretado,pero no te se decir mucho mas.......a disfrutar de volante....
1 VOTO
Keizer605Hace 11 años2
@Josegt5
Mostrar cita
[spoiler]Bueno pues eso, me he comprado el volante Logitech Driving Force GT, y tengo algunas dudas, puede que tontas, pero espero que los que lo tengais me ayudeis: 1- ¿Es normal esos ruidos- "golpes" interiores que tiene cuando coges un coche potente como el Formula GT o el Redbull? Imagino que será normal pero me sorprendió mucho, con lo suave que es todo jugando con mando. No creo, pero a ver si por coger coches que fuercen mucho el volante voy a cargármelo. 2- ¿Cuánto tardasteis en igualar vuestras marcas hechas con el mando? A mí me encanta el volante, estoy muy contento, pero sí es verdad que no llego ni de lejos a los tiempos que tenía antes. No soy bueno ni mucho menos con el mando, me considero más bien normalito viendo lo que hay por ahí, pero mis tiempos al volante son peores todavía jajaja. 3- ¿No pensais que la anchura de las sujecciones del volante es demasiado escaso? Me refiero a lo que sujeta el volante a la mesa, no sé cómo se llama y por eso lo digo de esa forma jeje. He tenido que "remodelar" mi habitación metiendo una mesa más fina para poder colocar el volante. No sé, no creo que costase mucho haber hecho una sujección con mayor amplitud para facilitar las cosas... Si luego solo es apretar, qué más da un poco más de espacio. Espero que podais contestarme, muchas gracias.[/spoiler]
Pues lo primero decirte que has comprado el mejor volante que hay, relacion calidad-precio, para jugar al Gran Turismo, yo estoy encantado. Lo del sonido la verdad es que no se a que te refieres pero tal vez tengas el feedback demasiado fuerte y al coger un coche potente te vibrara mucho que llevara a los ruidos. Yo lo tengo bajo y casi no se nota la resistencia. La segunda pregunta, te digo que yo al principio empece pensando, me he comprado el volante pero para hacer las pruebas usare el mando porque voy mas rapido. Error. Cogele el gusto, hechale kilometros y veras como te olvidas del mando totalmente. Yo de hecho cuando quiero jugar al Gran Turismo o al Formula 1 ya no quiero jugar si no es con el mando, que ademas es importantisimo si juegas sin ayudas, que te lo recomiendo. Y por ultimo lo de las sujeciones es totalmente verdad, a mi me toca atar el volante con un par de cables a la mesa para quue no se salga porque no me llega a coger el grueso de la mesa. Un gran fallo de Logitech. Pero seguro que te acostumbras y te enamoras como yo del mismo volante que utilizan para las competiciones oficiales de Gran Turismo.
1 VOTO
Davidbass415Hace 11 años3
[spoiler]
@
Mostrar cita
@Josegt5
Mostrar cita
Bueno pues eso, me he comprado el volante Logitech Driving Force GT, y tengo algunas dudas, puede que tontas, pero espero que los que lo tengais me ayudeis: 1- ¿Es normal esos ruidos- "golpes" interiores que tiene cuando coges un coche potente como el Formula GT o el Redbull? Imagino que será normal pero me sorprendió mucho, con lo suave que es todo jugando con mando. No creo, pero a ver si por coger coches que fuercen mucho el volante voy a cargármelo. 2- ¿Cuánto tardasteis en igualar vuestras marcas hechas con el mando? A mí me encanta el volante, estoy muy contento, pero sí es verdad que no llego ni de lejos a los tiempos que tenía antes. No soy bueno ni mucho menos con el mando, me considero más bien normalito viendo lo que hay por ahí, pero mis tiempos al volante son peores todavía jajaja. 3- ¿No pensais que la anchura de las sujecciones del volante es demasiado escaso? Me refiero a lo que sujeta el volante a la mesa, no sé cómo se llama y por eso lo digo de esa forma jeje. He tenido que "remodelar" mi habitación metiendo una mesa más fina para poder colocar el volante. No sé, no creo que costase mucho haber hecho una sujección con mayor amplitud para facilitar las cosas... Si luego solo es apretar, qué más da un poco más de espacio. Espero que podais contestarme, muchas gracias.
[/spoiler] Yo lo tuve hasta no hace mucho y si, es un buen volante, ya te han resuelto las dudas bastante bien pero me hace ilu darte mi opinion asi que vamos por partes: 1: Si, el volante es bastante ruidoso, prueba a bajarle el Force Feedback y hara menos ruido ademas prolongaras la vida del volante, aunque ya te digo que el RedBull en una recta larga es imposible de conducir. 2: Los tiempos depende el circuito, Nürburgring por ejemplo lo hago mejor con volante y tarde pues unas dos semanas o asi, en cambio en circuitos como Eiger Nordwand hago unos tiempos horribles porque me cuesta mucho tomar las curvas cerradas. Te recomiendo que te hagas alguna carrera de resistencia como las 4h de Nürburgring o Laguna Seca para acostumbrarte. 3: Yo tengo una mesa muy tocha y cuando lo compre me quede blanco viendo que no cabia pero los dos cuadraditos negros esos que lleva se pueden quitar y se queda un espacio bastante grande. Espero que te haya servido amigo. Un saludo
1 VOTO
Sephia412519Hace 11 años4
  Pues me demoré casi 3 meses para entender como funcionaba el volante, sobre el sonido no sé si otros volantes sean más silenciosos este es el único que tengo.     

Ten cuidado con la pedalera, creo que es su punto débil a mi me llega a fallar el freno y el acelerador, y verás que eso sucede cuando estás en una vuelta rápida suele ser muy pesado.     


Alguno sabe si se le pueden acoplar pedales de otro volante logitech o thrustmaster    
Keizer605Hace 11 años5
@Sephia412
Mostrar cita
Pues me demoré casi 3 meses para entender como funcionaba el volante, sobre el sonido no sé si otros volantes sean más silenciosos este es el único que tengo. Ten cuidado con la pedalera, creo que es su punto débil a mi me llega a fallar el freno y el acelerador, y verás que eso sucede cuando estás en una vuelta rápida suele ser muy pesado. Alguno sabe si se le pueden acoplar pedales de otro volante logitech o thrustmaster
Si son pedales simples y con el mismo adaptador supongo que se podra, pero no vas a meterle un embrague cuando el DFGT no tiene cambio de marchas en H Y a mi lo que tambien me pasa es que a veces los pedales se quedan un poco enganchados y sin darte cuenta estas acelerando y sin tocar el pedal, te frena solo un poco.
EDITADO EL 11-12-2012 / 19:27 (EDITADO 1 VEZ)
SorTeSlynGer1Hace 8 años6
Hola gente.
Estoy pensando en pillarme el volante pero tengo tambien una mesa muy tocha.
Es verdad eso de que se pueden quitar los cuadrados esos negros de la sujeción?Sin cargartelo?
Y si es así como se quitan?
Si me podeis contestar alguien os lo agredeceria mucho.
Un saludo a todos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Volante Logitech Driving Force GT

Hay 6 respuestas en Volante Logitech Driving Force GT, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL