Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U

|Hilo Único| ID Nintendo Network

Reibacs7Hace 8 años192
Hola a todos,

Por lo que veo, hace tiempo que nadie escribe aquí,así que no sé si servirá de mucho que deje mi ID. De todas formas lo haré:

[b]Reibacs[/b]

Online últimamente ando jugando a [u]Mario Kart 8[/u], [u]Super Smash Bros.[/u] y [u]Splatoon[/u].

Echaré un vistazo a los ID's que hay aquí y escribiré privados a las personas de las que quiera tomar nota, para que lo sepan y decidan si quieren aceptarme como amiguete consolero.

¡Gracias!
Shaddex33Hace 8 años193
Buenas a todos! Mi ID es: Tmangk

Ultimamente no puedo jugar a juegos online por culpa de mi conexion ( es lo que pasa por vivir en un pueblo de 800 habitantes)

Pero creo que esta ID se quedara permanentemente ya en casi todo lo que saque Nintendo, no creeis?
DREAMER3608326Hace 8 años194
Buenas Nintenderos!

Por fin me he hecho con mi Wii U. LLevaba ya algo más d eun añito dandole vueltas y pensan do seriamente en comprarmela y finalmente ya la tengo conmigo.

Os dejo aquí mi ID Nintendo Network para que me agreguéis si queréis: DriimerU

Por ahora aún me estoy acostumbrando a la consola y a su funcionamiento, no tengo juegos, solo la consola, pero esta misma semana es posible que me haga con Mario Kart 8 y más adelante Splatoon.

Un saludo!
Amirete100488Hace 8 años195
.
EDITADO EL 23-02-2019 / 22:07 (EDITADO 9 VECES)
MrSigfredo2254Hace 7 años196
Mi ID es Sigfredo-24

Para online tengo Splaaton, X, Mario Kart y próximamente Pokken.

Saludos.
EDITADO EL 22-05-2016 / 15:56 (EDITADO 1 VEZ)
Jandin74Hace 7 años197
Hola amigos regrese
TheFran072Hace 7 años198
Hola buenas a todos   busco gente simpatica para jugar y echar unas risas, ya que mis amigos no tienen wii u. Tengo splatoon, mario kart, xenoblade, monster hunter y poco a poco ire cojiendo mas juegos multi.
Mi id es TheFran07
Un saludo a todos, ya os voy agregando a la lista de amigos  
AngelBarrier4Hace 7 años199
Hola, Agregaré a todos  

Para Wii U y 3Ds

ID: AngelBarrier
EDITADO EL 03-09-2016 / 23:49 (EDITADO 1 VEZ)
Y4n51Hace 4 años200
YansMejiaU

No es tarde aún 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii U > |Hilo Único| ID Nintendo Network

Hay 200 respuestas en |Hilo Único| ID Nintendo Network, del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL