Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
One Piece: Pirate Warriors
One Piece: Pirate Warriors
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro One Piece: Pirate Warriors
Por Kaitokid2362
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 287

One Piece: Pirate Warriors: No se que hacer ya ayuda, doy +1

Me compré el juego por internet hace unas semanas y hoy me ha llegado, la sorpresa a sido cuando lo he metido para jugar al darle a jugar historia, la empiezo y me saca del juego al menu principal, empiezo a buscar y leo que se tiene que cambiar el idioma de la ps3 para que deje jugarlo, una vez he hecho la primera mision en inglés guardo y salgo del juego para volver a ponerlo en español, una vez hecho empiezo la misión uno y la intro todo bien pero cuando me toca jugar me vuelve a sacar al menu principal, ya lo he probado de cambiar al inglés y nada, la partida corrumpida o algo porque ni en ingles me deja empezar la segunda mision. Menuda putada que han hecho con lo que a mi me gusta One Piece, ya hace mes y medio que ha salido y todavía no lo han arreglado ni con un parche, menudos inutiles, muy descontento con el juego que después de gastarme 32€ no me sirve de nada. Si alguien sabe algo que lo avise, saludos y gracias por leerlo.

Me he instalado el parche el 1.01 y he borrado también los datos del juego dos veces y se bloquea en el primer capitulo de buggy, he estado buscando por este foro antes de hacer el post pero no lo habré buscado lo suficiente. Si no es con el parche 1.01 no se que más hacer ya.

PD: el BLES es 01672 (es de importación)
Skyfalls66Hace 11 años1
[color=purple][b]T[/b][i]io según veo, te han timado y bonito, es mejor comprarlo en tiendas autorizadas, aun así, intenta empezar una partida completamente en ingles a ver que pasa, o si ya no arranca nada, mejor tíralo tratar de arreglarlo te va a toar tiempo y dinero de mas.[/i][/color]  
1 VOTO
Kaitokid2362Hace 11 años2
@Skyfalls
Mostrar cita
[color=purple][b]T[/b][i]io según veo, te han timado y bonito, es mejor comprarlo en tiendas autorizadas, aun así, intenta empezar una partida completamente en ingles a ver que pasa, o si ya no arranca nada, mejor tíralo tratar de arreglarlo te va a toar tiempo y dinero de mas.[/i][/color]
pues que pena lo intentaré vender de segunda mano y comprar la edición española
Responder / Comentar
Subir
Foros > One Piece: Pirate Warriors > No se que hacer ya ayuda, doy +1

Hay 2 respuestas en No se que hacer ya ayuda, doy +1, del foro de One Piece: Pirate Warriors. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL