Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Medieval 2: Total War Kingdoms
Medieval 2: Total War Kingdoms
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Medieval 2: Total War Kingdoms
Por Julianoiu70
Hace 14 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 4052

Medieval 2: Total War Kingdoms: Las tres mejores unidades del juego

Ola amigos me gustaria saber siii cuales son las tres mejores unidades del medieval 2 y en que facciones puedo encontar a soldados con espadas a dos manos como los nobles de escocia  y  aprovecho para deciros ke sii sabem algun trucos como una unidad de vida infinita o de modo dios.
Hibris192Hace 12 años1
Las tres mejores para mí:
Cánones del Santo Sepulcro en el Principado de Antoquía, en la campaña Cruzadas.
Conquistadores españoles en la ampaña Américas.
Riterbrudder a caballo en la campaña teutónica.

En cuento a los trucos; no hay modo dios ni nada de eso, pero pásate por un post del Medieval II original que ha hecho un usuario y mírate los traits que puedes meter a tus generales. Saludos.
Fingolfiin453Hace 12 años2
El lanzador de fuego griego no se queda atrás.
Rass12577Hace 9 años3
El lanzador de fuego griego para mi los mejores.
Nezacoyotl0001066Hace 8 años4
Los guerreros jaguar  
Erikkor2021Hace 8 años5
Yo hace tiempo hice una prueba con los Ritterbrüder a pie y a caballo, enfrentándolos con los (en mi opinión) mejores soldados del resto de facciones de la campaña teutónica.
Éstos fueron los resultados:
(Todas las unidades tenían modificadores de veteranía, de ataque y de defensa, aumentados al máximo. El número de supervivientes determina el número de Ritterbrüders que según el panel de información del fin de batalla marcaba como unidades restantes.)

Prueba de los Ritterbrüder (Infantería) (Numero inicial: 60)

*Lituania- Los elegidos de Giltine (Supervivientes: 21 Victoria ajustada)

*Dinamarca- Nórdicos con hachas (Supervivientes: 38 Victoria normal)

*Nóvgorod- Soldados con berdiches (Supervivientes: 46 Victoria clara)

*Polonia- Caballeros polacos a pie (Supervivientes: 30 Victoria clara)

*Sacro Imperio Romano- Caballeros góticos a pie (Supervivientes: 25 Victoria clara)

*Noruega- Los lacayos de Gotland (Supervivientes: 13 Victoria ajustada)

*Los mongoles- Lanceros pesados a pie (Supervivientes: 57 Victoria clara)

Y aquí está la prueba de los Ritterbrüder a caballo.

Prueba de los Ritterbrüder (Caballeria) (Numero inicial: 30)

*Lituania- Caballeros andantes (Supervivientes: 15 Victoria clara)

*Dinamarca- Caballeros andantes (Supervivientes: 17 Victoria clara)

*Nóvgorod- Guardia del zar (Supervivientes: 8 Victoria ajustada)

*Polonia- Caballeros polacos (Supervivientes: 19 Victoria clara)

*Sacro Imperio Romano- Caballeros góticos (Supervivientes: 7 Victoria ajustada)

*Noruega- Caballeros andantes (Supervivientes: 21 Victoria clara)

*Los mongoles- Guardia del khan (Supervivientes: 9 Victoria normal)

Queda claramente demostrada la superioridad de los Teutones sobre las otras facciones en lo que a unidades de élite se refiere   . De todas formas, eran combates individuales, y en algunos estuvieron a punto de perder.
Yo recomiendo que cada cual considere la relación calidad-precio de sus unidades favoritas y elija la que más le guste y convenga. En mi caso, fueron los Ritterbrüder.
Erikkor2021Hace 8 años6
En mi anterior comentario citaba a los Ritterbrüder, que en mi opinión son las mejores unidades del Kingdoms. Pero se me olvidó poner qué unidad se lleva la palma en el Medieval 2 original, y aquí está: según mis pruebas de campo y enfrentamientos contra otras unidades de élite de diversas facciones, he llegado a la indiscutible conclusión de que los;

*Caballeros ingleses y franceses a pie

son la unidad más poderosa de infantería del juego. Estas unidades se caracterizan por portar armaduras pesadas completas y hachas de petos, una especie de martillo de mango largo a dos manos con una aguda punta en su cabezal. No he probado a enfrentar a esta unidad contra caballería, pero en cualquiera de las pruebas que he realizado contra infantería de élite,  mejorando a estos caballeros al máximo de su veteranía, sus armas y su armadura, son absoluta, definitiva y sencillamente INVENCIBLES. No hay unidad en todo el juego que los supere, ni siquiera los famosos conquistadores españoles. (Con deciros que en el Kingdoms, ni los Ritterbrüder a pie conseguían hacerles frente...)

Como digo, es mi opinión. Me baso exclusivamente en las pruebas que he realizado, y el resultado ha sido unánime en todas y cada una; victoria clara. Si vais a jugar alguna batalla y lleváis alguna de estas facciones, no lo dudéis, una de estas unidades (o mejor, dos) son una garantía de victoria.

Espero que os sirvan los comentarios.
Saludos everywhere.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Medieval 2: Total War Kingdoms > Las tres mejores unidades del juego

Hay 6 respuestas en Las tres mejores unidades del juego, del foro de Medieval 2: Total War Kingdoms. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL