Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2011
Por Wicker-SP2
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 162

F1 2011: Problema con Live y con Objetivo I+D

Hola a todos.
¡Soy nuevo en el foro! Lo he localizado buscando algo de ayuda porque tengo un par de problemillas que no consigo resolver.

Por un lado, si intento acceder al modo online la sesión no se inicia. Ya no sé que más hacer, la verdad (el juego, por supuesto, es original. Recién comprado porque fui a por el 2012 pero mi equipo no da para tanto, jeje).
Abro mi sesión en Live antes de abrir el F1 sin problemas. Puedo entrar con normalidad, se conecta y guarda las partidas, pero si entro al modo online dice que no estoy conectado y no sé que estoy haciendo mal.

Por otro lado, cuando entro a la primera sesión de libres y trato de cumplir el objetivo de I+D se me queda colgado. Siempre me pasa. Se inicia la animación de salida del garaje y se queda enganchado.

A ver si me podéis ayudar porque no sé cómo resolver estas cosas...
¡Gracias!
Wicker-SP2Hace 11 años1
Me respondo yo mismo con la solución a una de las cosas:

En la página oficial de Codemasters hay un parche que soluciona lo de la salida del garaje en el Objetivo de I+D:
[url]http://www.codemasters.com/es/f12011/pc/downloads/[/url]

Lo que sigo sin solucionar es lo del modo Multijugador. ¿Alguien puede ayudarme con eso?   
Responder / Comentar
Subir
Foros > F1 2011 > Problema con Live y con Objetivo I+D

Hay 1 respuestas en Problema con Live y con Objetivo I+D, del foro de F1 2011. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL