Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por PIMPLE3
Hace 14 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 562

Assassin's Creed 2: Ayuda batalla de forli!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que tal, como estan? tengo una gran duda, yo ya termine el assassins creed 2, ya se actualizó el juego y me aparece debajo que ya esta disponible la batalla de forli. Entre al psn y compre el DLC, lo descargue e instale, pero no puedo acceder a la batalla de forli, que tengo que hacer? como lo activo? porque entré al juego y en ADN sigue saltandose de la memoria 11 a la 14. Y no encuentro manera de ingresar a la memoria 12. Espero sus respuestas. Gracias de antemano. Salu2!!!
Camaleon892039Hace 14 años1
Pues.... si ya te pasaste el juego con las memorias y eso deberia saltar directamente a forli en cuento te conectaras. a no ser q estes jugando otra partida que no llegaras a pasarte la secuencia 11....
PIMPLE3Hace 14 años2
@Camaleon89
Mostrar cita
Pues.... si ya te pasaste el juego con las memorias y eso deberia saltar directamente a forli en cuento te conectaras. a no ser q estes jugando otra partida que no llegaras a pasarte la secuencia 11....
el juego ya lo termine, incluso despues de los creditos me puse a completar las misiones extras para aumentar el % del juego. Tengo el assassin's creed 2 en español y el dlc lo baje del psn europeo, asi como tu dices he leido q el juego deberia iniciar automaticamente pero aun no se q pasa, y en el disco duro aparece ya descargado, 720 megas creo, pero al ingresar al juego aparezco nuevamente completando las misiones extras pero nada de forli. Alguna sugerecia? existe incompatibilidad entre la procedencia del juego y la compra del dlc? salu2!
Camaleon892039Hace 14 años3
No creo que tenga nada q ver, yo tengo el juego totalmente en español, y la unica manera de bajarse el dcl o dlc es el europeo y apareci en forli automaticamente... nose es algo raro tio, ve a adn y mira la secuencia 12 si la tienes asi como en rojo oscuro.... si no esq no te la bajaste completa y puede que le falte algo por eso no la tienes.
PIMPLE3Hace 14 años4
@Camaleon89
Mostrar cita
No creo que tenga nada q ver, yo tengo el juego totalmente en español, y la unica manera de bajarse el dcl o dlc es el europeo y apareci en forli automaticamente... nose es algo raro tio, ve a adn y mira la secuencia 12 si la tienes asi como en rojo oscuro.... si no esq no te la bajaste completa y puede que le falte algo por eso no la tienes
he leido que tambien puedes comprarla en psn americano, y si x ejemplo el juego es de europa y lo compro el dlc americano, no funciona. Mi juego esta en español, pero toda la caja en ingles, supongo q sera de USA, pero el dlc lo compre en el psn europeo, lo descargue de nuevo, y sigue sin funcionar. Entro a forli no aparece nada. Salu2!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Ayuda batalla de forli!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hay 4 respuestas en Ayuda batalla de forli!!!!!!!!!!!!!!!!!, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL