Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Rising: Revengeance
Metal Gear Rising: Revengeance
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Rising: Revengeance
Por Thebernajavier2310
Hace 14 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2358

Metal Gear Rising: Revengeance: Una duda

He analizado imagenes de Raiden y su hijo
y creo que estoy algo convencido qe el prota es John el hijo de raiden 

pero miren:
Una duda
y esta imagen del rising 


yo creo que es el hijo de raiden el prota del risng
porque raiden TIENE LOS OJOS azules y la imgen del rising es de color cafe y raiden no tiene ese aspecto
no tiene una cinta que le oculta el ojo izquierdo y no tiene 2 tornillos en la frente

pero miren esta otra imagen

pues el hijo tambien tiene los ojos azules 


O talves sea un Raiden mas mecanizado y mas reconstruido


saquenme de esa duda?
esque etoy pegado en ella
FOB3X8603Hace 14 años1
No creo que tenga nada que ver por que lei en otra parte (no me acuerdo donde ) pero el RISING es la vida de Raiden 
XXHadesXx84Hace 14 años2
@FOB3X
Mostrar cita
No creo que tenga nada que ver por que lei en otra parte (no me acuerdo donde ) pero el RISING es la vida de Raiden
pues la cinta se parece mucho a la de snake seguro esto es despues de que snake muera y recuerda que cambian mucho los ascpetos mientras mas grafica tenga el juego mas aspectos cambian
Claire912Hace 14 años3
èl es el hijo de raiden 
ya q rose tiene los ojos asi
acuerdate que en metal gear solid 2:sons of liberty 
ella dice: me cambie el color de pelo , de ojos, mi manera de pensar , todo , solo para gustarte
ella entonces tenia los ojos cafes sino me equivoco pero ella en realidad los tiene azules
bueno y si no es asi de todos modos èl es SI O SI el hijo de raiden por q en todo caso asi lo dice la historia , e hideo kojima.
Vladi095345Hace 13 años4
Hostia que va a ser verdad!  
Jackye666-Jr6Hace 13 años5
IMPOSIBLE, si os fijais, en una parte de MGS4 se ve como a raiden, por sufrir mucho dolor le canvia el color de los ojos, aparte, en todos sitios queda claro que, MGS:R es lo que le sucede a raiden en el tiempo: despues de MGS2 y MGS4 hasta que acava.
Rey-gusano20Hace 13 años6
Si investigais un poco vereis que el rising sucede entre mgs2 y mgs4, para entonces el hijo de raiden no sabia ni donde tenia la mano derecha, de verdad que no os compliqueis. mgs rising es un juego en el que pretenden explicar por que raiden adopto esta nueva apariencia de ninja, y si esta cambiado, es por que konami queria que raiden molase mas, ni mas ni menos.
1 VOTO
XXrydenXx1Hace 9 años7
La cinta es de cuando lo recostruyen.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Rising: Revengeance > Una duda

Hay 7 respuestas en Una duda, del foro de Metal Gear Rising: Revengeance. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL