Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Denpa Men: They Came By Wave
The Denpa Men: They Came By Wave
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Denpa Men: They Came By Wave
Por Raulferca16
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 266

The Denpa Men: They Came By Wave - Trucos y guías: Como derrotar al jefe del scorch volcano

Tienes que tener un denpa men que ataque con agua; al hacerlo se vuelve debil y te hace menos daño. Espero que les sirva de ayuda. Posdata: Ya rescate a crystal y mejore el barco; para derrotar al jefe que tiene secuestrado a crystal necesitas a un denpa men que tenga un ataque de luz. Posdata 2:Les vendra bien un denpa men que tenga la habilidad invencible. Mucha suerte y que ganen muchas batallas.                 
EDITADO EL 10-12-2012 / 22:51 (EDITADO 1 VEZ)
Popowondo2335Hace 11 años1
@Raulferca
Mostrar cita
Tienes que tener un denpa men que ataque con agua; al hacerlo se vuelve debil y te hace menos daño. Espero que les sirva de ayuda. Posdata: Ya rescate a crystal y mejore el barco; para derrotar al jefe que tiene secuestrado a crystal necesitas a un denpa men que tenga un ataque de luz. Posdata 2:Les vendra bien un denpa men que tenga la habilidad invencible. Mucha suerte y que ganen muchas batallas.
pffff , refacil , yo use 3 denpas con Mud Swirl , uno con cure burn ALL , uno con medium heal ALL y uno sin antena , ademas del prota ademas , de que todos los que no tenían Mud Swirl tenian el brazalete te agua , en un turno hacia mas de 500 , y si estaba debilitado como 1000 , pan comido. aun tengo que explorar mucho mas el volcan , me gusta tener los mapas completitos.
AaronHCD338Hace 11 años2
Yo quisiera tener ese juego                                       
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Denpa Men: They Came By Wave > Como derrotar al jefe del scorch volcano

Hay 2 respuestas en Como derrotar al jefe del scorch volcano, del foro de The Denpa Men: They Came By Wave. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL