Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Far Cry 2
Por Rasty12025
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 2782

Far Cry 2: Dudas por si me lo pillo algun dia...

Para enpezar tengo que decir que he jugado al far cry 3 y e encanta y me esta empezando a interesar este far cry 2 ,pero tengo unas preguntas...en el juego hay animales? Si hay cuales son? Y so tienen tanta importancia como far cry 3?Tambien oi que las armas se encasquillan...solo son si las cojes de los enemigos? Y tambien con los vehiculos?La malaria te jode mucho?te tienes que hacer misione para que te den pastillas y si no mueres,x lo que no puedes ir a lo libre?Dicen que si te pasas el odo historia ya no puedes seguir,como sabes que es la ultima mision?Ya esta y si quereis añadir algo mas no vendria mal,muchas gracias.
Rasty12025Hace 11 años1
Ah si y si tiene pase.
Cerbero865699Hace 11 años2
Lo jugue hace mucho tiempo,, pero tratare de resolverte las dudas:

-La caza para obtener recursos no esta en el juego. Creo que no habia animales de todas formas
-Las armas se encasquillan si, la diferencia es que si las recoges de los enemigos se encasquillan mas a menudo que si las compras nuevas, pero estas tambien acaban con el uso encasquillandose.
-Los vehiculos se estropean con los golpes y los tienes que arreglar dirigiendote al capó de este. Pero los coches funcionan todos perfectamente, sea enemigo (a no ser que lo hayas tiroteado antes )o te lo hayas encontrado por ahi
-La malaria es una putada. Tienes que estar pendiente de tener pastillas, creo que no morias, pero te mareabas y perdias el conocimiento por momentos. Puedes ir a lo libre, pero controlando el pastillero. Lo malo es que tienes que interrumpir el hilo argumental para irte hasta la otra punta a hacer un encargo por pastillas casi obligado xq el desmayarte es un autentico coñazo.Tampoco tenias un contador que te indicaba las pastillas, solo cuando le dabas al boton para tomarlas veias cuantas te quedan en el bote.
- A lo demas no puedo ayudarte por que no me lo acabe terminando.
Personalmente el juego no esta mal. Pero la historia es casi nula, el escenario es muy repetitivo (aunq bueno, no le vayamos a pedir a africa montañas nevadas y frondosas selvas)y se hace tambien repetitivo. Tienes compañeros que vas conociendo y llamando para que te ayuden, aunq si te digo la verdad todavia no se como funciona el sistema ya que una vez llamados, no se como despedirlo para que te deje de seguirte y si tratabas de darle esquinazo te aparecia como si hubiese desaparecido y ya no podias volver a contar con el o si lo dejabas en terrritorio enemigo acababa muerto. O sea, que si o si, ese tio iba a morir vamos.Pero bueno, por el precio que vale ahora mismo no pierdes nada por echarle un vistazo (creo que en game lo tienes por 14 euros de segunda mano)una "historia" de mercenarios con facciones por las que decantarte (puedes elegir mercenario entre unos cuantos, no cambia nada de la historia) extenso mapeado con el especial encanto de ser africa (sabana, zonas con dunas, algo de selva)doblado al español....la malaria y el encasquillamiento de las armas te hara darte cabezazos contra la pared, pero al principio es original.
Por cierto, que tal Far Cry 3??Me lo recomiendas??

Edito: No, no tiene pase online
EDITADO EL 10-12-2012 / 22:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rasty12025Hace 11 años3
@Cerbero86
Mostrar cita
Lo jugue hace mucho tiempo,, pero tratare de resolverte las dudas: -La caza para obtener recursos no esta en el juego. Creo que no habia animales de todas formas -Las armas se encasquillan si, la diferencia es que si las recoges de los enemigos se encasquillan mas a menudo que si las compras nuevas, pero estas tambien acaban con el uso encasquillandose. -Los vehiculos se estropean con los golpes y los tienes que arreglar dirigiendote al capó de este. Pero los coches funcionan todos perfectamente, sea enemigo (a no ser que lo hayas tiroteado antes )o te lo hayas encontrado por ahi -La malaria es una putada. Tienes que estar pendiente de tener pastillas, creo que no morias, pero te mareabas y perdias el conocimiento por momentos. Puedes ir a lo libre, pero controlando el pastillero. Lo malo es que tienes que interrumpir el hilo argumental para irte hasta la otra punta a hacer un encargo por pastillas casi obligado xq el desmayarte es un autentico coñazo.Tampoco tenias un contador que te indicaba las pastillas, solo cuando le dabas al boton para tomarlas veias cuantas te quedan en el bote. - A lo demas no puedo ayudarte por que no me lo acabe terminando. Personalmente el juego no esta mal. Pero la historia es casi nula, el escenario es muy repetitivo (aunq bueno, no le vayamos a pedir a africa montañas nevadas y frondosas selvas)y se hace tambien repetitivo. Tienes compañeros que vas conociendo y llamando para que te ayuden, aunq si te digo la verdad todavia no se como funciona el sistema ya que una vez llamados, no se como despedirlo para que te deje de seguirte y si tratabas de darle esquinazo te aparecia como si hubiese desaparecido y ya no podias volver a contar con el o si lo dejabas en terrritorio enemigo acababa muerto. O sea, que si o si, ese tio iba a morir vamos.Pero bueno, por el precio que vale ahora mismo no pierdes nada por echarle un vistazo (creo que en game lo tienes por 14 euros de segunda mano)una "historia" de mercenarios con facciones por las que decantarte (puedes elegir mercenario entre unos cuantos, no cambia nada de la historia) extenso mapeado con el especial encanto de ser africa (sabana, zonas con dunas, algo de selva)doblado al español....la malaria y el encasquillamiento de las armas te hara darte cabezazos contra la pared, pero al principio es original. Por cierto, que tal Far Cry 3??Me lo recomiendas?? Edito: No, no tiene pase online
si ,far cry 3 esta muy guapo,hay animaciones para todo!animales diferentes,una buena historia,el modo multijugador esta bastante normal ,el coop es mas de disparar y avanzar con algunas excepciones y el modo creador de mapas esta muy guapo.Por cierto despues de que las armas se pillen se tienen que cambiar o se puede reparar
Cerbero865699Hace 11 años4
Tocaba cambiar. Pero no tenias que volver a comprarla. Funcionaba por desbloqueo, tu comprabas las armas y te iban a parar como a un polvorin y ahi seleccionabas las que tenias compradas cuantas veces quieras. Para que te hagas una idea, como en Assasins Creed, que tienes una sala con las armas y eliges.  El encasquillamiento estaba muy bien animado, se veia como la bala se quedaba trabada y le metia algunos golpes hasta que salia, lo malo que en esos segundos te acribillaban. Las armas nuevas se encasquillaban menos, mucho menos y al tener tantas armas estabas constantemente cambiando de unas a otras. Las de los enemigos era una pasada, cada tres rafagas, se encasquillaban, pero solo recurrias a estas cuando te quedabas sin municion. Lo curioso es que a ningun enemigo se le encasquillaba, que jodios.
Tengo unas ganas tremendas de hincarle el diente a Far Cry 3 y creo que me has dado todavia mas ganas de jugarlo jajaja.
La duracion como va??Es larga la historia principal??
Saludos.
1 VOTO
Rasty12025Hace 11 años5
@Cerbero86
Mostrar cita
Tocaba cambiar. Pero no tenias que volver a comprarla. Funcionaba por desbloqueo, tu comprabas las armas y te iban a parar como a un polvorin y ahi seleccionabas las que tenias compradas cuantas veces quieras. Para que te hagas una idea, como en Assasins Creed, que tienes una sala con las armas y eliges. El encasquillamiento estaba muy bien animado, se veia como la bala se quedaba trabada y le metia algunos golpes hasta que salia, lo malo que en esos segundos te acribillaban. Las armas nuevas se encasquillaban menos, mucho menos y al tener tantas armas estabas constantemente cambiando de unas a otras. Las de los enemigos era una pasada, cada tres rafagas, se encasquillaban, pero solo recurrias a estas cuando te quedabas sin municion. Lo curioso es que a ningun enemigo se le encasquillaba, que jodios. Tengo unas ganas tremendas de hincarle el diente a Far Cry 3 y creo que me has dado todavia mas ganas de jugarlo jaaja La historia es larga y adictiva,alfinal de la historia principal puedes decirdir un final u otro,otra cosa es que aveces parece que estas fumao en algunas escenas(ya me entenderas).Tambien hay objetos a recojer por el mapa con el que puedes conseguir armas mejores ,torres de radio para el mapa y unos puestos enemigos por todo el juego que si lo conquistas por la zona ya no pasan enemigos y luedes viajar rapido a ese lugar.Otra cosa que te puede interesar son las habilidades que luedes conseguir subiendo de nivel.Mi recomendacion es que no te excedas haciendo las misiones principals,por ejemplo haz una mision,busca un torre ,quita algun puesto,en ese puesto compra un mapa para objetos por la zona y buscalos o vete a cazar animales para que puedas tener mas cargadores por ejemplo La duracion como va??Es larga la historia principal?? Saludos
Marcosg93411Hace 11 años6
@Rasty
Mostrar cita
Para enpezar tengo que decir que he jugado al far cry 3 y e encanta y me esta empezando a interesar este far cry 2 ,pero tengo unas preguntas...en el juego hay animales? Si hay cuales son? Y so tienen tanta importancia como far cry 3?Tambien oi que las armas se encasquillan...solo son si las cojes de los enemigos? Y tambien con los vehiculos?La malaria te jode mucho?te tienes que hacer misione para que te den pastillas y si no mueres,x lo que no puedes ir a lo libre?Dicen que si te pasas el odo historia ya no puedes seguir,como sabes que es la ultima mision?Ya esta y si quereis añadir algo mas no vendria mal,muchas gracias
Pregunta 1: No hay animales de ningún tipo Pregunta 2: Las armas se encasquillan si las usas mucho, ves como se van oxidando y de repente ves como se queda el casquillo atascado, pero pulsas cuadrado y la arreglas en unos segundos. Si sigues usando el arma en mal estado acabará por estallar, pero no te resta sulud, simplemente te quedas sin el arma. La diferencia entre las armas que cojes de los enemigos abatidos y de las que has comprado es que las armas de los enemigos ya estan en mal estado y no te van a durar mucho. Pregunta 3: Si el vehículo recibe disparos o te chocas empezara a salir humo blanco del motor i la velocidad disminuye, tendrás que bajarte y arreglaro en unos segundos. Si no lo haces y sigues chocándote o recibiendo disparos en el coche, explotará, pero esta vez si que morirás Pregunta 4: La malaría... Pues sí, acabas un poquillo hasta los huevos ya que para conseguir medicinas tienes que hacer unas misines secundarias de rescatar unos rehenes, pero són muy fáciles. Pregunta 5: No puedes continuar una vez hayas acabado la misión, pero creo que puedes guardar antes ya que en esa misión puedes escojer entre 2 formas de hacerla. El final no te lo voy a explicar, eso lo deberías descubrir tú Para mí el far cry 2 es un buen juego para hechar el rato, claro que tiene fallos y todo eso pero lo mejor para mí es el online. Los jugadores pueden hacer mapas y subirlos y hay algunos que estan muy guapos, pero ya no juega mucha gente. Yo me pillé el juego en una oferta de la store por 10 euros, mira a ver si todavía está
1 VOTO
Rasty12025Hace 11 años7
@Marcosg93
Mostrar cita
@Rasty
Mostrar cita
Para enpezar tengo que decir que he jugado al far cry 3 y e encanta y me esta empezando a interesar este far cry 2 ,pero tengo unas preguntas...en el juego hay animales? Si hay cuales son? Y so tienen tanta importancia como far cry 3?Tambien oi que las armas se encasquillan...solo son si las cojes de los enemigos? Y tambien con los vehiculos?La malaria te jode mucho?te tienes que hacer misione para que te den pastillas y si no mueres,x lo que no puedes ir a lo libre?Dicen que si te pasas el odo historia ya no puedes seguir,como sabes que es la ultima mision?Ya esta y si quereis añadir algo mas no vendria mal,muchas gracias
Pregunta 1: No hay animales de ningún tipo Pregunta 2: Las armas se encasquillan si las usas mucho, ves como se van oxidando y de repente ves como se queda el casquillo atascado, pero pulsas cuadrado y la arreglas en unos segundos. Si sigues usando el arma en mal estado acabará por estallar, pero no te resta sulud, simplemente te quedas sin el arma. La diferencia entre las armas que cojes de los enemigos abatidos y de las que has comprado es que las armas de los enemigos ya estan en mal estado y no te van a durar mucho. Pregunta 3: Si el vehículo recibe disparos o te chocas empezara a salir humo blanco del motor i la velocidad disminuye, tendrás que bajarte y arreglaro en unos segundos. Si no lo haces y sigues chocándote o recibiendo disparos en el coche, explotará, pero esta vez si que morirás Pregunta 4: La malaría... Pues sí, acabas un poquillo hasta los huevos ya que para conseguir medicinas tienes que hacer unas misines secundarias de rescatar unos rehenes, pero són muy fáciles. Pregunta 5: No puedes continuar una vez hayas acabado la misión, pero creo que puedes guardar antes ya que en esa misión puedes escojer entre 2 formas de hacerla. El final no te lo voy a explicar, eso lo deberías descubrir tú Para mí el far cry 2 es un buen juego para hechar el rato, claro que tiene fallos y todo eso pero lo mejor para mí es el online. Los jugadores pueden hacer mapas y subirlos y hay algunos que estan muy guapos, pero ya no juega mucha gente. Yo me pillé el juego en una oferta de la store por 10 euros, mira a ver si todavía está
No estara ajajaja,otra cosa,tiene pase ?
Marcosg93411Hace 11 años8
@Rasty
Mostrar cita
@Marcosg93
Mostrar cita
@Rasty
Mostrar cita
Para enpezar tengo que decir que he jugado al far cry 3 y e encanta y me esta empezando a interesar este far cry 2 ,pero tengo unas preguntas...en el juego hay animales? Si hay cuales son? Y so tienen tanta importancia como far cry 3?Tambien oi que las armas se encasquillan...solo son si las cojes de los enemigos? Y tambien con los vehiculos?La malaria te jode mucho?te tienes que hacer misione para que te den pastillas y si no mueres,x lo que no puedes ir a lo libre?Dicen que si te pasas el odo historia ya no puedes seguir,como sabes que es la ultima mision?Ya esta y si quereis añadir algo mas no vendria mal,muchas gracias
Pregunta 1: No hay animales de ningún tipo Pregunta 2: Las armas se encasquillan si las usas mucho, ves como se van oxidando y de repente ves como se queda el casquillo atascado, pero pulsas cuadrado y la arreglas en unos segundos. Si sigues usando el arma en mal estado acabará por estallar, pero no te resta sulud, simplemente te quedas sin el arma. La diferencia entre las armas que cojes de los enemigos abatidos y de las que has comprado es que las armas de los enemigos ya estan en mal estado y no te van a durar mucho. Pregunta 3: Si el vehículo recibe disparos o te chocas empezara a salir humo blanco del motor i la velocidad disminuye, tendrás que bajarte y arreglaro en unos segundos. Si no lo haces y sigues chocándote o recibiendo disparos en el coche, explotará, pero esta vez si que morirás Pregunta 4: La malaría... Pues sí, acabas un poquillo hasta los huevos ya que para conseguir medicinas tienes que hacer unas misines secundarias de rescatar unos rehenes, pero són muy fáciles. Pregunta 5: No puedes continuar una vez hayas acabado la misión, pero creo que puedes guardar antes ya que en esa misión puedes escojer entre 2 formas de hacerla. El final no te lo voy a explicar, eso lo deberías descubrir tú Para mí el far cry 2 es un buen juego para hechar el rato, claro que tiene fallos y todo eso pero lo mejor para mí es el online. Los jugadores pueden hacer mapas y subirlos y hay algunos que estan muy guapos, pero ya no juega mucha gente. Yo me pillé el juego en una oferta de la store por 10 euros, mira a ver si todavía está
No estara ajajaja,otra cosa,tiene pase ?
Si te refieres al timo ese de que te piden que te compres el pase para jugar al online, no tiene
1 VOTO
Rasty12025Hace 11 años9
@Marcosg93
Mostrar cita
@Rasty
Mostrar cita
@Marcosg93
Mostrar cita
@Rasty
Mostrar cita
Para enpezar tengo que decir que he jugado al far cry 3 y e encanta y me esta empezando a interesar este far cry 2 ,pero tengo unas preguntas...en el juego hay animales? Si hay cuales son? Y so tienen tanta importancia como far cry 3?Tambien oi que las armas se encasquillan...solo son si las cojes de los enemigos? Y tambien con los vehiculos?La malaria te jode mucho?te tienes que hacer misione para que te den pastillas y si no mueres,x lo que no puedes ir a lo libre?Dicen que si te pasas el odo historia ya no puedes seguir,como sabes que es la ultima mision?Ya esta y si quereis añadir algo mas no vendria mal,muchas gracias
Pregunta 1: No hay animales de ningún tipo Pregunta 2: Las armas se encasquillan si las usas mucho, ves como se van oxidando y de repente ves como se queda el casquillo atascado, pero pulsas cuadrado y la arreglas en unos segundos. Si sigues usando el arma en mal estado acabará por estallar, pero no te resta sulud, simplemente te quedas sin el arma. La diferencia entre las armas que cojes de los enemigos abatidos y de las que has comprado es que las armas de los enemigos ya estan en mal estado y no te van a durar mucho. Pregunta 3: Si el vehículo recibe disparos o te chocas empezara a salir humo blanco del motor i la velocidad disminuye, tendrás que bajarte y arreglaro en unos segundos. Si no lo haces y sigues chocándote o recibiendo disparos en el coche, explotará, pero esta vez si que morirás Pregunta 4: La malaría... Pues sí, acabas un poquillo hasta los huevos ya que para conseguir medicinas tienes que hacer unas misines secundarias de rescatar unos rehenes, pero són muy fáciles. Pregunta 5: No puedes continuar una vez hayas acabado la misión, pero creo que puedes guardar antes ya que en esa misión puedes escojer entre 2 formas de hacerla. El final no te lo voy a explicar, eso lo deberías descubrir tú Para mí el far cry 2 es un buen juego para hechar el rato, claro que tiene fallos y todo eso pero lo mejor para mí es el online. Los jugadores pueden hacer mapas y subirlos y hay algunos que estan muy guapos, pero ya no juega mucha gente. Yo me pillé el juego en una oferta de la store por 10 euros, mira a ver si todavía está
No estara ajajaja,otra cosa,tiene pase ?
Muchas gracias jajaj por mi seguiamos hablando de el juego pero hay cosas que hacer Si te refieres al timo ese de que te piden que te compres el pase para jugar al online, no tiene
MarkitzTR11Hace 8 años10
En realidad si que tiene animales, muy pocos; como gacelas, búfalos, cebras, etc...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Far Cry 2 > Dudas por si me lo pillo algun dia...

Hay 10 respuestas en Dudas por si me lo pillo algun dia..., del foro de Far Cry 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL