Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Far Cry 3
Por Subsonic3134
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 3417

Far Cry 3: Far cry 3 cambio de idioma

Pues eso, ayer me llego el far cry 3 que lo compre por eBay, el problema esta en que lo tengo en ruso, mi madrina sabe ruso pero dice que en ningun lado pone para cambiar el lenguaje  alguien me podría decir si es posible cabiarlo?
Bosc719Hace 11 años1
Pero ¿durante el proceso de instalación no te salió la opción de sleccionar el idioma?
ENDz01199Hace 11 años2
Pues si pillaste la version rusa, no se, se supone que al instalar te pregunta, estoy casi seguro de eso, y luego se te registra en tu cuenta de Uplay que ahi ya se tendria que poner en español.
Subsonic3134Hace 11 años3
@ENDz0
Mostrar cita
Pues si pillaste la version rusa, no se, se supone que al instalar te pregunta, estoy casi seguro de eso, y luego se te registra en tu cuenta de Uplay que ahi ya se tendria que poner en español
Ese es el problema de que no me pregunto nada, y uplay tambien me sale en ruso
Alsakun1300Hace 11 años4
@Subsonic
Mostrar cita
@ENDz0
Mostrar cita
Pues si pillaste la version rusa, no se, se supone que al instalar te pregunta, estoy casi seguro de eso, y luego se te registra en tu cuenta de Uplay que ahi ya se tendria que poner en español
Ese es el problema de que no me pregunto nada, y uplay tambien me sale en ruso
pero era de segundamano? porque si es de segundamano, al tio que lo tenia le pregunto y el se lo puso en ruso
Subsonic3134Hace 11 años5
@Alsakun
Mostrar cita
@Subsonic
Mostrar cita
@ENDz0
Mostrar cita
Pues si pillaste la version rusa, no se, se supone que al instalar te pregunta, estoy casi seguro de eso, y luego se te registra en tu cuenta de Uplay que ahi ya se tendria que poner en español
Ese es el problema de que no me pregunto nada, y uplay tambien me sale en ruso
pero era de segundamano? porque si es de segundamano, al tio que lo tenia le pregunto y el se lo puso en ruso
No tiene tiempo esto haha ya lo tengo solucionado fue descargando [url=http://www.peejeshare.com/files/363415141/FC3-UP-1.01-Trad.ESP-By-Mrpiano.rar.html]esto[/url]
Elvichyak-476Hace 11 años6
Una pregunta yo tengo las voces en español pero el lenguaje en ingles , no sabenm como cambiarlo ?  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Far Cry 3 > Far cry 3 cambio de idioma

Hay 6 respuestas en Far cry 3 cambio de idioma, del foro de Far Cry 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL