Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
One Piece: Pirate Warriors
One Piece: Pirate Warriors
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro One Piece: Pirate Warriors
Por OOOelsaikanoOOo6
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 170

One Piece: Pirate Warriors: Ayudaa pleasee ! ;(

Buenaas alguien sabe algun truco para conseguir las monedas de lufy nuevo mundo marca de brook nuevo mundo y la de roger no paro de jugar en la mision 11 q es donde mas facilmente te puede tocar o eso creo yo y no hay manera si saben algun truquillo se lo agradeceria y si saben cmo conseguir el trofeo de cargarse a 100.000 lo mas rapido posible igual cualquier opinion sera buena muchas gracias.
EDITADO EL 10-12-2012 / 23:46 (EDITADO 2 VECES)
Dalek50Hace 11 años1
Ayer leí un foro en el que alguien decía que había conseguido la marca de Roger en ciudad orange (misión de Buggy)con luffy. No sé si en el "otro diario" o en el principal, pero será cosa de probar, aunque yo creo que es aleatorio.
Yo estoy de trabajo hasta el cuello y no podré jugar hasta el jueves, pero si alguien lo consigue antes, que lo diga para ver si se consigue de verdad ahí la dichosa moneda.
Suerte!  
OOOelsaikanoOOo6Hace 11 años2
Pues ni idea habra que probar lo q si me e dao cuenta es que jugando en desafios la segunda mision q es mas facil te dan las monedas de oro y hay me salio a lufy nuevo mundo y te dan mas monedas q en una mision haber si hay suerte y salen  
EDITADO EL 11-12-2012 / 19:19 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > One Piece: Pirate Warriors > Ayudaa pleasee ! ;(

Hay 2 respuestas en Ayudaa pleasee ! ;(, del foro de One Piece: Pirate Warriors. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL